The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

GR33N

Niveles: no me trago cualquier mierda que me pongan delante como un npc y la justifico como si fuera un proyecto mío personal.

4 1 respuesta
EspY

#91 random npc decían que iba a ser Andor y mira... Pero vamos, la mitad de los mensajes que has puesto en el hilo has entrado a valorar más bien lo "multicultural" y "woke" que te parece la serie para dictaminar finalmente que estaba "muerta antes de empezar". Pero no se puede saber de donde viene tu escepticismo.

2 1 respuesta
sagem9

Yo después de ashoka mantengo las expectativas bajas. Lo único que me genera hype a día de hoy es Andor S2

12
GR33N

#92 Primero de todo, no inventes, de Andor en su día solo salían buenas noticias y ya se veía desde el primer minuto que iba a ser un proyecto top.

Y segundo, a las pruebas me remito, si a ti te da igual comerte sea lo que sea sin importar nada mas por el simple hecho de ser Star Wars, me parece perfecto, pero yo tengo más criterio para saber separar la paja del grano. Así que viendo lo visto y todo lo que ha salido antes de lanzar la serie, como mínimo, me muestro escéptico.

1 1 respuesta
zeTman

La idea del proyecto mola bastante, lo que no mola es la gente que esta detrás que si apesta woke forzado a nivel estratosférico y que importa mas que el guion demás cosas

Igual nos equivocamos sacaron algo decente, ojala.

5 2 respuestas
GR33N

#95 Ojalá nos equivoquemos.

Kylar

Joder, ¿tampoco os gustó Ahsoka? A mí me pareció lo mejor que sacaba Star Wars desde hacía años (no he visto Andor).

2 2 respuestas
GR33N

#97 Pues deberías, eso sí que es lo mejor que ha salido de SW desde Rogue 1.

Como leí hace no mucho, Andor es Star Wars para adultos.

1
pezespada

#97 Ahsoka es un 7. Andor un 9,5.

1
Ekarus

El problema de este tipo de productos es que aunque sea buena o mala va a estar manchada por la guerra cultural, que entiendo que esto es lo que busca disney.

EspY

#94 Mira no es por meter más gresca innecesaria, pero me ha hecho gracia comprobar que en la segunda página de Andor ya decías que con esta no te engañaban xD.
Andor era la serie menos esperada o con menos hype de las que anunciaron, eso es un hecho, le costó arrancar en cuestión de público hasta que se empezó a decir que estaba muy bien, por no decir que como no estaba el mesías Filoni y si Kathleen mucha gente la descartó antes de salir.
En fin, que es a lo que me refería con que era "random" para el gran público y salió un producto cojonudo aún con algún negro, y 2 latinos protagonizándola. Yo esperaré para meterle la mierda que sea necesaria a Acolyte si es un pestiño, pero ojalá sorprenda como Andor.

sgjuanka

#95 De momento no se de una pelicula que haya salido mal estando Keanu Reeves o por lo menos sin buena accion.

zhizuo

Que ganas de verla, me ha gustado bastante el trailer

1 respuesta
BigmAK

Youtube:

LucianESP

Ya veo otro intento de cablefú innecesario... me cago en la puta.

Ojalá la historia esté bien, porque la idea puede ser buena pero... me da mala sensación. Veremos :)

¿Soy el único que tiene la sensación de que se van a marcar con la prota algo parecido a lo que pasó con la inquisidora de Obi wan? que por cierto, fue lamentable (racistadas a parte, por favor).

Qué coraje me da ver el tremendo potencial de Star Wars y cómo lo desperdician en la mayoría de las ocasiones

6
LLoskka

#103 Creo que no hemos visto el mismo trailer.

Pero rememorando lo que dijo ayer #86 no veo rojo en el teaser.

Me matan esos 2 peinados de mena que he visto.

Muy cauto me mantengo.

Yukkon

Pues a mi me ha encantado lo que he visto.

1
Soltrac

A mi me ha dejado un poco frío la verdad, no se si estoy viendo matrix o star wars, pero bueno, se verá.

1
ekeix

2
pezespada

Buena pinta.

"Salen negros con peinados de negro, hurr durr, woke!"

1
Kylar

No tiene mala pinta, pero tampoco veo nada demasiado destacable. El look que le han puesto a la sith es lamentable. Con la cantidad de diseños espectaculares que tiene Star Wars y tienen que hacer la serie sobre la sith sacada de un mercadillo marroquí.

1 respuesta
StormTropzon

Muy frío. Sé que es Star Wars porque he visto sables láser.

Tiene pinta de que va a ser algo muy espectacular, pero sin alma. Veremos que tal avanza.

Markio

0 hype, desde qué Disney se hizo con Star wars..la verdad es qué estoy perdiendo interés en el universo de star wars para mí solo se salva The mandalorian.

1 respuesta
Ekarus

#111
A mi me da que no es una sith.

El trailer ni fu ni fa, habrá que esperar a junio a la opinión del populacho.

LordCuervo

No sé, yo espero ver a Jedis y Sith dando saltos y haciendo coreografías absurdas con los sables láser para la época en la que está ambientado

Por ahora me mantengo escéptico, de los últimos productos de Star Wars sólo me llama The Mandalorian y Andor.

sagem9

este fue el trailer que se filtró, tal cual, en la SW Celebration. También me ha dejado un poco frío.

Dek0

Esperemos que no se carguen una serie súper interesante por el festival de la diversidad.

En cuanto a marco histórico va a ser lo más distinto que hemos visto hasta ahora, ya que por fin van a salir de los putos 100 años de siempre de la saga Skywalker. Ojalá no se desaproveche esa oportunidad.

Salcort

Tenia entendido que Dafne Keen salía en esta serie. ¿lo he soñao?

1 2 respuestas
zeTman

#118 No es la "Sith"?

1 respuesta
LucianESP

#113 Yo estoy igual, y me consideraba bastante fan....
Para mi se salva Andor, Rogue One y alguna de Mandalorian (vamos, el orden tal cual) :man_shrugging:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • DevilJin
  • StormTropzon
  • zeTman
  • Kylar
  • darkavm
  • ekeix