The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Kylar

#143 Qué poco me gustó la petarda esa y sin embargo Trilla me encantó, y eso que son prácticamente el mismo personaje.

2
zeTman

#178 A mi de cabeza es lo q mas me llama y también el actor de los juegos del calamar que es muy buen actor

Culebrazo

#180 yo despues de ver a gente quejandose de que star trek se ha vuelto woke ya me espero cualquier cosa XDDD

uno ya se acostumbra a las tonterias de los que tienen los calzoncillos llenos de risketos y que viven en twitter esperando a que alguien les diga por que tienen que indignarse

1 1 respuesta
Sust0

#174 Hombre, gracias por darme la razón. Cuándo te diste cuenta que la serie no te gustaba? cap1? cap6? Imagino que no eres capaz de reconocer el buen material y que te lo ves mientras lleve el sello star wars. A mi por suerte no me pasa eso y mira, de momento voy acertando, obiwan flop, ashoka flop, el libro de boba fett flop, la peli de solo otro flop, las 3 últimas películas han hecho que se vean con otros ojos las de hayden... sigo?
Lo más importante es que a cualquiera que le pregunto que ha visto toda esa broza me dicen más o menos lo mismo con distintas palabras "no te pierdes nada" "mejor no lo veas".

Qué han hecho decente para que tengáis tanta confianza? Porque Andor es muy reciente y de verdad pensaría que alguien tiene serios problemas en el coco si se pensara que esto puede tener siquiera una milésima parte de la calidad que ya se notaba a Andor en su trailer... Clone wars terminó hace años y bad batch no da para esa confianza ciega con el "esta vez es la buena, seguro que este nuevo producto con el sello de starwars no es tan malo como los 15 anteriores".

1 1 respuesta
Mirtor

Ahora va a resultar que todo el mundo estaba esperando Andor como agua de mayo xdddd

Igual que TCW, que ahora le flipa a todo el mundo pero en su día tela. El revisionismo es acojonante.

4 respuestas
GR33N

#185 Así es, todo el mundo está (en presente) esperando la 2ª temp de Andor como agua de mayo.

https://www.rottentomatoes.com/tv/andor

1
Styles

No me ha entusiasmado el tráiler, pero no por lo mostrado, sino porque Star Wars ya no es un evento. Antes, pasaron muchos años entre El retorno del Jedi y La amenaza fantasma. Y luego, pasaban tres años entre precuela y precuela. Era una espera que vivías con emoción. No lo estoy diciendo desde la nostalgia falaz. Años después, cuando Disney compró la franquicia, también había expectación con el episodio VII.

La cosa es que, ahora, sacan un "producto" de Star Wars cada año. Esa sensación de evento, de algo grande, se ha perdido. No obstante, estaremos a la espera y deseando encontrarnos una sorpresa agradable como The Mandalorian y Andor.

1 comentario moderado
kokre

#185 si recuerdo bien cuando la anunciaron que era "la serie que nadie pidió". Otra cosa es que luego fuese un buen producto, pero de inicio las pajas eran con la serie de Obi-Wan.

1 1 respuesta
Sust0

#185 A mi Andor me llamó mucho la atención en el trailer y estuve apunto de no verla porque pensaba que me iban a engañar de nuevo y que para nada se merecían mi confianza pero gente a la que avisé de que cosas como obiwan iban a ser un mierdón enorme y luego me vinieron a decir que tenía razón me insistieron bastante en que la viera y con Andor ya en el primer y segundo capítulo te dabas cuenta de la seriedad del producto.

Dime tú a mi en el trailer de Acolyte dónde ves algo que se asemeje a que puede tener una calidad parecida a Andor.

#189 Que la gente fuese precavida con Andor después del fracaso estrepitoso de Obiwan no es revisionismo. Igualmente te vas al hilo y ni de coña esa es la tónica general.

1 respuesta
DevilJin

#184 pero si a mi no me gusta star wars ¿estas bien? me puede resultar medianamente entretenido pero me parece una saga bastante justita

1 respuesta
remus__

La Trilla esta es exactamente lo mismo que la tia de Obi Wan,villanas que al final cambian de bando,pero una es negra

1 respuesta
Kylar

#192 Y la otra es hindú, a ver si el argumento del racismo lo vais a sacar solo cuando os interesa.

