The Blacklist - 8ª Temporada

NoFiSoX
8x12
PeandPe

Visto el 8x12. Me estoy planteando dejar la serie al acabar la temporada. Muy intrigado tienen que dejarme para la 9ª.

L

Jolín por fin leo algo relacionado con la desaparición de Megan Boone de la serie, no me parecía ni medio normal (he visto hasta el capítulo 9). Si está bien de salud estará embarazada pero lo podrían decir claramente y no hacer silencio como están haciendo. A mi Megan me gusta pero reconozco que tanto mami y papi me cansaba y más aún teniendo en cuenta que ahora iba a por Red, como sino aparece ya. Que pongan a la doble, que se la cargue Red y que siga la serie. :man_detective:

Maneluko

Me gustaría preguntaros. Alguien se acuerda de en que episodio (de la Quinta Temporada diría) aparece este cuadro, que le entregan a Red un hombre extranjero, con la intención de que llegue a Liz???
https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images/018/576/290/large/kyle-lambert-the-blacklist-s6-2-liz-by-kyle-lambert.jpg?1559878879

8 días después
NoFiSoX
8x13
2 respuestas
Perurena

#65

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#65 #66 Capaces son de inventar algo...

1 respuesta
Perurena

#67

spoiler
pkjn

Mira que la serie me gusta, y sobre todo las primeras temporadas pero ya se me empieza a hacer algo cansina, demasiado estirar el chicle.

Y lo que mas me soprende es que del top20 de malos

spoiler
1
NoFiSoX
8x14
PeandPe
8x14
JuGuLaToR
8x15
1
14 días después
PeandPe
8x17

¿Quedan 3 capítulos? ¿Dos las próximas dos semanas, parón de casi 1 mes y episodio final?

1 respuesta
NoFiSoX
8x17

#73 Tienes mala memoria xD >>>> #46

1 respuesta
PeandPe

#74 Sí a todo, incluyendo el análisis del cap xDD

1
7 días después
PeandPe
8x18
NoFiSoX
8x18

Esto sigue semana a semana hasta los 22 capítulos.

NoFiSoX

Un capítulo frenético.

8x19
1 1 respuesta
PeandPe

#78 ¿Es irónico? Que todavía no lo he visto xD

1 respuesta
NoFiSoX

#79 Podría pasar por un final de temporada.

bLaKnI

Pero donde coño la echan?

Atenea_22

A quien??

7 días después
NoFiSoX

Pero! Pero! :psyduck:

8x20

Aún encima tenemos parón hasta el 17 de junio.

PeandPe
8x20
JuGuLaToR

Y yo que pensaba que

8x20
1 1 respuesta
PeandPe

#85 Lo hizo un mago

9 días después
PeandPe

https://deadline.com/2021/06/the-blacklist-megan-boone-leaving-elizabeth-keen-8-seasons-1234768133/

xd

PeandPe

Buen capítulo el 21. Estoy bastante intrigado por ver qué pasará.

Ivlas

Soy el unico q esta hasta los huevos de tanta incognita sin desvelar nada?
Yo quiero que termine de una p vez para enterarme de q coño iba todo, estoy cansado de tanta serie. Vamos, q esta empezando a dejar de gustarme pero me da coraje no enterarme del final :S

1 respuesta
JuGuLaToR

#89 Es lo que suele pasar cuando estiran tanto el chicle. Que la gente acaba hasta las narices.

Usuarios habituales