The Big Bang Theory - 3ª Temporada

SkOi

Claro que si, aunque sería un gran giro de guión que fuese Sheldom quién lo hiciera

borisuco

Menuda maravilla, menos de un mes para volver a disfrutar de estos genios :)

Lafy

#61 Pues yo preferiría que fuese Sheldon, el rollito que se trae con Penny me encanta. Lo de Leonard ya es más lo típico, aunque tmb me gusta la "pareja" que hacen pero...

g0lEm

jajajaja pero eso es imposible, sheldom es tonto en relaciones personales.
no sabe si q es "irse a la cama" si no es para dormir...
seria un giro brutal no?? XDDDD

A

ya estamos con los tipicos de "en español es una puta basura"

Pues que quereis que os diga, yo veo normalmente las series en VO con subtitulos y esta vez en español le da una voz a sheldon que para mi es perfecta xdddd

Davor

Lo de las voces en las series es según a lo que te acostumbras, no hay más. Aunque si es cierto que puede haber peores doblajes que mejores.

En este caso el doblaje de esta serie no es malo.

Salu2,

DiSKuN

La de Sheldon es de un crio de 16 años, no me jodas xD

KaplaN1

Dios estoy enganchadisimo, he visto la primera temporada en 2 dias (es corta eso si) y es la caña.
Me la he visto en VO y los subs algunas veces eran un poco de panchito cerrao xDDD pero esta guapisima. Empezare con la 2ª temporada. Sheldon y Wolovitz es lo mejorcito de la serie.

spoiler
LaChilvy

#65 Pues sí, siempre con lo mismo "los doblajes en español mierda, en VO geniales"

En fin xD

B

Es más que obvio que Sheldon se va a acabar tirando a la friki que se tira a Leonard y al judío.

SkOi

#68 mira en el #1 del tema de la 2º temporada

scumah

Hay algunos doblajes en español que están bien, y algunos que son caca. Estos son caca.

_

#69, la mayoría en cualquier idioma dan pena, y si está en VO no está doblado.

Pero vamos, que si lo ves con subtítulos en castellano es lo mismo, se pierden cosas.

jadgix

#69 cualquier serie en cualquier idioma suele ser mejor en V.O. que doblada.

B

Es más, Sheldon en inglés es mortal, interpreta su papel de puta madre y la voz es perfecta, hace matices brutales, en español... me dan ganas de vomitar xDDD.

scumah

#73, Lo ves con subtítulos pero lo oyes igualmente... No te pierdes nada xD

alph

Imágenes promocionales del 3x01

sharker

WTF?

spoiler
Vegon

#78

spoiler
SkOi

#79

spoiler
tadex

Dios, qué susto, pensé que había empezado ya... Habría sido mi perdición, a falta de semana y media para mis exámenes

mTh

3ª foto = yo botando por el despacho. Menos mal que estoy solo xDDDD.

popiasd

Joder, las fotos sólo me hace querer ver la tercera temporada YA :(

Thanat0s

Ya falta menos.

Han confirmado o se sabe cuantos capítulos tendrá esta season?

alph

#84 No se sabe nada aun, pero lo normal seria 22, al ser una sitcon quizas tenga un +2 es decir 24.

B
spoiler

Para mí. Sheldon > Dios > Wollowitz > Howard > Raj Borracho > Raj Sobrio

Y luego aparte, en otra liga, esta Penny

:O

edit: lo que me estuve riendo con la sonrisa de sheldon no tiene nombre... XDDDD

Setsuna

Madre mía con Sheldon

spoiler

Esto está al caer ya, ¿no? Tres semanas y poco.

MaCRoFT

al verlos ahi sentaos con las maletas y las barbas, no los reconoci y pense que se iban a vivir unos hippies con ellos

jadgix

¿Soy el único que se huele casi seguro el argumento del 3x01?

spoiler
cuerpi

Lo siento pero he visto esa cara, y tenía que hacerme un avatar...^^

Usuarios habituales