The Big Bang Theory - 2ª Temporada

B

Aquí lo tenéis en Roseanne

geronimo1

Otra serie que continua la temporada el 21 de septiembre (mi cumpleaños :))

pd penny <3

B

Estoy seguro de que el actor que hace de Leonard (Johnny Galecki) sale también en la película We own the night (La Noche es Nuestra), protagonizada por Joaquin Phoenix (Gladiator). Eso sí, no es nisiquiera un actor secundario, sino un extra con alguna frase.

danao

Fantastica, unicamente que me extraño de lo de "Es una trampa", deberia decirlo en ingles aunque fuera el doblador, y lo de Zas en toda la boca me parece genial, no se porque no os gusta tanto.....

QUIERO LA 3,4,5,6,76,7,8,8,89,89,9,985 temporada YA!!!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

geronimo1

A mí a veces me cansa sheldon con tanta tonteria de la física... creo que algunas veces se pasan hablando

SkOi

para los entendidos, en la VO de family guy que decia?
bazinga? zas in your mouth? o que?

peterkakarot

#666 FAIL, creía que ponía TBBT

B

#665

La gracia está en una gran parte en eso, sino se llamaría "Geeks & Penny" y no" The big bang theory".

zoeshadow

Hablando de actores que salen en otras series, el actor que hace de Sheldon sale en la pelicula escuela de pringaos, que el otro dia se la alquilaron unos amigos y cuando lo vimos flipamos XDD, eso si el tio no dice nada, solo pone caras en todas las escenas en las que sale xD que grande

geronimo1

#668 ya, si no digo que no hablen de física pero algunas cosas no hacen gracia y rayan un poco xd

de todas maneras un 9/10, no supera a HIMYM pero bueno

Aeron

#667 Ehm nop, dice "Pow, right in the kisser!"

Se ve de pena pero se aprecia

Grilla

geronimo, comparar TBBT con HIMYM es como comparar una manzana con una silla, son dos series totalmente diferentes, de humor, eso no te lo discuto, pero diferentes en tematica y en forma de llevar la historia y todo.

Aun asi esas dos series son mis preferidas (junto con House por supuesto), odio tener que esperar tanto para la siguiente temporada... joder...

geronimo1

Hombre yo las he comparado por el nivel de vicio que me daba, con himym me reia mas (barney), me enganchaba mas la historia de robbin y estaba un poco más enganchado en general, lo que no quita que con esta serie quiera ver a penny con leonald y tambien este enganchado

las 2 molan, me quedan 9 capitulos para terminar esta, no quiero terminarla:(

Grilla

Pues yo estoy más enganchada a TBBT fijate tu por donde, debe ser que me atrae el lado friki de la serie xDDDDDD

Yo estoy esperando a septiembre que ya me he visto todos los caps, se me hace eterno esto

Bau

Me he cascao la 2a temporada entera hoy , me faltan el 22 y el 23, cagon la leche, que pena da cuando se acaban :(

Con lo de las

spoiler
NocAB

Un pequeño off-topic.

En el thread de tetas he puesto una foto de Peny. :P

No os emocionéis, no es un desnudo, es de una escena de la serie. xD

NSFW Penny Penny Penny

PD: El nombre que le he puesto da una pista sobre la escena.

Bau

#676 FFFUUUU link roto

NocAB

Menuda mierda, y no se como arreglarlo... :S

NSFW

#679 A mi me mola más esa escena.

#680 Gracias! has arreglado mi fail. :)

alph

Si vamos, la del episodio 5 con las largas xDDD Para eso esta hombre.

NSFW
Bau

#678 guardas la imagen, la subes a tinypic (p.ej) y solucionao! no debe permitir esa web que has dado ser linkada desde sitios externos.

NSFW
geronimo1

Acabo de terminar la temporada y FFFFFFUUUUU quiero más.... por cierto me cago en los mierdasdeguionistas

spoiler
danao

cread un grupo YA! xD

jadgix

Joder, fui todo feliz a crear el grupo y me dice que por ahora no puedo, cabrones.

Es posible que darkavm lea el hilo así que bueno, dejo una imágen que había adaptado para el grupo por si sirve:

g0lEm

eso eso grupo "Big Bang" ya!!!
Para mi la segunda temporada ha sido mucho mejor que la primera, es cierto que los capitulos siguen siendo irregulares, a veces te partes y a veces no te ries nada, pero siempre enganchan.

Ha sido un puntazo que le hayan dado mucha mas caña a Sir Howard de Wolovich........es el puto amo!

Por cierto, hay algun otro capitulo de esta temporada en el que sale con los pezones a tope Penny eh? pero no me acuerdo ahora de cual era XDD

alph

#684 En el último de la segunda temporada. xD

g0lEm

Si si pero juraria que vi otro ademas del ultimo que tb salia con las largas xd

popiasd

Go grupo de TBBT : DDD

Leunamal

creo que ya se pueden crear grupos nuevos. Hay uno nuevo de dragon ball.

Hogwarts

4 días, 2 temporadas......

Y QUIERO MÁS!!!!

Cada 6 meses desde hace un par de años, cojo una serie "afamada" y me la fundo en menos de una semana...para despues añadirla a mi lista semanal.....

Las risas que me he metido estos dias con TBBT, van a ser difíciles de superar....

Y el capítulo del Age Of Conan...que recuerdos ^'

1 mes después
derek-

Tengo los avis mal? ya que cada cierto tiempo suena un ruido raro como tirorii. No se si esta mal el ripeo o es parte de la serie o que coño es, pero mosquea.

Usuarios habituales