The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Rayalz

Los wokes vs antiwokers como siempre.

Esto va a ser un truño porque la señora que lo lleva no respeta a george lucas ni a su visión de star wars, que como creador de dicho universo, creo que sabe mejor que nadie que coño es star wars o no y usando las precuelas para echar mierda sobre todo lo mencionado.

Es una señora que se cree con el poder de inventar algo tan gordo como star wars pero en vez de crear su propio universo prefiere modificar lo que ya existe y gusta a su antojo para luego creerse que todo ha sido gracias a su magnifica visión. Así que me da igual si la prota es tia, es negra, china o árabe. La persona que va a dirigir su rol es gilipollas y por consecuencia la probabilidad de que la prota sea gilipollas aumenta exponencialmente.

16 1 respuesta
zeTman

#211 Exactamente, el gran problema de esta serie es esa tia, cada vez que abre la boca peores expectativas me da, ojala y nos cierre la boca pero no le tengo confianza.

Me recuerda a la pesada de The Witcher

1
StormTropzon

#205 ¿Que sea un producto apto para niños/adolescentes le exime de tener unos mínimos estándares de calidad?

¿Es que los niños/adolescentes actuales son más tontos que los de los 80 o los 2000?

¿Significa que podemos hacer con su universo lo que nos dé la real gana, independientemente de que el mismo ya haya sido construido bajo sus propias normas por su creador?

El señor de los anillos también es apto para niños/adolescentes y no he visto en mi vida una adaptación cinemátográfica de una saga de novelas con más trabajo, más mimo ni más respeto hacia la obra original.

Si un producto es malo es malo, y no por el hecho de que no sea gore, ni erótico ni traiga consigo tramas políticas enrevesadas tiene que servirle de excusa para hacer tremendas bazofias que están saliendo.

Y con esto no quiero fomentar un debate acerca la racialización del reparto, no va por ahí. Mismamente el actor de squid games me encanta y quiero verle en otros registros. Lo que de verdad mata a estos productos son las continuas declaraciones de los integrantes y directores de este tipo de series, que se centran más en sus traumas y su guerra política-social que en hacer una buena historia capaz de permanecer en nuestra retina, y las consecuencias de ese modus operandi SIEMPRE se ven reflejados en el producto final.

2 1 respuesta
Mirtor

Cualquiera diría que la serie no ha salido aun

1 respuesta
Drowan

#214 Aquí tratar de mantenerse escéptico y afirmar que es posible que no salga mal, principalmente porque aún ni ha salido la serie significa que se es un woke y punto, y ni te atrevas a considerar la posibilidad de que la trama no gire en torno a la diversidad.

1 respuesta
DevilJin

#213 creo que te contestas tú solo en el momento en el que existe jar jar en una película del 99? Todo star wars existe para vender muñecos y juguetes
Los que os tomáis esta saga en serio estáis bastante mayores como para que os preocupes como Disney o Lucas destruyen la saga

Si queréis calidad tenéis que viajar 20 años en el tiempo , desde la segunda trilogía la trama siempre ha sido lo justito y la tercera trilogía ni eso

Que con Disney ha sido todo peor? Pues no del todo ha tenido cosas malas y cosas buenas pero todo dentro de la calidad regulará que siempre ha tenido la saga

1 respuesta
StormTropzon

#216 no tiene que comer Disney petitsuis para hacerme algo siquiera parecido a la venganza de los sith.

Y ahora me entero de que la trama se centra en un pj totalmente terciario como Yar yar binks.

#215

1 respuesta
DevilJin

#217 no pero la mayoría de las tramas de sw son en general malas o el desarrollo de los personajes es nefasto , precisamente Anakin está súper mal desarrollado , todo el tema de padme en la venganza de los sith es un sin sentido , la trama se podría solucionar si los personajes hablaran 5 minutos

pelusilla6

A mi con que dejaran hacer a los directores/guionistas de Andor algo cada 2-3 años ya me llevaba, no hace falta ni que fuese canon xD

1
feldespato

#196 Pocos son teniendo en cuenta la de miles de borregos que entran en tromba dando dislike en cuanto su youtuber grifter favorito de turno hace el clásico video con título clickbait de "X is woke shit" con una foto trucada de alguno de los actores. La serie seguramente sea mid tirando a cutre, pero no es como si fueran a verla y criticarla con mentalidad imparcial, seamos sinceros xD

Sust0

#206 Cuando tienen que sacar titulares de "está ocurriendo esto, te explicamos por qué es bueno que ocurra no vayas a sacar tus propias conclusiones" sabes que está podrido.
En Doctor Who pasó algo parecido. Escogieron en el cast para un rol importante a alguien que no había visto ningún episodio y los resultados fueron excepcionales.

2 respuestas
GR33N

#221 Fue mala suerte seguro.

Igual que la peli de Blancanieves donde la actriz protagonista renegaba del modelo antiguo del cuento original y llamó acosador al Príncipe.

Otros resultados excepcionales también.

1
Shephiroth

Otra serie más de super tias humillando basura humana (hombres) y follandose el lore de turno (aka sw).

This is the way

4
n3krO
#221Sust0:

En Doctor Who pasó algo parecido. Escogieron en el cast para un rol importante a alguien que no había visto ningún episodio y los resultados fueron excepcionales.

Info sobre esto? Yo lo deje de ver en medio de capaldi....

Ilore

Antigua República >>>>>>>>> Alta República.

O

Cultural Wars.

Cuando empieza la serie?

11 días después
Styles

2
LLoskka

Ya lo suelto yo el comentario.

spoiler

A ver en que acaba ( o comienza ) esto xd

2
Jetxot

#206

Me pregunto como alguien puede ser guionista, trabajar de esto, y no saber nada de Star Wars.

1 respuesta
AoShi

#229 No es requisito para producir nada de la SW de Disney.

1 respuesta
GR33N

#230 Viendo las secuelas eso ha quedado más que claro.

1
pezespada
1
ClaudeS

#196

1
GR33N

cuanto hate injustificado

1 1 respuesta
_PimPollo_

#234 Pero si solo saben hacer películas/series para niños más allá de Andor, que fue la excepción.

1 respuesta
GR33N

#235 Ten fe, esta es la buena buena, ya verás.

1 respuesta
G

#236 Lo siento, eso dejó de funcionar con la persecución de leia niña

1 respuesta
GR33N

#237 estoy troleando chicos.

Tengo 0 fe en esto.

1 respuesta
G

#238 ¿eres un troll que está troleando o eres un troll que trolea diciendo que eres un troll que trolea? entonces estarias esperando esta serie con ganas...

Na, no se me da feels de la serie donde entra uno por un lado de un tunel y otro por el otro lado y no se encuentran, la he olvidado.

que forma de joder una IP

GR33N

Yo es que veo esto y lo único que me transmite es mofa.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • DevilJin
  • StormTropzon
  • zeTman
  • Kylar
  • darkavm
  • ekeix