The Big Bang Theory - 9ª Temporada

alfa036

no sé porque sigo viendo esta mierda, y el primer episodio es jodidamente malo holy fuck

1
O

Miedo me da.

SkOi

Que el que más gracia me haya hecho sea Stuart dice bastante del capítulo.

orrosiveLamb

Que capítulo mas flojo para ser el primero . . . .

DARIK

me esperaré unos días para empezar la T9 :yawn:

O
spoiler
nFk13
spoiler
4
kira_y_punto

La seria ha ido degenerando la ultima temporada para mi fue muy floja y esta no ha empezado con buen pie.

spoiler
overzeta

bueno yo me reido bastante con este capítulo no me ha parecido tan malo como otros, aunque deberian de orientar mas la serie en otra cosa que no sean las relaciones entre ellos todo el rato -.-

2
alfa036

deberian orientar la serie completamente a Howard los demas apestan y no hacen gracia ya

2
B

Habrá que seguir la pista de Jim Parsons y Simón Helberg cuando cancelen la serie. No se porque pero a Jim Parsons lo veo de Doctor Who...

1 respuesta
B

#41 No creo que una serie como esta la cancelen, simplemente le darán un final (in)digno, como a todas.

1 respuesta
B

#42 Es que no me veo con ganas de seguirla semanalmente y me gustaría ver que cosas harán Jim Parsons y Helberg.

alvaro1982

Yo seguiré viendo la serie por los tres o cuatro capítulos que metan con alguna frikada ; pero me temo que la mayoría de capítulos se parecerán mas a este primero; "Como conocí a vuestra madre " 2.0

Stark10

Acabo de verme el capítulo y a pesar de que se me ha pasado muy rápido, bastante malo.

spoiler
N
spoiler
IIpereII

Pues a mi me ha gustado el capi xD

1
Minhau

Visto el capítulo.

spoiler
KuS

Vaya despropósito.

Fr0z33n

Tan predicible como se esperaba. Se salvan Sheldon y Howard.

w4nx1

Yo no sé de dónde sacabais las expectativas.

1
B

Bueno, por suerte o por desgracia, ya a TBBT no le queda mucho.

Si bien es cierto que llevaban ya unas temporadas flojas, siempre ha habido retazos de los guionistas de las primeras temporadas que han conseguido timonear la serie en el transcurso de estos años.

Este capítulo sin embargo para mí ha sido una pérdida completa de su identidad. Ya no saben lo que están haciendo. ¿Somos TBBT? ¿Intentamos ser Friends? ¿Y Sheldon? ¿De repente le hacemos ser completamente consciente de su personalidad? ¿Anillos de compromiso?

Han roto las pocas reglas que les quedaban a las que se ceñían para hacer que la serie funcionase y ya ha dejado de tener sentido. Probablemente es precipitado juzgar por el primer capítulo de esta temporada, pero ha marcado un antes y un después bastante fúnebre.

5
M

No lo he visto, pero todo lo que estoy leyendo no indica nada bueno...

B

Qué decir que no hayáis dicho ya... lo único salvable

spoiler
FrioneL

No los he visto, pero leyendo el hilo, ya recuerdo porque deje de seguir el anterior. Siempre la gente echando mierda de los capitulos pero al pie del cañon viendolos xDD

1 respuesta
B

#55 Echamos mierda pero cuando vemos algo mínimamente gracioso lo alabamos porque está el nivel tan bajo que el mínimo chascarrillo, que en las primeras temporadas pasarían desapercibidos, nos saca una sonrisilla.

Cemsit

Visto el capítulo, y me uno a los comentarios.
Esta serie ya ha perdido completamente su esencia, que es lo que la diferenciaba del resto de sitcoms. Y es una lástima. Está claro que lo que predomina desde hace ya varias temporadas es la trama de parejas, y este capítulo es prueba de ello.

spoiler
M

Visto ya, no ha estado mal del todo.

spoiler
Arutha

Vaya mierdaca de inicio de temporada.

X

Yo es que directamente lo dejo después de esto. Ya son varias temporadas decepcionada y paso. Deberían darle un final ya, no puede ir a peor.

Usuarios habituales