The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

Rayalz

#930 Lobot se llama. Bastante querido por la comunidad no se muy bien por que xD

Valdemar84

A mí nunca me ha atraído SW más allá de lo básico. Si me quitas a los de los sables de luces y me cuentas aventuras de los cazarrecompensas o contrabandistas ya me tienes pillado. Y si encima lo hacen tan genial como está siendo ya tienen mi asiento para Obi en cuanto empiece.

A nivel personal, me resulta incomprensible que una persona quiera perder un órgano sano para que le implante uno mecánico. No me entra en la cabeza, a menos que lo necesites para vivir, cambiarte el ojo para dar más giros con la pistola no tiene sentido.

La escena de Grodo, canela en rama :thumbsup:

#203
Para mí la escena más anacrónica de SW fue...

spoiler
2 respuestas
Rayalz

#932 Tu avatar te viene al pelo xDDD

En spoiler mete lo relacionado con esta serie, las pelis de hace eones no necesitan spoiler. Y respecto a la escena, no se lleva a Anakin, pero la verdad no veo nada raro en esa escena mas allá de que no le dan una explicación a por que coño ese tio sabe lo que sabe.

2
B

#932 pero eso tiene más sentido porque pasa en Coruscant. Tatooine es teóricamente como irse a las peores zonas de Colombia a finales de los 80.

Lord_Khronus

Que malo es el ultimo capitulo, tela.

B

El libro de Paco Sanz se debería llamar, con lo descafeinado que ha quedado el pobre boba

3
Splendid
8
Ilirio

Visto el ultimo episodio solo diré.

spoiler
12 1 respuesta
RavageR

#938 es que era mas barato en presupuesto unos niños de colores.

1
STILES

sois unos llorones clasistas de SW

1
ag3r

Me ha parecido un truñaco, q encima toma cosas de lo único bueno de SW hasta ahora, como es, Mando, no entiendo el sentido de esta serie, mas q dañar la imagen del mejor y mas molón bounty hunter de Sw

Bobba no es un héroe, ni un personaje de alineamiento "legal bueno" (los del Rol me entenderán) ni de lejos, el imperio le dio muchísimo, y sobre todo su forma de vida, de un día pa otro quiere q a Tatooine no le pase na....argumento endeble no, lo siguiente...

Como bien han dicho anteriormente, como la serie era un truñaco (por cierto la dirección es mas q pésima), han tirado de lo único bueno y q ha funcionado hasta ahora...

En fin, esperemos q en Obi wan traigan aire fresco y algo interesante.

3 2 respuestas
VonRundstedt

Y yo que me creía que había octavo capítulo... :/

1
STILES
#941ag3r:

En fin, esperemos q en Obi wan traigan aire fresco y algo interesante.

es que si la cagan en Obi wan los fans son capaces de asaltar los estudios

Aidanciyo

#941 como por ejemplo planetas desérticos

PaCoX

cada vez que veo a los power rangers se muere algo dentro de mi xdd

3
suggus

Yo no he podido evitarlo y he hecho el pedido del N-1.

Esperemos que aguante la curiosidad de la gata y del niño :rofl:

2 2 respuestas
LucianESP

Pues la he terminado y... Podría haber sido peor 🤷🏻‍♂️ eso sí, la estética de los motoristas y algunos efectos... lol.

Los que esperáis que la de Obi wan sea la polla, yo iría bajando el hype, porque la hostia se va a oír bastante (basándome en muchos comentarios)...

Mirtor

#946 A mí me mata el motor con carburador ahí en plan muscle car JAJAJAJA No sé si me encanta o lo odio.

2 1 respuesta
suggus

#948 totalmente de acuerdo, pero no sé, supongo que me han entrado ganas de tener nuevos lego y 'los feels' me conquistaron por completo en esa escena.

STILES

#946 no lo anuncian no??? que no lo vea mi crío!!! me estas poniendo en un aprieto!!! :smile:

Kadian

Boba fett de bounty hunter despiadado y sin escrupulos a hernanita de la caridad, que mania de buenificar personajes para que la gente tenga empatia por ellos, luego tienes series como dexter donde el protagonista es un asesino y la gente lo quiere igual... Pero bueno, es Disney.

1
Rayalz
7 1 respuesta
Splendid

#952 El "idk his name"

2
GilGalaad

Acabo de terminarla y me ha dejado un poco indiferente, la verdad.

BzKtN

Terminada. Truño Fett hasta que cambiaron de protagonista.

1
touchdown

Luces y sombras para esta temporada. Tengo la impresión de que podrían haber sacado más jugo a un personaje así.

dranreb

Recién acabada, me ha gustado, muy entretenida.
Eso sí,

spoiler
1 mes después
s0ny

Voy a marcarme un gol de Señor, pero estoy ahora viendo esta serie.

Acabo de ver el capítulo de los moteros de Quadrophenia y he tenido que venir a MediaVida a buscar este hilo única y expresamente para poner esta imagen:

Lo que llevo visto hasta ahora, me parece un fracaso estrepitoso en el tono que debería proyectar esta serie.

Como cuando alguien gira la cabeza horizontalmente con mucha vehemencia y a la vez te está diciendo que sí a algo? Demasiadas cosas no me encajan.

3 3 respuestas
Sentry

#958 Solo te digo que la termines pese a todo.

1
Kaledros

¿Sabes aquello que dicen de las series clásicas que les cuesta encontrar el tono? Pues pese a que no debería pasar en una serie como esta es precisamente lo que ocurre, tiene altibajos gordos con capítulos cojonudos y otros wtf pero al final la sensación es de que no está mal.

Usuarios habituales