The Big Bang Theory - 3ª Temporada

n3n3b3c3n3

Y otra semana sin cap.... -_-

Rurik

No me gustó este ultimo capitulo, tanto esta como How I Met Your Mother estan flojas ultimamente.

spoiler
dicon

#1232 yo creo que esta bien hecho, date cuenta que penny es mujer.

spoiler
Kaneas

Esta serie está brutal pero a veces hace cosas raras :D

factonni

joder, que les den por culo macho, prefiero 1000 veces que la serie dure 4 meses pero todas las semanas tener capi a que dure 9 pero tengamos capitulos cuando cuadre...

p4l3rm0
naete

#1236 Yo la quiero! >.< Me encanta XD

C

otra semana más sin TBBT. Pero esto que es...ESTO QUE ES!

geronimo1

Otra semana más sin capítulo? que motivo es ahora?

Penny <3, por lo demás ni puta gracia me hace la serie ya XD y encima subtitulada pierde más todavía

C

#1239 discrepo con tu opinion penny esta buena y punto, a mi no me hace puta gracia y en VOSE mucho mejor que en español

geronimo1

Me refiero a que está buena y es adorable, ella tampoco me hace gracia
Te ries más leyendo subtitulos que oyendo tu idioma? interesante

Ahora si me dices que entiendes ingles a la perfección entonces sí veo mejor el idioma original

naete

Los juegos de palabras lo suyo es verlo en su propio idioma :D

alph

#1241 En VOS entiendes las gracias, doblada cambian las cosas, se las invetan y no tienen gracia.

2
Inis

En castellano no utilizan el BAZINGA, solo por eso merece la pena verlo en VOSE

3
TheBis

No usan el bazinga en español?? SACRILEGIO!

alph

lo cambiaron por el ZAS en toda la boca. :palm:

69SHeiK69

Una comedia no puedes verla doblada en tu idioma porque la destrozas completamente. Luego no es de extrañar que mucha gente te diga que no les hacen ni puta gracia series que les recomiendas ver; normal, a mí en castellano me dan vergüenza ajena más que otra cosa.

dicon

#1246 dios que repulsivo, es la primera vez que escucho TBBT en español y buf xD

sacker

#1246 bufff lo mismo digo, la primera vez que veo un trocito y doblado y :regan:

acostumbrado a verla normal queda cutrísimo, antinatural, menuda porqueria xDD

AoShi

Diosss que cagada lo del zas en toda la boca xDDD. Ahora que la escucho en castellano... es lamentable.

Por cierto la voz de Leonard es la misma que la de Reese (de Malcolm in the middle, cuyo doblaje era muy bueno) lo digo por aquel que dice que no se pueden ver comedias dobladas, algunas sí, otras no...

69SHeiK69

La mayoría de las veces te vas a encontrar chistes, giros idiomáticos o juegos de palabras que son imposibles de traducir. Y el recurso suele ser inventarse una patochada sin gracia.

Quizás generalicé demasiado, pero las excepciones son pocas.

dicon

Sheik tienes dos cuentas o eres una persona distinta? porque uno es Sheik y otro el que acaba de postear aqui, ambos creados el mismo año, ambos de gijon y uno tiene 21 años y otro 22, o tienes personalidad multiple o es la mayor coincidencia del siglo.

geronimo1

Cambio de opinión, las voces en ingles mejor

no me acordaba de lo de zas en toda la boca :S sin sentido

BAZINGA > all

pero sigue sin conseguir que me parta de risa esta serie :$ sere yo :qq:

SomeSay

Me dijeron lo de que al doblarlo en vez de bazinfa decia zas en toda la boca y no lo habia visto hasta ahora, que grima da con esa voz. ugghhh

n3n3b3c3n3

#1250 Ya decia yo que la voz de Leonard en español me sonaba... xd

p.d: doblaje de Reese > all

SkalS

A ver, si aqui en España dice Bozinga, nos enteraremos nosotros, los frikis que la seguimos en V.O. Pero en este caso, se tienen que enterar los que la ven por primera vez en su vida por la tv, y si la primera escena que ve el publico es de Sheldon diciendo: Zas, en toda la boca, pensara: Coño, este tío hace gracia porque es intento de Peter. Si le ven decir: Bozinga, pensaran: Coño, que mierda, cambio.

¡V.O. AL PODER!

alph

#1256 Al menos que pongan algo que se parezca, que se ve como mueve la boca una vez y salen 5 palabras.

Un ZASCA tal vez quedara bien.

LaChilvy

Zas en toda la boca... sin comentarios.

OH NOES hoy no hay capítulo :(

(Lo pongo en negrita para que nadie lo pregunte y se lleve 1 chocopunto xD)

golon

y la semana que viene tampoco

n3n3b3c3n3

#1259 WAT u_u

p.d: me mola tu avatar tio, me la pone dura :$ entourage rulz!! : D

Usuarios habituales