The Blacklist - 8ª Temporada

NoFiSoX
8x21
1 respuesta
PeandPe

#91

8x21
1 respuesta
Ivlas

#92 yo estoy seguro de q va a ser eso, lo han dejado clarisimo, eso o los que escriben los dialogos son mongolos.

A mi este cap me ha dejado ni fu ni fa. Vale, aclaran una cosilla, meten otra q ni pega con cola, y siguen sin decir claramente lo q esperabamos xD

NoFiSoX

Pues nada, se acabó la temporada...

8x22
1 respuesta
PeandPe

#94 Lo dudo.

8x22

Supongo que la 9ª será la última temporada. No tiene sentido ya ésto.

1 respuesta
NoFiSoX

#95 ¿Sabes lo mejor de todo? Que Bokenkamp también deja la serie ahora xDDD

La 9ª puede ser la peor mierda que vayamos a ver.

Por cierto...

8x22
1 1 respuesta
ludo90

#96 A tiempo están de sacar un episodio especial y cerrarlo todo como mínimamente puedan. Me veo cancelación y todas las tramas abiertas (como llevan haciendo desde la temporada 1)

1 respuesta
NoFiSoX

#97 ¿Y qué tramas quedan por resolver? Los números que faltan en la lista ya no me interesan, solo queda la gran pregunta y para mí está respondida aunque no lo hayan dicho oficialmente.

Por mí que la cancelen y acaben con esta agonía.

1 respuesta
ludo90

#98 Ahora mismo solo una, como tú dices. Yo me refiero a las que abran con la 9ª temporada

1 respuesta
NoFiSoX

#99 Vale, pensaba que te referías a cancelarla ahora, que la verdad, cuando se va hasta el apuntador lo mejor es mandar todo por el desagüe cuanto antes.

10 días después
DaRkViRuZ

acabo de ver el ultimo capitulo

spoiler
1
bLaKnI

En netflix?

pkjn

Acabada la temporada por mi se puede quedar aqui y ya y mas con la salida de bokenkamp...

¿Queda algún numero interesante? Porque sino me equivoco el top30 solo queda el 2 y todos suponemos que es Red

spoiler
3 meses después
NoFiSoX

Hilo 9ª Temporada

Usuarios habituales