The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

fracarro

#958 espérate a ver el último y hay alguno más que son de vergüenza ajena XD

s0ny

No si, seguir seguiré viéndola, pero......

nokel

Los últimos capítulos mejoran al resto, así que paciencia y te olvidarás de los malos capítulos

1
G

#958 Pues veras cuando veas el capitulo "bueno" y quien es el protagonista

1 respuesta
s0ny

#964 De la misma forma que vine a poner el meme del face palm al ver el capítulo de los motoristas emo, que me pareció una putísima mierda indigna del universo star wars, acabo de ver el 5.

Y tras 50 putos minutos con los pelos como escarpias (no exagero), vengo a decir lo siguiente:

BRYCE DALLAS HOWARD, SI TUVIESES POLLA, TE LA COMÍA TAMBIÉN.

Pero qué capitulazo. Pero pero pero. Aún no asimilo lo que acabo de ver.

Creo que es lo más Star Wars que jamás he visto. Esto sí es fan service bien hecho. Tantas referencias, con una elegancia exquisita, sin tonterías, sin pasarse con otras, combinando muy bien el humor, la nostalgia y cosas nuevas con ya conocidas.

Maravilloso capítulo.

Me lo tomo como una película propia, porque los capítulos anteriores de The Book of Boba Fett me han parecido muy muy cogidos por los pelos, no consiguen crear una atmósfera que me parezca creíble ni lo peor... interesante.

Pero este sí. Joder que si sí.

This is the way.

6 2 respuestas
G

#965 This is the way

5
Bokunohero

#965 La de referencias que tienen estas series para el megafan del universo Star Wars, es flipante.

Algo bueno tenía que tener que Disney pillara los derechos de la saga.

1
22 días después
Jetxot

Vista por fin. A ver....

spoiler
1 1 respuesta
4 meses después
Lexor

#968 que episodios recomiendas en base a la nostalgia entonces ?

1 respuesta
aka97

Pues yo la ví y no me pareció tan mala la verdad. Tomando en cuenta que he visto cosas peores (Obi wan), la serie no se me hizo tan desagradable.

spoiler

No es una obra maestra, pero tampoco un desastre.

Jetxot

#969
No recuerdo bien ahora, pero diria que los dos primeros.

4 meses después
HoRTeL

Qué vergüenza de dirección el último capítulo.
Parece mentira que Robert Rodriguez lleve toda la vida en ésto.

6
Styles

He visto recientemente las dos temporadas de The Mandalorian y me han encantado. Esto me sirve como base para dar mi opinión sobre El libro de Boba Fett.

El problema que veo es que esta serie no era necesaria. The Mandalorian ya es una serie sobre “Boba Fett”, pero sin Boba Fett, protagonizada por un guerrero misterioso, parco en palabras, que no se quita nunca el casco.
Al hacer esta serie, no puedes copiar y pegar la personalidad de Mando en Boba, por lo que han tenido que trazar un lienzo en blanco y reinventar a Fett, lo que desvirtúa el recuerdo del personaje.

La serie tiene dos partes muy diferenciadas.

spoiler
3
ChanNNged

Para ver la nueva season de mandalorian tienes que verte todo Boba Fett ? O solo con los capítulos que sale mando ya me sirve ? La empezamos a ver en su estreno y fue infumable.

1 respuesta
darkavm

#974 Solo los episodios 5, 6 y 7 son imprescindibles para la trama de Mando.

4
kas

Vista. A mi me ha gustado. EN este hilo sois un poco pesimistas creo. Ahora ya puedo ver Mando 3.

3
ChanNNged

Visto el 5, si me dices que es el primer episodio de mando 3 me lo creo. Literal que no aparece Boba en todo el episodio.

9 meses después
khaxal

Vista, menudo cáncer los episodios 3 y 7. Pero cáncer total, cáncer de sida. Un despropósito monumental tanto a nivel de guión, como de diálogos, como de dirección... Que se fusile a quien inventase los moteros por favor, y a quien perpetrase la secuencia vs los robots. Buen destrozo al personaje de Fett por cierto.

Dicho esto, el 5to es quizás la mejor pieza de fanservice jamás hecha y una maravilla.

En global, una birria, pero mejor que Obi Wan, porque todo es mejor que Obi Wan.

Edit: me cuesta sobreponerme al 7. El 7 es una mierda como hacía tiempo que no veía. Malo con avaricia.

1 respuesta
Kaledros

#978 Mi problema, y por lo que he dejado de ver series de SW siendo ultrafan, es que no recuerdo el capítulo 7. Ni ninguno del Mandalorian. Recuerdo de qué va, escenas sueltas y tal, pero como ahora hacen series que son pelis de 17 horas, no sé en qué capítulo pasa cada cosa y me revienta mil.

1 respuesta
khaxal

#979 Agradece que no recuerdes el 7 porque yo voy a ir al oncólogo tras esto.

El Mandaloriano todavía se deja recordar y tiene momentos genuinamente buenos, pero Obi Wan fue un despropósito, y Boba Fett, como ya han dicho otros, es completamente innecesaria una vez tienes The Mandalorian, que cubre el cupo de personaje taciturno y misterioso.

Esta serie apesta a diseño por comité, hay muchas decisiones inconexas muy malas. Si no se resuelve esto, no mejorará el tema. Me da miedo por Mando T3 y Ahsoka, que son las que me quedan.

Y bueno, Andor es simplemente excelente.

Usuarios habituales