4
EspY

#185 Cuando les argumentas con sus propios posts en el mismísimo hilo de Andor diciendo que no les volvían a pillar para ver otra broza ya te dejan de responder XDD, pero si, la estaban esperando como agua de Mayo, sobretodo, y vuelvo a insistir, porque la productora era Kathleen xD.

StormTropzon

#191 por eso no te duele que la destrocen.

Yo esa etapa de rabia ya la pasé, así que si este producto va a ser tan pestiño como se augura a otra cosa, pero entiendo a la gente que esté quemada.

2 respuestas
sagem9
4 4 respuestas
polomer

Yo tengo un mecanismo de automático rechazo si en una serie fantástica se ve alguien con rastas. Es sinónimo de producto baratucho.

Seider

#196 mira no solo en MV pensamos algunos que sera un producto de baja calidad.

NoRelaX

#190 Son productos distintos para públicos distintos, aunque dentro de la misma franquicia. Andor es genial pero se me hizo soporífera, esta tiene pinta de ser más palomitera.

1
ruizales88

#195 más quemados están los actores que cogen Disney últimamente

2 1 respuesta
StormTropzon

#200 i see what you did there🌚

GR33N

#196 no paran los haters

Markio

#120 Finales de 2015, me dispongo a ver el episodio 7 en el cine , uno mas qué cayo en el mejor trailer(engaño) de la historia y el hype supremo (qué inocente de mi) y salí del cine así:

Dieter

#183 a mi star trek siempre me ha dado un repelus de la hostia, todo parece muy bonito, pero todo dios está trabajando en un organo supraplanetario buscando nuevos mundos para colonizar o en el ejercito.

El trailer pinta feo de cojones. Pero se le dara una oportunidad y mira que obiwan podria haber sido perfecta con 2 o 3 episodios nada mas.

#156 dicen que la el arte imita a la vida, pero vaya ya decia yo que el fenotipo me sonaba de algo...

DevilJin

#195 star wars es lo que es, un producto para niños/adolescentes , lo veo por los combates , escenas de acción y mundos

Me gusta relativamente la trilogía de anakin, no me gusta nada la nueva (más allá de los visuales que me parecen decentes) toda la trama nueva es basura. La trilogía original no está mal, pero no me termina de convencer

El libro de boba fet es basura y encima larga, el mandaloriano no está mal pero no es mi estilo de serie , asoka me gustó , eche en falta mejores combates pero se lo perdono a la serie

No he visto the clon wars

Lo único que me ha gustado junto con asoka es rogue one y por supuesto los juegos de star wars que son sin duda lo mejor de este universo

1 respuesta
GR33N

https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/guionistas-the-acolyte-no-sabia-nada-star-wars-creadora-serie-disney-plus-explica-que-eso-bueno

pues pinta bien

4 respuestas
Drowan

#206 Es que depende de la historia que quieran contar, la idea no es mala. El guionista afirman que es bueno, y lo quieren para crear una historia sin tener ni idea de star wars.

Los demás tratan de encajar esa historia en el universo de Star Wars, una historia que no está lastrada por la visión "fan" de cómo tiene que ser una historia en ese universo, ni qué personajes debe involucrar.

No es como si todo dependiera de ese guionista, es un trabajador más que puede aportar otra visión.

1 respuesta
zeTman

#207 Mas o menos la cuestión eres buen guionista? mira los guionistas de Andor y se entiende lo que salió ahora miras estos y pues buee

Mirtor

#206 A mí me parece una idea cojonuda, que haya un punto de vista externo, alguien que no vaya a caer en pensar que una historia automáticamente es buena por hacer un cameo o cosas así. Sangre fresca para crear historias frescas.

GR33N

Ya verás las risas que nos vamos a pegar con los puntos de vista externos.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • DevilJin
  • StormTropzon
  • zeTman
  • Kylar
  • darkavm
  • ekeix