The Big Bang Theory - 3ª Temporada

LaChilvy

Bueno lo he visto con subs en inglés

spoiler
Martita-

Penny ha engordado verdad?

OrODeTh

#512 Engordado¿? Me la follaría con saña y alevosía contra un espejo mientras toda su familia mira una y otra y otra y otra vez

Qué grande el capítulo joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
KuS

Como se les va la pinza xDDDDDDDDDDD

miLo_

#510 que opciones son, porque no las encuentro xD

Gantorys

subs en español tenéis por ahí?

PeandPe

http://www.subdivx.com/X6XMTczMzc4

Sincronizados con vídeo.

Gantorys

#517 thx

peterkakarot

Demasiado Star Trek ...

Hybrid

Sin grito final clasico xD.

mDity

que frikada de capitulo omg

sin risas en el final xDDD

_fNk_

Sheldon es el mejor =P!

B

Al no ser fan de Star Trek no he pillado casi ninguna gracia xd. Lo del grito final sale en la serie?

isnotavail

es que joder, sheldon lo clava x'DDDDD, en la tienda de comics siempre suelta alguna perla que te quedas... omg.

HellTiger

cada vez me gusta mas TBBT y menos HIMYM

spoiler
Lafy

Pues a mi me gusto mucho más el capítulo anterior.

Setsuna

Estoy de acuerdo. Para mí el anterior fue mejor, aunque entiendo que no todos los capítulos pueden ser 100% awsum. Se mantiene en la línea de genial esta serie.

naete

Sinceramente no me he reído en ningún momento en este capítulo.. lo más seguro es que no haya entendido las bromas =/

Lamadrid

Básicamente todo la parte del Sheldon es un chiste con la peli y el capitulo de Star Treck en el que aparece Khan , (Ricardo Montalbán ) un superhombre modificado geneticamente que es exiliado a un planeta durante quince años (el mismo tiempo que Sheldon ha estado esperando su venganza).

X1oN

Por dios que bueno el último xD.

sacker
spoiler

me encanta esta serie : )

B

al raj le ha faltado poner

B
spoiler
SpLaSh

Bot-tash bir jab-loo-di rekh kkhakkh-o ny!

CybeR

Raj es el puto amo xD

Ismelldrama

A mi me falla que a Raj y a Wolowitz los tienen muy desaprovechados, son dos personajes muy buenos, y se centran demasiado en Sheldon a veces (que si, que ya sé que es un crack). Tienen unos puntazos tremendos.

naete

Pues esta temporada me está resultando hasta pesada, no llega a tener la misma gracia que las anteriores temporadas.. a ver si recuperan algo..

sacker
Leunamal

Veo que estoy perdiendo mi sentido del humor xd. Este último me pareció algo malo y viendo vuestros comentarios parece que he visto un capítulo diferente xD.

naete

#539 A mi me pasa igual =/ Siento que no soy lo suficientemente friki para esta temporada XD

Usuarios habituales