The Big Bang Theory - 7ª Temporada

LaChilvy

Ningun comentario fuera de spoiler :_(

Ha estado bien?

HG_Tevez

Sheldon, o mejor dicho, James Earl Jones ha salvado el capitulo, lo demas no vale para nada

3
AmArIlLo
spoiler
2
JMBaDBoY
spoiler
cristofolmc

La trama de las chicas un coñazo. La de los chicos bien pero como decis, ha quedado como muy a medias, como que faltaba lo más gracios, ver como salían de esa.

Eso sí, me he reído mucho con Sheldon y James Earl Jones. Muy surrealista. lol

Ana90

Viendo como ha ido el capítulo y que se supone que

spoiler
1 1 respuesta
B

Pues a mí no me ha gustado nada.

w4nx1

#726 Esa suposición es lo mejor del capítulo. Porque el capítulo en sí ha estado flojo pese a momentos puntuales.

spoiler
T

Grande el Constantino Romero guiri

4
Galdor

basura de capitulo

4
ZaGo

Hoy no ha sido gran cosa el capítulo salvando la parte de

spoiler
buky

Estaba preguntándome si usarían a Constantino Romero en el capítulo en español hasta que me he dado cuenta que no, va a ser que no...

3
Hlc13

Por Sheldon, que sino vaya capítulo más monótono.

1
neoline

No me habíá fijado

spoiler
B

Ohhhh al fin!!!

spoiler
1
AmArIlLo

omfg

spoiler
JMBaDBoY

Flojete.

spoiler
HG_Tevez

Pues a mi no me ha gustado el capitulo. la "trama" de leonard/penny me sobra totalmente y la Amy/Sheldon no me ha parecido interesante

Vamos esta temporada a tenido mejores capitulos que este sin duda

2 comentarios moderados
_-Dereuda-_

#739 Si no avanzara en sus problemas sociales el personaje sería menos listo de lo que nos cuentan, al menos para mí no tendría sentido que siguiera siendo igual de antisocial que en la primera temporada :S

5 1 respuesta
DrMono

#741 Tal cual.

A veces creo que os esperáis que esto sea como una serie tipo Los Simpsons, donde los personajes principales no cambian y no hay una trama demasiado concreta (más que eventos puntuales que perduran en el tiempo, como la muerte de Modd Flanders u otras, que obviamente es algo que no pueden cambiar).

spoiler

Pues eso. :3

1
Ana90

Algunos esperan una serie con Sheldon a los 60 años solo y rodeado de gatos, por lo que se ve.

4
Ethanh4nt

Lo que me ha sorprendido de la escena mas llamativa de este capitulo, es que no han querido luego meter un chiste facil ni nada, han querido dejar muy marcado ese momento y a mi me ha gustado como lo han hecho.

KuS

_______________

1
elkirby
spoiler
1 respuesta
buky

#746 Alégrate, no va a ser la cara rata esa.

1 1 respuesta
EipoX

la veterinaria esta toda cachonda, me encanta esa piva

3
ZaGo

No ha sido gran cosa el último capítulo, pero como siempre Sheldon me ha robado alguna carcajada :D

vashet
spoiler

Usuarios habituales