The Americans - 1ª Temporada

raaden-
spoiler
Eterno

Ya me he puesto al día y me ha gustado bastante, sobre todo la neutralidad con la que trata a los dos bandos..

spoiler
Merkury

Esta semana habrá capitulo para los 12 que seguimos esta pedazo de serie? XD

1 respuesta
mTh

Mañana, como siempre xD.

spoiler
1 1 respuesta
sarvadohh

#93 http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-457815/24#694

1 respuesta
Merkury

#95 Vale soy ciego, antes de postear, me he pasado por el hilo y no lo he visto por eso preguntaba XD

cristofolmc

#94

spoiler
pumuki14

Esta serie está siendo la gran olvidada de la temporada, no me creo que el tema sólo tenga 4 paginas..

1 respuesta
Atalex

#98 Es un serial increíble, supongo que a la gente la temática no le engancha mucho...

1 respuesta
montal

#99 Nope, yo la he intentado recomendar a todo el mundo pero a nadie le mola la idea. Con lo buena serie que es

1 respuesta
Atalex

#100 Es una seria complicada, a veces da pereza ver series así, pero creo que si ves el piloto te enganchas.

1 respuesta
montal

#101 Yo creo que lo mejor es verla sin tener ni idea de que va, como me pasó a mi. Sorprende xD

darkavm

Necesitan meter zombis soviéticos para enganchar a más gente.

3
SerginhoX

Le tengo muchas ganas a esta serie porque tiene buena pinta y encima fue renovada, pero hay que 'ajustarse el cinturón' para más adelante. Por cierto, ¿cuándo se estrena en España? No es para mí, haters, yo la vería en inglés.

1 respuesta
darkavm

#104 La han comprado FOX y Mediaset, pero aún no han dicho fecha de estreno.

JMBaDBoY
spoiler
NoFiSoX
spoiler
mTh
spoiler
Dohko

Cada vez me gusta mas la serie, a ver si salen ya los subtitulos del capitulo que tengo mono :D

Leinz

uno mas que se ha apuntado a la serie, voy por el 8, mañana espero poder ver los que me faltan... me enganchó desde el piloto

djtonight

bueno pues me he visto los 11 caps del tiron esta noche... contad conmigo para un fijo en este thread xD.

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

Oye el último capítulo ha estado muy bien.

spoiler
NoFiSoX

Después de ver el capítulo 11 me parece que

spoiler
raaden-

#111 Ademas de verdad. La objetividad de esta serie le da muchos puntos a favor.

kNG17

Me encanta esta serie, pero no puedo dejar de pensar en esto. El de la izquierda es el cámara no?

http://imgur.com/a/h3yRj

1 respuesta
djtonight

#115 Pues si que parece!

Dohko

Creo que en el ultimo capitulo aparecía un pequeño error, cuando sale al principio Moscú sale la Catedral de Cristo Salvador (si no recuerdo mal), que fue destruida por Stalin y la reconstruyeron en 1990 creo xD

cristofolmc

Capitulazo este último. Sobretodo el final. Menudo giro le dan. Incomprensible. A ver qué pasa.

Napier
spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#119

spoiler

Usuarios habituales

  • Dohko
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • mTh
  • cristofolmc
  • Atalex