The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

Fyd

#26 si ya se que un personaje clasico de la saga y la verdad que ha estado siempre en la "sombra" con apariciones puntuales. No me parece mal que le dediquen una serie, pero como ya he comentado antes mandalorian dejo el nivel muy alto.

B

#30 Comparadas con el episodio 7, 8 y 9... Rogue One y Han Solo son obras de arte xD

12
DiSKuN

Todo lo que sea evitar jedis y skywalkers, es bienvenido

7
LICI

espero que no salga mas la larva

G

#30 Pues a mi me gustaron, Han Solo me parece una buena peli de aventuras. Sencilla y que se disfruta.

Y Rogue One me acuerdo menos, la verdad, pero en su momento me pareció cojonuda. No te se decir de agujeros de guion porque me acuerdo solo de forma general.

1
WaRdIx

#19 hay un cómic por ahi de como escapo del sarlac pero vamos, espero un flashback para que lo expliquen. Yo siempre pensé que estaba mal desaprovechado este personaje en el retorno del jedi.

1
Kaos

Le han echado huevos. Después de un éxito, seguir la estela no les va resultar fácil.

1
Aracnea

Es de locos como se ha endiosado the mandalorian por culpa de las películas de mierda que ha hecho Disney

Boba fett comeme los huevos, dame mi grogu

1 2 respuestas
LucianESP

#38

Rayalz

#38 A parte de que los Mandalorianos ya tenian su hype y lore de hace mucho. Si a eso le sumas el factor clone wars que tambien los incluye mucho y que nunca se ha hecho una serie sobre esto pues es normal. Si encima lo haces bien pues ahi tienes.

3
13 días después
Sephi19

Ayer me empecé la segunda temporada de Mandalorian y mientras comía me enchufé el documental de Disney+ sobre Bobba Fett y me comí tremendo spoiler. Se me cayó la comida de la boca.

12 días después
ekeix

1 mes queda, la serie tendrá 7 episodios

1 2 respuestas
tirutu

#42 Lo apruebo

LLoskka

Por Buba Fett, lo que sea.

A tope con la serie.

Rayalz

#42 Joder, a mas hype hay por una serie, menos episodios tiene.

28 días después
Yukkon

Esto está muy tranquilo y es MAÑANA :DDDD

LucianESP

Se viene; pillo lanzallamas

B

Boba Fett siempre ha sido un personaje que me ha dado igual, nunca he entendido su hype pese a que su armadura molaba un cojíón, salía dos momentos en la trilogia original y "moría" de una forma un tanto ridícula así que no espero nada solo que sea un buen producto de Star Wars y enlace como ha hecho The Mandalorian con algunos puntos de la saga.

10
sagem9

Se sabe a qué hora estará disponible?

1 respuesta
kroaton

#49 A las 9:00.

Ya está.

Splendid

Guapísimo el primer episodio. Que larga se va a hacer la espera hasta el próximo.

spoiler
4
tirutu

Me mola

Kessittown

Que pasada de episodio al nivel de the Mandalorian le doy un 10

nokel

Soy el único al que le ha parecido muy soso?

No es que me haya disgustado, pero meh...

12 3 respuestas
guillauME

#54 Bueno, no ha sucedido mucho pero realmente ha servido de presentación de Boba Fett.

A mi me ha gustado mucho pero necesito más.

ArcSTAR

No me ha parecido gran cosa, se deja ver, pero sin más. Por ahora no se ve mucha chicha de donde cortar.

tirutu

Alguno parece que se ha olvidado ya del nivel de chicha que había en Mandalorian xD

HoRuS

A mi lo que no me gusta es el protagonista, me parece que transmite 0, la compañera me parece que lo hace mejor, con las caras de uh oh.

Netzach
2 1 respuesta
polomer

Flojo inicio.

Usuarios habituales