The Bear - 1ª Temporada | FX

ekeix

sinopsis

Un joven chef del mundo de la alta cocina regresa a Chicago para dirigir la tienda de sándwiches de su familia.

Trailer

Estreno

Ya disponible en Hulu en USA. En España aun no tiene plataforma pero debería llegar a Disney + / Star + próximamente.

2ª Temporada

La serie ya está renovada para una 2ª Temporada

2
0nLy

Hostia me encanta el actor en shameless. Igual me la veo solo por eso.

6 1 respuesta
ekeix

#2 Esta serie es uno de los sorpresones del año, me extrañaba que no estuviera el hilo abierto. Jeremy Allen White va con la chorra fuera.

3 1 respuesta
0nLy

#3 No había oído hablar de ella, pero me gusta la cocina y me gusta el actor, así que palante.

2
arnaupool

Hostia puta, menuda puta seriaza. Esperando la segunda temporada con muchísimas ganas.

10/10

No es un spoiler al uso, pero ábrelo según tu criterio

Gracias @ekeix por la recomendación.

2 1 respuesta
ekeix

#5 Es un serión gordo eh. Respecto a tu spoiler creo que es una feature y no un spoiler en sí. Porque creo que yo tampoco nunca había sentido tanto estrés y agobio en una serie/película como en las escenas de cocina de esta serie, es acojonante xd

1 1 respuesta
arnaupool

#6 Loco, el episodio 7, que

este sí lo escondo
3 1 respuesta
0nLy

Está para verla en VOSE decente en algun sitio ya?

1 respuesta
arnaupool

#8 En Stremio.

1 respuesta
ekeix

#7

spoiler
1
Nailu

#9 puedes explicarte? gracias

1 respuesta
arnaupool

#11 Stremio es como una biblioteca donde puedes ver muchas series gratis, si sabes cómo usarlo.

marveen

He visto el primero y un poco más y me da un ataque de ansiedad 😅 Aún así tiene buena pinta!

1
Lord_Khronus

La tengo pendiente porqué la ponen muy bien

liebgott

Seriote

spoiler
2 respuestas
arnaupool

#15

spoiler
1 respuesta
ekeix

#15 #16 Yo no lo conocía al actor, pero menudo descubrimiento.

zeTman

Yo no le consigo subtítulos T__T

1 respuesta
Nailu

#18 https://www.reddit.com/r/AskRedditespanol/comments/vri5jc/saben_donde_puedo_descargar_subtitulos_para_the/

alli los pone uno y debajo lo que tienes que descargar para que coincidan.

1 1 respuesta
zeTman

#19 Te amo

1
Lolerpopler

me la acabo de terminar y en general muy bien, pero el final y como lo cierran me parece muy flojo

spoiler
1 respuesta
arnaupool

#21

spoiler
Rezagado

Pues me la voy a ver porque todavía no he aceptado que Shameless se haya acabado.

EDIT: Bueno visto el primero, me dicen que es un capitulo de Shameless y me lo creo.

2
beneyto

Joder me ha encantado. Menudo descubrimiento. A esperar la segunda temporada con infinitas ganas.

zeTman

Serion y eso que me a tocado verla con unos subtitulos lamentables pero es lo que hay. igual lo disfrute.

8 días después
Yegdrasiel

Que corta se me hizo y que estres de serie, pero muy buena eso si. Me gusto todo sobre ella.

Arle

Buah, me está encantando, el 7 es una locura, casi me da algo.

Me encanta el ritmo que tiene y la sensación constante de presión y estrés

0nLy

Pues la terminé ayer.

Muy muy guapa. De lo mejor que he visto. Además cortita y súper ligera.

Eso si, como no sepais bien inglés y la veais en VOSE os vais a querer cortar los cojones. Qué agobio de dialogos XDD

marveen

Sin palabras, tremendo serión.

Sin Mediavida jamás la hubiera visto, muchas gracias por la recomendación <3

quickkk

Menudo estrés de serie xD

Muy buena eso sí

1

Usuarios habituales

Tags