The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

ArThoiD

Pinta mal madre mia...

KenHo

Lo de dejar a gente con tropecientos traumitas al cargo de las IPs....es un win/win total...

Doy gracias por Rogue One y Andor. Con eso me conformo.

5
StormTropzon

#147 Pues nada, otra dropeada. A ver la siguiente.

Y como bien dice el user de arriba, entre tanta indigencia mental tenemos que valorar muy mucho que hayamos podido disfrutar de Andor y Rogue 1.

1
ArthurMorgan

Que vinagrada se ha convertido MV en general, la virgen

6
kokre

Joder, y a mi que Rogue 1 me parece una fábrica de bostezos xD

1
Sust0

Lo peor de todo, es que esta es su recompensa por cerrar la boca durante el caso Weinstein, que esta "mujer" estuvo 6 años en Miramax y fue asistenta personal de Harvey Weinstein, que seguramente es la que iba y le decía a las actrices al oído "El señor Weinstein desea verla en privado" y dice que no vio nunca nada sospechoso xD.

Vale que la compare con Mandalorian, que se volvió un tostón infumable para vender peluches, pero con Andor? xDD

4 1 respuesta
LLoskka

8
Mirtor

A mí me ha llamado bastante la atención el tráiler, a ver si una serie ambientada 100 años antes del Ep I sirve para que se salgan un poco de las tramas de siempre y eviten tirar del desfile de cameos al que nos acostumbran últimamente. No espero que sea tan buena como Andor, pero espero que esté guay.

Cero sorpresa, por otro lado, de la cantidad de gente a la que le molesta la presencia de diversidad en una serie ambientada el espacio en un mundo lleno de aliens.

4 1 respuesta
Hardy

#158 No, el problema no es que a la gente le moleste la diversidad. El problema es cuando lo único que tiene para ofrecer una serie es su elección de casting y la diversidad.

The Wire siempre ha sido una de las series más aclamadas que se han hecho, y ahi tenías al personaje de Omar, homosexual. La diferencia? que The Wire si tenía un guión y una historia de calidad, y no centraba la serie en mostrar la vida homosexual de Omar y todas las microdiscriminaciones a las que tenía que hacer frente cada día. De hecho, dentro de lo que era el personaje, su condición sexual era algo relativamente secundario.

Lo que le molesta a la gente es que una y otra y otra y otra vez empiezan a ver una serie esperando encontrar una historia interesante y de calidad y lo único que se encuentran es una amalgama de todos los traumas de identidad sexual de los showrunners.

7 2 respuestas
Drowan

#159 ¿Pero donde están esas discriminaciones en el trailer? Si Star Wars esta plagada de diversidad entre razas de aliens con sus respectivos tonos de piel y demás historias.

No entiendo el problema, con la serie de Obi Wan lo que era un desastre es el despropósito de guión y las incongruencias, no nada de lo que mencionas por ejemplo.

1
Mirtor

#159 ¿Todas esas obras, especialmente de Star Wars, que se centran en mostrar la vida homosexual/negra/transgénero/whatever de los personajes de turno y las microdiscriminaciones están aquí con nosotros?

Por favor, que ni hemos visto la serie, no sabemos cómo va a ir el argumento, ese argumento es una chorrada como un templo. En general me parece una chorrada porque luego vemos que los ejemplos prácticos de "centrarse en la homosexualidad" son darse un pico de fondo o hacer un chascarrillo, pero es que encima en Star Wars las únicas menciones que hemos tenido, al menos en los productos principales, a temas sociales han sido siempre las típicas analogías genéricas que llevan estando en el centro de la saga desde 1977.

Petrusin

El trailer ni fú ni fa... habrá que ver como sale todo esto.

Yo solo pido que si la serie sale buena los que veis los trailers con el pantonario en la mano no hagáis bomba de humo como con The boys, Gen-V, Arcane, La casa del dragón y un largo etc.

DevilJin

Veo el tráiler, me gusta lo que veo, entro a leer qué opina la gente y veo quejas de temas de diversidad

Claramente no hemos visto el mismo trailer pero los llorones ya están aquí

2 1 respuesta
n3krO

los llorones estan aqui por la directora, da igual lo que enseñaran en el trailer.

1 1 respuesta
NoRelaX

vaya turras sois la virgen siempre igual con todo

1 respuesta
StormTropzon

¿Quién es más turras: el turras o los turras que se quejan de los turras por ser turras?

4
NoRelaX

Dicho esto el trailer me ha dejado frío a más no poder. 🥱

derek-

Aqui lo leyeron antes, esta serie hara buena obi wan.

1 respuesta
LLoskka

#168 me asustaste! por un momento pense que te estabas refiriendo a madame web

Sust0

#163 Te viste obiwan entera, es completamente normal que veas el trailer y te guste lo que ves. Y es normal que te moleste la gente que tiene el listón más alto para algo de Star Wars, porque te recuerda que tu gusto es un poco pocho.

#164 Lo mismo que el de arriba. Enganchado a contenido de baja calidad mientras lleve el sello.

#165 Cómo es posible que te haya dejado frío el trailer si han contratado a lo mejor de lo mejor, un casting excepcionalmente bueno con todas las checkboxes necesarias y una directora que lloró durante toda la película de Frozen y que le dará un más que necesario enfoque queer a la guerra de las galaxias? Deberías esperar a ver la serie entera en vez de dar la turra.

1 2 respuestas
NoRelaX

vaya turra para decir que la franquicia se ha vuelto woke.
Lo que parece claro es que esto ya va dirigido a otro público, aún y así me la acabaré fumando.

n3krO

#170 Con lo traumado que se te ve con Obi-Wan, serie que es basura claramente por el tema Woke, no se como te atreviste a ver Andor.

1 respuesta
GR33N

#172

1 respuesta
DevilJin

#170 a mi no me gustó Obi Wan, critique Obi wan en el post de la serie no sé de qué puñetas hablas ofendidito

Para mí lo mejor de star wars es Rogue One

1 1 respuesta
n3krO

#173 Que bait?

NoRelaX

Obi Wan tiene sus flaquezas pero no sé dónde le veis lo woke...
Además lo mejor de la franquicia es Clone Wars.

1 2 respuestas
n3krO
#176NoRelaX:

Además lo mejor de la franquicia es Clone Wars.

Pero es woke o no?

Rayalz

Lo único que me ha gustado del trailer es Trinity de matrix. Eso me dice que cualquier pelea donde ella esté presente va a ser bastante top. Por lo demás, la tenia dropeada desde que supe quien la iba a dirigir.

2 respuestas
DevilJin

#176 la “villana” es una mujer negra, eso es muy woke

#178 joder al ver el tráiler he dicho como se parece a la de matrix pero no llegue a pensar que era ella

L

#142 A mi siempre me hace mucha gracia ver a fachillas siendo tan fans de una saga como Star Wars que desde sus inicios hasta hoy siempre ha sido una oda a todo lo contrario a lo que esta gente defiende. Ya ver como celebran por ejemplo Andor es delirante.

Siempre se ha dicho que los 'conservas' tienen problemas entendiendo productos culturales, que o no entienden su significado o le dan completamente la vuelta (como se ha visto recientemente con Tony Montana o de otra forma Tommy Shelby), y Star Wars es uno de los cientos de ejemplos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • DevilJin
  • StormTropzon
  • zeTman
  • Kylar
  • darkavm
  • ekeix