The Big Bang Theory - 3ª Temporada

Lebowski

joder que ganas de que empiece. Yo no se al resto pero el hecho de estar estudiando temas en la carrera que se tratan en la serie, me hace el doble de gracia xD

Merkury

Joderrrrrrrrrrrr ya falta poco.

Pero me jode mogollon porque yo esta serie la he seguido en español y tendre que esperarme mas :(

¿Alguien sabe si alguna cadena española ha comprado los derechos de la 3ª?

La mayoria de las series me gusta verlas en ingles pero esta es la excepcion, no se en ingles como seran en español pero no me imagino a Seldon sin su voz española xD

Lafy

#32 Pues si la ves en ingles, odiaras la versión española.

alph

#32 Teniendo Antena3 los derechos supongo que la seguiran emitiendo por NEOX.

Betrayal

#32 si no te importa ver series en ingles ya estas tardando en ver esta xD

El doblaje para mi es de los peores que hay, sheldon tiene una voz muy forzada, leonard y howard tienen voz de "cools", y rajesh es que ni si quiera le ponen acento indio !!!

Merkury

#33 Me he tragado dos temporadas en español (cosa rara en mi) ahora no puedo irme a la version inglesa, soy un animal de costumbres...

brakeR

tengo serios problemas sobre que sheldon se acerca peligrosamente a mi dios barney stinson .

Esta temporada lo decidira todo

popiasd

Pues a mí el doblaje no me parece TAN malo, prefiero la versión en inglés, si, pero los hay mucho peores.

Y me pasa lo mismo que a #36 con Chuck, vi la primera temporada en español y ver ahora la segunda en inglés se me hace muy raro :_ Tanto que ahí la tengo aparcada en el tercer capítulo xD

Carool

#37 +1

zoeshadow

Pues para mi es pesimo el doblaje, solo viendo la voz que le han puesto a sheldon , que le quita toda la gracia... asi normal, que la gente que lo vea en español diga que la serie es una mierda.. xD (ya me lo han dicho 3 personas...)

g0lEm

hombre, Sheldom es enorme..
Pero Sir Howard de Wolovich is the fucking god si o si XD

bauer

Estoy con Golem, Howard es la leche, aunque Sheldon tampoco está mal, pero puede ser algo odioso xD!

B4s1C

grandísima serie

g0lEm

http://www.youtube.com/watch?v=k5PwwLBFrUI

Segundo 44, ajjajajaja

L

#44 Es un Quagmire en toda regla.

B4s1C

Wolowitz es DIOS jajaj lo que me pude reir con el capitulo que aparece la hermana de Sheldon.

B

Wolowitz no sería nadie sin su madre.

iBanTXu

Vuelve la madre de Sheldon?? triunfazo!

http://www.youtube.com/watch?v=3i1GH5Y7-i0 pedazo celebracion de Wolowitz xD

C

Beat Box FTW!

http://www.youtube.com/watch?v=gwNgc4MR1Ro

Cravendish

esta serie es grandiosa :D

Ismelldrama

Vaya ganas de escuchar a Howard y a su madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaRkViRuZ

gran noticia

B

Que ganas de verla :D

_j0sE_

que empiece la cuenta atrás!!!

noche de halo! :clint:

scumah

Yo también soy de los de Howard > Sheldon, creía que era casi único en el mundo xD

iBanTXu

Yo soy mas de madre de Sheldon>howard=sheldon=barney (lo meto aqui por que quiero xD>>>>the rest

B

Todos tienen su punto, hasta Raj es la polla xDD. Pero Sheldon, para mi, tiene algo especial, es el puto amo.

iBanTXu

Yo creo que Sheldon ha ido flojeando a la larga...cada vez es menos gracioso mientras que a Wolowitz le ha ido ocurriendo lo contrario en mi opinion, ha ido mejorando con el tiempo.

SkOi

En lo que estamos todos de acuerdo es en que Leonard es el peor de los 4

g0lEm

si leonard no es muy carismatico, pero a mi me tiene enganchadisimo su historia con penny.
vamos enganchado me refiero a q siempre estoy deseoso de q se la zumbe como un salvaje :D

Usuarios habituales