The Big Bang Theory - 6ª Temporada

isnotavail

En esas escenas, se le notaba que se le escapaba la risilla x'D.

N

¿Podéis poner el nombre del torrent?

#903 Gracias, no me di cuenta :X

1 respuesta
B

#902 Tranqui, estamos aquí para ayudar ;)

1 respuesta
B

Buen capi. Pero tampoco nada del otro mundo.

infamous_h
spoiler
C

Kaley:

http://www.as.com/mas-deporte/fotogaleria/kaley-musa-super-bowl/20130203dasdasmas_1/Zes

6 1 respuesta
infamous_h

#906 Es que está buena la jodia! Melafo over 9000

DeFiNiTioN

Cierto, está buena la jodía, pero yo cada día que pasa, la veo más del montón. Será por que es la típica rubia sin más, la que realmente me parece muy atractiva es Melissa Rauch.

spoiler

Este capítulo en general me ha resultado bastante divertido, pero me da que ha sido también en parte, por que las dichosas risas enlatadas que tanto odio, las han metido cada vez que respiraba.

alph
4
_-Dereuda-_

Qué cortísimo se me ha hecho, cuando han aparecido las letras del final he tenido que mirar cuánto quedaba :(

G-36

Soy al unico que cuando sale Amy le dan ganas de potar?
No me hace ninguna gracia,me produce bastante repelus su careto y nose el personaje y la actriz me dan nauseas.

Cuando me di cuenta que habia llegado para quedarse me dio bajon.

En general salvo penny que da mucho juego en contraste con el grupo de frikis el resto de mujeres de la serie me sobran,me parecen absurdas , poco creibles y sin ninguna gracia.

7 3 respuestas
B

Kaley, paga los bocadillos de morcilla y chorizo, primer aviso.

5 1 respuesta
B

#911 +1

Y espérate a que le pongan churri a Raj ... U_U

buky

#911 ¿No te gustan las chicas porque te parecen poco creibles? Entonces no quiero imaginar lo que piensas de los chicos.

1 respuesta
LaChilvy

#912 la ves gorda? really?

Y respecto a #911 , yo me parto con Amy, sobretodo cuando le sale la vena bollera con Penny xD

1 respuesta
B

#914 Yo no diría poco creíbles, pero las escenas de las chicas a mi por lo menos me parecen aburridas y llenas de prototipos nada buenos... Igual que algunas escenas de pareja.

buky

#915 Está más gorda que al principio, eso es cierto. Y también estaba mucho mejor al principio de la serie. Y no es cuestión de que pasen los años, que no tiene 80 eh.

B

Se está echando mucho a perder.

N

yo me casaba con ella igual

tarzanete

La mejor de la serie es Margo Harshman
refresco la memoria:

10
_-Dereuda-_

Son los fotocol esos, que las hacen feas.

Vive en el mundo de yupi

No en serio, en la serie son mucho más guapas, cómo lo hacen? xDDD

infamous_h

Kaley gorda?

Episodio 11, 6ª temporada.

No se realmente si es que os gustan las tercermundistas o que, pero yo le hacia 45 millones de completos. Si me estáis diciendo enserio que esta gorda... debéis ir o al oftalmólogo o a orientación sexual.

1 2 respuestas
buky

#922 O igual eres tú el que debería ir a terminar la EGB por aquello de la comprensión lectora.

Hay una gran diferencia entre "engordar" y "estar gorda". Que ha engordado y que está peor respecto a la primera temporada es evidente. Solo tienes que ver la foto que puse en #917. ¿Quiere decir eso que deba correr la chica a por una liposucción? NO.

Y si me dices tú que eso de #917 es lo que era esta chica hace seis años el oftalmólogo te vendría mejor a ti.

1
marveen

Esto es Kaley gorda:

j3

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Borrando esa imagen de mi memoria en 3, 2, 1.

Hostias... pues sí que ha cogido kilos.

Que la tía está genial, pero que coger ha cogido peso.

1
B

A más gorda más tetas para ella.

sacker

claro que ha cogido peso, la vamos viendo poco a poco y a los que seguimos la serie asiduamente no lo hemos notado tanto, pero después de ver el último capítulo, poned el primero 5 minutillos y veréis...

HG_Tevez

ya le quito yo eso kg "de mas" a polvos

Enfant

lo que pasa es que a pasado de niña a mujer. que sois unos tiquismiquis xD

_-Dereuda-_

#922 No me gustan tercermundistas, pero no me gusta que tengan más perímetro de brazo que yo.

2 respuestas

Usuarios habituales