The Big Bang Theory - 7ª Temporada

LaChilvy

Es guapísima :_)

Y a pesar de estar fibrada, lo que veis gordo en ella es que tiene los brazos anchos.

alph

James Earl Jones, voz de Darth Vader, y Carrie Fisher, la princesa Leia, serán estrellas invitadas en un capítulo de la serie.

11 1 respuesta
sacker

lo que cambian unas tetas bien puestas (puestas con las manos o un push-up) a como realmente son... menudo timo : /

1
B

Kaley está perfecta ^^

Lo que su vestido no sé si me gusta o no xD

B

Yo no entiendo por qué habláis tanto de ella. Me parece guapa y tal, y por supuesto que le daba salami si tuviera ocasión, pero no la veo en plan "OMG pajas de sangre".

Yo le daba más a Bernie :3

1 1 respuesta
infamous_h

#665 Threesome

2
Gnos1s

Discuss.

1 respuesta
drEk

#658 Haz caso a #659

B

#667 si pones una foto que se vea, discusseo.

4
alph

Tania Raymonde (Lost) partipará en un episodio de la serie como interes amoroso de Raj. Dependiendo de como vaya la cosa podría convertirse en recurrente.

1 1 respuesta
Txentx0

#670 esa si que es guapisima... y no penny.

Me tenía enamorado en Lost

JRGND

buena serie

1 respuesta
thiffon

#672 mejor persona.

3
Ismelldrama

Ya le toca al pobre Raj :).

L

Me he reido con Raj en este capítulo y eso no es habitual. Cuando hace bromas con malicia y no bromas "homos" es la risa. xD

S

¿Esta semana no han sacado capítulo?

1 respuesta
sarvadohh

#676 http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-489704/13#373

1 respuesta
e3archive

1
_-Dereuda-_

#677 Por qué tampoco hay esta semana? :S

:(
\/

1 respuesta
Colacado

#679 yo he investigado algo pero solo he leído que se han tomado un descanso, hasta el 30 nada :qq:

1
Grilla

No sé yo si quiero que aparezca alguna chati para raj, eso significaría que stuart dejase de ser su compañero de aventuras? quiero que salga más, me encanta

DeFiNiTioN

#654 Te me has adelantado por una semana, la vi ayer.

Fr0z33n

Pues yo debo de ser la única persona del mundo a la que no le gusta Stuart, ese rollo patético tan exageradísimo hace que sienta lástima por él en vez de resultarme gracioso. Me pasa un poquito como con Allan en Dos hombres y...

4
Tekitapas

Pues ya veremos #662 la cagada que hacen en España con el doblaje. Constantino DEP.

Y hablando de doblajes (yo la veo en spanish, sorry) que vuelvan a doblar a Amy como antes!!!

Eso de que en una serie tan larga te cambien las voces no lo entenderé nunca, como con TWD.

2 respuestas
sarvadohh

#684 Va a ser dificil que doblen a Amy como antes, la actriz que le ponia voz murió.

1 respuesta
B

Hombre, cuando muere un doblador, suelen poner a otros, cosas que pasan.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Actor de doblaje, actor de doblaje. Dobladores son los que doblan

Y os lo dice uno que ya no puede ver nada en español por que todas las voces las asocia a otros actores o actrices.

12 1 respuesta
infamous_h

ingles subtitulado, y no tendrás ese problema jajaja

1 respuesta
Zexa

#684 Estoy contigo! Fue un palo cuando le cambiaron la voz!

Yo puedo ver las cosas subtituladas pero... es que hay actores que me gustan también por su voz en español... muchas veces no se parece en nada a la original, y cuando comparas pues me mola más en español.

Y los actores de doblaje españoles son muy buenos, admitidlo!! o es que no os mola escuchar los discursos de Al Pacino?? o a Marlon Brando como El padrino?? no me lo creo... :¬¬:

2 1 respuesta
suggus

Otra vez con el tema de los doblajes no por favor...

1 respuesta

Usuarios habituales