The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

Rayalz

#150 La de obi wan la lleva debora chow, que dirigió uno de los episodios de the mandalorian y me fío de ella porque mama de filoni y favreau

1
Jorgito95

#150 Hay como 5 series de star wars planeadas

1
darkavm

Buenísimo el de esta semana. El primero era un mero prólogo, muy simplón con Rodriguez jugando otra vez con los muñecos, pero en este segundo hay un salto cualitativo en todos los aspectos visuales. Parece de otra serie. Al nivel de los capítulos top de The Mandalorian.

Tremendo trabajo de Steph Green, espero que volvamos a verla dirigiendo más https://www.imdb.com/name/nm1576181/

Muchos vibes de misión secundaria del KOTOR en la parte de Mos Espa.

3 1 respuesta
Rayalz
#153darkavm:

Muchos vibes de misión secundaria del KOTOR en la parte de Mos Espa.

Si no recuerdo mal en The mandalorian habia un capítulo prácticamente basado en una mision del KOTOR. Me guste que saquen ideas de juegos que está claro que la comunidad quiere.

1 respuesta
Netzach

#154 La del Dragon Krayt.

sagem9

Me parece todo un acierto darle profundidad a una raza tan conocida dentro del mundo de SW. Han pasado de ser los "malos" de los desiertos de tatooine a empatizar con ellos.

2
miguelaje

buen capítulo el segundo. El primero fue un truño y es la opinión general en mis círculos, aunque entiendo haya quien lo haya flipado.

B

Ay mi madre que pedazo de capítulo dios de mi vida, Star Wars para muy cafeteros, Filoni te como la polla.

suggus

Que mimo le ponen los cabrones a estas producciones.

JuGuLaToR

Esperemos que Disney haya aprendido la lección y la próxima vez que quieran hacer un largometraje contraten a gente competente que sepa lo que tiene entre manos.
Es que comparas Clone Wars, Mandalorian y ahora esta con las 3 ultimas peliculas y te quedas sin palabras.

5
ArcSTAR

La última trilogía parece otra cosa a parte de SW, es increíble lo poco que entiende a su universo. Jodido tumor para la saga.

1
Alatriste

Menudo segundo episodio, a parte de todo lo se ha comentado,

spoiler
2 1 respuesta
Aidanciyo

#149 en tvrip 300mb nada

Aeran

Ojalá dijeran que la última trilogía no es canon y fillmara Filoni otra.

7 1 respuesta
Purelonie

#164 Venía a decir eso mismo.

Tan difícil es hacer las cosas bien? Mandalorian y esta no serán obras de arte, pero entretienen que no es poco.

El objetivo debería ser ese, ampliar lore y entretener. Me ha gustado saber más de los tusken.

Quizá la de Obi Wan ya será más seria.

Yo estoy disfrutando como un enano.

6
PePiToGriLLo

Me e visto hoy el primer capituló y decíais que era una mierda no se si es porque iba con las expectativas bajas pero me a gustado y ya si decís que el segundo es mejor…

1 respuesta
Aidanciyo

#166 bastante mejor

B

#162 buff no me acordaba, buen hype con este personaje

B

No dice nada nuevo, pero me parece interesante repasar un poco el lore entre capítulo y capítulo

1 respuesta
Rayalz

#169 Se puede explorar el palacio de jabba en el battlefront 2 (tanto el de DICE como el de ps2) por si a alguno os pica la curiosidad de sus interiores.

zeTman

mis dieses al director

1 1 respuesta
Glumyglu

Pues me han dado ganas de verme la de Lawrence de Arabia.

1 1 respuesta
ekeix
spoiler
5
B

#171 literalmente lo único que tienen en común es que hay arena

Por comparar, se parece más a la batalla de hamunaptra al principio de La Momia

1 respuesta
Mirtor

He visto los dos y la verdad es que me ha gustado bastante

spoiler
1
B

#172 menudo peliculón, tremendo

#174 bueno, la historia si tiene puntos en común

Dry-Prime
spoiler
5 respuestas
LLoskka

#177 Es un salvaje, comparado al lado de bobba el suave xdd

spoiler
Glumyglu

#177 Doctor Aphra, tienes la suerte que de los cómics del nuevo canon es de los que más he oído que gusten (sobre todo la prota) aunque no es de mis favoritos. También Darth Vader (2015) (incluyendo los capítulos de cross-over con Star Wars (2015) de "Vader Down", aunque la de Star Wars (2015) es bastante mediocre y son muchos números) que es bastante cortita y de los mejores cómics que he leído del nuevo canon.

1
DiSKuN

#177 Darth Vader seguro, y diria que ahora está en formato tomo

Usuarios habituales