The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

ekeix

Serie que sigue los acontecimientos del cazarrecompensas tras The Mandalorian

El Libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato criminal.

Trailer Castellano

Trailer Inglés

Estreno

29 de Diciembre en Disney +

18
sephirox

Pillo casco mandaloriano.

kreigon

Pillo "Tengo un mal presentimiento"

6
cerverus94

Pues parece que se mantiene el mismo despliegue técnico que El Mandaloriano.

2
B

Pillo carbonita hasta el 29 de Diciembre.

GeGe

Im IN

Tukansson

Se puede tener poca imaginación, y luego está esto xD

25
RaedonSP

Todo lo que sea seguir la estela de Mandalorian, bienvenido sea. Lo mejor que ha dado SW en años.

Ojalá mantengan el nivel.

6
Word-isBond

No parece tan épica como Mandalorian pero habiendo disfrutado tanto de la serie no pienso perderme esta nueva historia.

p0MeL0

Se sabe si siguen siendo Jon Favreau y Dave Filoni los encargados de hacer esto?

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#10 se sabe, son ellos, sigue siendo una rama de Mandalorian, igual que ashoka cuando lo estrenen, creo que todo estará "conectado"

2 1 respuesta
Soltrac

Ganas.....muchísima fe en Jon Favreau y lo que está haciendo con SW

D4rKNiGhT

A ver, no tiene mala pinta pero no me llama tanto como mandalorian.

2
Rayalz

#11 Es lo hermoso de la creación de Filoni. Desde si primer momento en clone wars, ese señor es como el universo expandido que nunca fue canon pero ahora si lo es.

La de cosas que han salido y van a salir de star wars a partir de esa puta serie y que son las cosas que van a salvar SW de las aberraciones que son las películas.

6
Fyd

Va a ser chungo superar al mandarinas, dejo el liston muy alto. Esto ni fu ni fa, lo bueno es que mantienen el estilo pero los personajes no me atraen mucho.

1 respuesta
LucianESP

Ooooffff, esperemos que esté a la altura; llevo queriendo bajos fondos desarrollados y mierda chunga en Star Wars (fuera de cómics) décadas (y más con Boba).

Demonlike

Tocará acabar el año por todo lo alto.

tirutu

A mí me transmite buenas sensaciones.

B

¿Nos explicarán por qué, si es tan puto amo, "murió" de una forma tan ridícula en El Retorno del Jedi? Se supone que "muere" con 36 años aproximadamente.

Más tarde, en El Mandaloriano nos enteramos de que está vivo, y vendría a tener unos 41 años. ¿Nos explicarán por qué ahora está tan gordo solo 5 años después de su anterior aparición?

https://www.bobafettfanclub.com/fettpedia/timeline/

Por cierto, no sé muy bien por qué, pero no me mola mucho el personaje de la cazarecompensas. Fue una de las pocas cosas que no me gustó en El Mandaloriano. No la veo como el personaje que tiene que ser.

2 respuestas
B

#19 se le jodió el inhibidor de crecimiento acelerado y la tiroides después de su traumática experiencia en el estómago del sarlacc

2
chiptune

Yo lo siento, pero para mí el único Boba Fett real es el del actor original.

17 1 respuesta
Ilmanroth

Que sentido tiene esta serie estando el mandaloriano?nose con la de cosas distintas que se podrían hacer dentro de el universo, hacer 2 series casi similares me parece sobreexplotar la franquicia, quizás me equivoque quien sabe.

1 respuesta
B

#22

#22Ilmanroth:

hacer 2 series casi similares

Que le ves de parecido con El Mandaloriano... aparte del casco?

1 respuesta
dranreb

#21 Carlos Areces?

9
B

Esto va a ser como un Boardwalk Empire en Tatooine. Se avecina un 2022 muy muy épico en una galaxia muy muy lejana.

1
chechales

#15 a mi al reves, el mandalorian es un personaje que se inventaron, bobba fett existe desde el episodio 2 y tuvo participacion en los episodios 4, 5 y 6, donde se suponia que moria
me hypea muchisimo mas esto que el anterior

1 respuesta
G

Pues tiene buena pinta

Bastante curioso que Star Wars la haya cagado con la trilogía, y luego se la saque en series, tanto de animación como con actores y en Spin of, tanto Rogue One como la del Han solo.

1 respuesta
Ilmanroth

#23 nose, que igual me equivoco , pero es que veo el tráiler y se me asemeja mucho el estilo, que ojo al fin y al cabo si es tan buena como mandalorian adelante, pero nose, me esperaba la siguiente que sacasen distinta, quizás el problema es mío y mis expectativas, también puede ser.

1 respuesta
B

#28 El final de El Mandaloriano dejaba claro que esta sería la siguiente serie, después de esta no sé si retomarán la del Mandaloriano o será la de Obi Wan.

verseker
#27Godofredo77:

tanto Rogue One como la del Han solo.

Buenísimas películas las 2 sí señor.

No sé si me gusta más el tráiler del Cod de 10 minutos del final de Rogue one (que por supuesto justifican 2 horas de film) después de contar una historia sin pies ni cabeza donde todo lo hizo un mago (un mago oscuro, chicos, que la peli es adulta), o la de han solo que no pude ni terminar de ver porque... qué aburrimiento. Es que con Han Solo no me voy ni a esforzar..

2 respuestas

Usuarios habituales