The Blacklist - 8ª Temporada

L

La fecha para el episodio nº5 es el domingo 14 de febrero, lo acabo de ver en la página de movistar.

1 respuesta
PeandPe

#31 Será en Movistar. En inglés sale ésta noche.

1 respuesta
L

#32 si claro, en inglés sale ya, que lo dieron ayer a la noche en EEUU. Me refería a la versión doblada

NoFiSoX
8x05
1 respuesta
PeandPe

#34 Lo peor es que la han renovado y no tiene sentido.

8x05
1
bLaKnI

Pues nosotros acabamos de acabar la T7, y nos hemos queado sin putoamo R al cuadrado...
y ahora que!? La veíamos en español, por lo que bajarme los caps no es una opcion.

Estabamos ENGANCHADISIMOS, y ahora tengo mucho mono de una serie larga, gustosa y que nos enganche cantirubi como esta...

¿¡QUE HAGO!?

1 respuesta
LLoskka

#36 24, the shield, the wire

JuGuLaToR
8x06
1
NoFiSoX
8x06
2
7 días después
PeandPe

Cada vez me da más pereza empezar a ver los capítulos de ésta serie. ¿Os pasa igual?

1 1 respuesta
NoFiSoX

#40 Hay un tema que me parece peculiar y es...

8x07
NoFiSoX
8x08
PeandPe
8x08
1 respuesta
NoFiSoX

#43 No se sabe nada, ni la actriz ni la cadena dicen nada. En algún momento sabremos lo que pasa.

1
PeandPe

Apenas llevo 5 minutos del 8x09, pero la serie nos está tomando por gilipollas de mala manera...

1 respuesta
NoFiSoX

#45 No nos queda nada xD :person_facepalming:

1 1 respuesta
PeandPe

#46 Es una tomadura de pelo. Sigue sin haber nada de información en internet, excepto la gente preguntándose y cada vez más cabreada. Megan sube fotos y stories a Instagram, pero la última mención al show fue en el capítulo sobre ella.

1 respuesta
NoFiSoX

#47 Ayer la actriz tuvo una conversación online en su instagram con un activista durante 40 minutos y parece estar bien. Espero que se sepa pronto la razón por la que ha dejado de salir en la serie y dejen de inventarse tonterías como la de este último capítulo.

7 días después
Perurena

¿Han peinado de la serie a Megan Boone entonces? Porque esto ya es incomprensible.

1 respuesta
PeandPe

#49 Sigue si saberse nada. Pero de 10 episodios ésta temporada, ha aparecido sólo en 4.

Maneluko

Buenas, vengo a traer lo que parece una muy buena noticia.
Y es que después de tantos episodios sin Liz (Megan Boone) y del parón de esta semana de la serie, los próximos dos episodios que ya están grabados aparece en la lista del elenco participante y NO como "únicamente crédito" sino como participante. Os muestro una comparación del episodio 10 y 11 (aunque el 12 también es igual)

También he de decir que se a medio confirmado que ella no está enferma, ni tiene el covid. Ha subido publicaciones en su Instagram en estos meses y se la ve sana. Embarazada de nuevo, podría ser, ya que no muestra su barriga y así como hicieron en la tercera temporada, con su supuesta muerte, ahora podrían hacer un parecido.

1 respuesta
PeandPe

#51 ¿Sabes de casualidad si en los episodios anteriores pasaba igual? Quizás ponen el credit only una vez emitido el episodio.

1 respuesta
Maneluko

#52 No me acordaba, así que he mirado las ediciones que se han hecho en la pagina durante las últimas semanas. En todos los caso han actualizado ese apartado el día después de su emisión en América. Es una lástima. Todo indica que lo volverán ha hacerlo y que no saldrá en el episodio 11 (Confirmo que no).

Por otro lado viendo que cuando tuvo a su hija se tomo 5 meses entre grabaciones, si Megan Boone ha vuelto a quedarse embarazada lo más probable es que no la veamos hasta finales de temporada.
Sabiendo ya que esta tiene entre 19 y 22 episodios y que por ahora llevamos solo 2 meses sin ella, quizás hagan un parón para que vuelva antes de finalizar o ya tendrán esas imágenes guardadas, pero a finales de Mayo (como cada fecha de fin de temporada) estaríamos en el episodio 20 y solo habrían pasado 4 meses.

7 días después
Atenea_22

Me gusta porque Elizabeth va por Reddytoon xddd

NoFiSoX
8x11
1 respuesta
Maneluko

#55

8x11
1 respuesta
NoFiSoX

#56 Llevamos tantos giros que ya estoy mareado (y perdido) xD

Atenea_22

Muy buena que está la serie y gracias por el aporte.. Me gusta que Elizabeth va por reddytoon ..por cierto que paso con caplan..no lo recuerdo

PeandPe

¿Sumamos otro?

Están teniendo una estrategia tan mala que parece que el show depende de una actriz que ha lastrado la serie durante gran parte de la misma.

1 respuesta
JuGuLaToR

#59 Eso mismo pensaba yo. Que la manden de viaje y sigan la serie con Red que es el que importa...
Si al menos nos dieran el motivo de por que no sale.... Pero no, mejor no decir nada y dejar a los que siguen la serie tragandose la mierda de capítulos que están sacando gracias a Poochie.

Usuarios habituales