The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

CaraLimon

Frío no, lo siguiente.

chemical

#119 no es la chica jedi con cara blanca que aparece en el minuto 1:26

darkavm

#118

1 respuesta
zeTman

Igual yo estoy subido al carro de Carrie-Anne Moss y de aqui no me baja nadie

porcho

Otro por aquí muy frío. Mejor, así igual nos da la sorpresa cuando se estrene.

derek-

HAHAHAHAH Pero que es esa basura?

Salcort

#123 jode no la habia reconocido y me he visto el trailer 3 veces.

ArthurMorgan

Sigo sin entender muy bien de que va

1 respuesta
ruizales88

Lo único bueno que sale Trinity, el resto es wakanda con sables lásers, huele a cuero sidoso esa serie que flipas, ojalá me equivoque pero va a ser peor que obi wan

1 respuesta
alblanesjr

#129 jajaja wakanda con sables laser, justo estaba buscando un termino que describiera lo que siento!

Me ha dejado muy frio el trailer la verdad.

3
Dek0

#128 básicamente, 100 años antes del Ep I, la República (el final de la Alta República, se le llama a ese periodo) y los Jedi están en su Prime y apenas hay signos del Lado Oscuro.

De repente alguien empieza a matar Jedis con artes oscuras y mandan a alguien a investigar (parece que a Carrie Ann Moss). Se supone que la serie cuenta el ascenso de nuevos Sith y cómo lo gestionan los Jedi y aprendices de esa época, teóricamente con movidas de traiciones y cambios de bando de por medio.

GR33N

Lo esperable, veremos los dos capítulos para opinar con fundamento.

Aponido

Ahora entiendo lo del "Darkness".

1
Bl3sS

matrix meets star wars

remus__

Después de Obi Wan algo murió dentro de mi

dranreb

Pues lo esperaba peor, la verdad

EspY

No me dice nada pero bueno, si pueden sacarse una buena historia...

_PimPollo_

Que pocho todo no? Me esperaba una serie rollo Andor, vamos, Star Wars para adultos.

1 respuesta
LucianESP

#138 Cuanto antes asumamos que Andor fue una pieza rara, menos decepciones nos llevaremos

2
K

Gusta. Veremos que tal. Si algo he aprendido con los años, es no basarme en los trailers

KenHo

Joder, vale que esto es Star Wars y puedes meterle diversidad y tal....pero hostias...Como han comentado más arriba, la Alta República parece Wakanda o el mundo de Avatar the last airbender,pero con sables lasers. Se ve todo jodidamente random.

1
Culebrazo
  • Si quieren meter personajes negros que los creen nuevos y no cambien los que ya existen

  • Se crean personajes nuevos

  • Valiente basura esto parece wakanda

Menos mal que algunos sabemos desde el primer momento el problema de los pielesfinas...

Menudas ganas tenian algunos de que Gen-V se pegara la hostia porque la protagonista era una muchacha negra. Alguno todavia tiene que estar con ansioliticos de no haber podido ir a llorar de que era basura woke

15 1 respuesta
Maldia

same vibes

mal asunto

1 2 respuestas
pezespada

#143 same vibes porque ambas actrices son negras y llevan trenzas? al menos desarrollad un poco para no parecer unos putos racistas.

1 respuesta
Maldia

#144 El racismo lo ves tú xD Las dos que fueron younglings y acaban en el lado oscuro. Un poco de variedad argumental no vendría mal.

2 1 respuesta
feldespato

#145 Jedis convirtiéndose al lado oscuro desde tiempo inmemoriales, y empieza a ser un problema ahora? XD

Sust0

Tiene pinta de ser auténtica basura, pero está claro que para algunos da igual cuánto le caguen en la boca, que se limpiarán los labios y seguirán volviendo a probar la siguiente a ver si esta vez no sabe a mierda solo porque lleva el sello de starwars.

Pero esta es mi impresión, vamos a escuchar a la creadora de la serie a ver qué tiene en mente.

3 2 respuestas
Hybrid

Ya no es el woke vs anti-woke cringe que se esperaba en este hilo, es que cuanto mas sale de entrevistas de la gente involucrada, mas repelús me dá.

GR33N

#147 Tiene buena pinta la nueva jefa.

tarzanete

Ganas de renovar D+ por los suelos tras ver lo que nos espera.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • DevilJin
  • StormTropzon
  • zeTman
  • Kylar
  • darkavm
  • ekeix