The Book of Boba Fett - 1ª Temporada

Culebrazo

#900

spoiler
B

¿Habrá más temporadas? Podría ser un final cerrado perfectamente

1 respuesta
darkavm

#902 No hay intención de ello por ahora. Las siguientes para este año son Kenobi y Andor. Mandalorian 3 para finales de año si no van muy pillados.

ToTuS
15
ekeix

La madre que los parió que episodio más malo, pero malo malo. Tendremos que echarle la culpa a Rodriguez porque no es casualidad que el resto de capítulos malos también han sido suyos, pero joder que Favreau y Filoni no estén encima de "su creación" y permitan esto es duro.

Que Bryce en esta temporada le ha metido un repaso abismal de arriba a abajo a Rodriguez en dirección es un hecho, a ver si le dejan una serie entera a ella sola porque apunta alto.

3
Purelonie

Espero que a Rodriguez no le dejen dirigir ni una cosa más de Star Wars.

Que final de temporada de mierda de verdad.

3
Valdemar84

Me ha gustado mucho la serie.
Ha estado muy bien ver a Bobba en su salsa luchando con trucos mafiosos contra otros grupos mafiosos que quieren hacerse con el control de la zona de Jabba el Hutt. Siempre que hablaba Bobba Fett, demostraba su pericia en las intrigas con frases sentenciosas. Cada capítulo añadía más pistas a la trama central con diálogos profundos y con personajes que aunque aparecían solo en un capítulo han sido determinantes para la trama. Han acertado mucho con los personajes nuevos, dándole pie a los curtidos mercenarios sucios y con cicatrices, sin vehículos coloridos ni volteretas de disparo. Es más, incluso han conseguido apoyarse en ese mundo compartido para contar tramas de otros personajes con menos popularidad y que se apoyen en Bobba mientras escribía sus memorias en su propia base.

Y ahora en serio....

spoiler

Pues nada, ahora a esperar a Obi Wan.

2 respuestas
Rayalz

#907

spoiler
1 1 respuesta
s3niK

#907
Han acertado mucho en los personaje nuevos, sobretodo con "Parchis"...xD
La serie es muy buena a mi en líneas generales me ha encantado, pero algun personaje nuevo como la tribu de parchis ...para olvidar.

1 2 respuestas
B

#908

spoiler

A mi la serie me ha molado pero a la vez me ha decepcionado. Desde que tenía 6-7 años y veía los VHS de mi padre, para mi Star Wars siempre ha sido sobre todo la escena del palacio de Jabba y la barcaza, mucho más que las peleas de cazas espaciales, el emperador, y demás. Siempre fui muy de Boba Fett, y ojo, me gusta mucho la idea de

spoiler
4
Mirtor

#909 A mí la verdad es que esos me han molado. Me gusta la idea de poner como tribu urbana a nostálgicos de la época de las precuelas, y encima se modifican el cuerpo voluntariamente, cosa que no habíamos visto en SW pero que, siendo realistas, tenía que haber sí o sí con el nivel de tecnología que muestran.

1 respuesta
Rayalz

#911 Los cyborgs han estado siempre en star wars. De hecho Vader es el mas famoso de todos y no veo a nadie llorando porque tenga piernas robóticas.

Pero entiendo el comentario de #909 ya que una cosa es meter cyborg y otra muy diferente meter a la cuadrilla cani/pija de tattoine. Es un sentimiento de amor odio porque me molan los cyborg pero odio a esa gente xD

1 respuesta
Mirtor

#912 Ya, pero esos eran cyborgs más bien por necesidad, no por voluntad. Ahora mismo no recuerdo ningún cyborg por voluntad, al menos no en las obras principales.

1 respuesta
poisoneftis

Me ha gustado bastante

spoiler
1 1 respuesta
Aeran

#914 Es la cuota inclusiva de Disney, sin más.

3 2 respuestas
poisoneftis

#915 no soy la única que lo piensa por lo que veo xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

Quitando los motoristas de parchís a estado bien el capítulo no me a aburrido en ningún momento y es lo que pido

Rayalz

#915 #916
Minuto 8:18 y ya sabéis de que va Disney. Por cierto, el video en si es una joya. (Y "lucas" se refiere a su ex, editora de la triologia original, no a GL)

2 1 respuesta
poisoneftis

#918 a ver para mi Mandalorian y esto es lo mejor que han hecho de SW en tiempo, en especial Mandalorian, pero bueno... no quita lo que he dicho.

Y bueno desde luego que las últimas películas no deberian existir y ya que existen deberian renegar de ellas y disculparse o algo xD

1 1 respuesta
Rayalz

#919 Si, si yo los power rangers no se que pintan en absoluto xD por lo demas estoy encantado

1 1 respuesta
poisoneftis

#920 xD justo en esa escena dije pero si son los power ranger... xD

spoiler
1
STILES

quede por delante que no soy Fans de Star Wars, es más no había visto ni una peli y ahora tengo que seguir el universo por la afición de mi hijo :smiley: (lo remarco para que no me deis de ostias)
Me ha gustado más el Mnadaloriano que el libro de Bobba Feet, entiendo que es mítico para todfa la peña Bobba pero la serie no está a la altura de la de Mando

spoiler
1 2 respuestas
suggus

#922 quién cojones es Grodo?

spoiler
2 respuestas
STILES

#923

#922STILES:

(lo remarco para que no me deis de ostias)

veis?? perdónnn:joy:
edito y te contesto

spoiler
poisoneftis

#922 A mi si me gusta Star Wars y Mando me mola mil veces más

spoiler
1 1 respuesta
STILES

#925 estoy contigo, (a ver si le dan mas cancha a la herrera en la próxima temporada) y a ver la de de Obi Wan (que esa si la espero) y la de Ashoka (que mola por lo de Anakin)

Crane

Veo que hay consenso en que los Power Ranger son un dolor visual en la serie. Es que no me jodas, ciberpunk en Tatooine, me quieren vender que esos pijitos lo están pasando mal, y van ultra limpios, bien vestidos, sin una arruga y con trajes de puta madre de bar de heavy metal. Ponerme a esa panda, compartiendo escena con los Jawas y los Tusken, era como un crossover del quinto elemento con Star Wars xD

No sé en que estaban pensando la verdad.

11 1 respuesta
G

#927 Eso es lo que mosquea, que Filoni y fabreau han debido "delegar" mucho y se ha pasado eso.

Culebrazo

#923

spoiler
Aidanciyo

#913 Aquel tipo que sale con un casco raro en bespin

1 respuesta

Usuarios habituales