The Big Bang Theory - 3ª Temporada

Korso

Yo ya lo comenté en cierto momento, esta temporada me parece que está decayendo... o al menos no me está pareciendo tan graciosa no sé.

sharker

Yo no he entendido nada de lo de Star Trek y me ha molado bastante xD

B

Pues a mí me parece igual de fresca que siempre.

_fNk_
spoiler
LaChilvy

#512 De los primeros capítulos a los últimos, algo se ha engordado, pero a penas se le nota. Sigue igual de guapa que siempre.

sacker

pues yo estoy disfrutando mucho con esta temporada, igual que con las anteriores. Debe ser la llegada del frío y tal que os deprime

pd. chilvy foto nsfw en caras de adeferos ya

SkOi

A mi me pareció un capítulo de transición más que cualquier otra cosa

spoiler
NTC-________

para mi, abusan en exceso de las risas enlatadas y las frases de "hola vivo enclaustrado en mi laboratorio y las relaciones sociales son ajenas a mi conocimiento" de sheldon.

Hybrid

#548 Te avisaremos cuando sheldon deje la serie pero mientras te puedes ahorrar 20 min a la semana porque de momento eso no lo van a quitar xD.

1
_Akiles_

no entendi ni papa de lo de star trek, pero me he partido de risa con el raj xDDDD

de todas formas leonard ha perdido mucho, espero que rompa su relacion con penny, y surja una "amistad" como penny-sheldon y leonard este celoso

_fNk_
spoiler
NTC-________

#549 a mi no me avises de nada, ke la serie me gusta xddd, solo ke puedo entender a esa gente ke se le hace pesada o no es iwal de graciosa ke al principio.

KinachO

Resumamos el capítulo con una palabra:

WHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!111!!11!

UnLiMiTeD

#547 Hollowit?... ¿Y ese quien es? :o_o:

SkOi

ajajaj
ya está arreglado xD

_BlaZe_

#555 Ahora solo te faltan los otros dos nombres xD

M

En enlace del E04 esta jodido alguien puede resubirlo TT

#559 THX!

factonni

me he visto 2 temporadas en 1 semana, no se porque no la habia visto antes. esta serie es brutal.
mañana supongo que ya estaré al día porque tengo un vicio encima que no es medio normal

Andy

#557
big bang theory s03e04
http://www.megaupload.com/?d=88PX7F6C

Setsuna

Hostia, ¿no hay capítulo hoy? Estaba acostumbrado a levantarme los martes y bajarlo.
Me he perdido algo, ¿no?

#561 FFFFFFFUUUUUUU
Se acaba de ir a la mierda todo el día.

B

Hoy no hay capítulo no ;|

LaChilvy

No hay cap. hasta la semana que viene, no?

_fNk_

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =/

porque no hay cap esta semana?

Macharius

Hasta el 2 de noviembre habrá que esperar para tener capítulo....

Nikoss

q liada maxo yo que queria ver un capi ahora jaja

factonni

hez

SkalS

la serie sigue siendo la puta caña, y sigue estando cañon xD

speciaL

Y yo buscando como un loco el torrent ¬¬

dicon

No hay capitulo a causa del beisbol, porque no leeis el thread de "que ver?" que hay encabezando el foro de television...

cuerpi

The Big Bang Theory - 3x06 - The Cornhusker Vortex
http://www.megaupload.com/?d=A5DSN8X5

Usuarios habituales