The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

sPoiLeR

Oh shit, ni me acordaba de que me había apuntado xD

2 1 respuesta
B

Pufff .... espero que twitter no arda demasiado.

2x04
2 respuestas
E3-NeOz

#692 que le den por culo a twitter , es una serie de ficcion y eso que comentas supuestamente

spoiler
1 1 respuesta
B

#693 Ya sabes como está el tema ... Twitter es un estercolero y cuando la mierda empieza a brotar, más vale abrir el paraguas porque cae para todos.

1 respuesta
E3-NeOz

#694 por eso mismo te digo que le den por culo a twitter . Prefiero disfrutar la serie y limpiarme el culo con lo que una panda de tarados puedan decir .

ToRDeN

#691 Hace 5 minutos me llegaron las dos a mi.

4 2 respuestas
LLoskka

#696 ostia tu que mal la foto

parece el yonki de turno del barrio con los piños podridos xdd

7 1 respuesta
ToRDeN

#697 La verdad es que si, se ve tan mal que parece un adicto al crack. Aun así me ha hecho ilusión, ya ni me acordaba.

B

#696 Te han colao al de "cuñaaaooo"

9
WiLcO

Me acaba de llegar a mi también la camiseta :D

Seyriuu

#692

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

Me acaba de llegar la camiseta. No está mal, pero se nota que no querían gastar mucha tinta xD

B

#701 Eso es mucho aventurar que la gente no se de por ofendidita ... pero bueno, dejemos el tema, estamos aquí para disfrutar la serie.

PD: Me reafirmo en que el actor que hace de Patriota lo clava, tiene unas expresiones de "te aplastaría la cabeza con una mano, pero me estoy conteniendo" o de estar sonriendo a ponerse serio que lo borda.

1 respuesta
Seyriuu
2x04

#703 Como todo es una opinión personal, pero en general en el cine en películas actuales vemos muchos papeles claramente machistas (muchas veces sin mayor trasfondo) o racistas y siempre son llevados por villanos (no sólo antagonistas, si no gente claramente malvada) que acaban pagando por ello.

D4rKNiGhT

jajajajajajaja, eso de reirse sobre el tema de trends racistas de twitter. Esta serie hoy por hoy esta en el top por esto y más.

Dejando eso de lado el nivel argumental y de la serie esta subiendo a raudales. Vaya capitulazo.

hda

Acaba de llegar la segunda camiseta, la de mi chica :D

1 respuesta
SikorZ

La mia ha llegado también ya, aunque no a mi casa, tengo que recogerla >.>

+#707 Foto de tu chica o fake! ejeje

1 respuesta
hda

#707 no creo que quiera, que somos muchos babosos en MV xD

(Pero yo se lo digo)

2
C

#706 todo para decirnos que tienes novia

13
SupermaN_CK

Me ha llegado la camiseta hoy.

Usopp

A mi me han hecho la de correos, me llega el mensaje ahora diciendo que no había nadie en casa hace dos horas, estando dos personas XD

B

Ya sabéis chavales 3x04

spoiler
4 1 respuesta
B

#712

2x04

PD: Es la temporada 2 !!!

JoramRTR
2x04
2 2 respuestas
Culebrazo

Los memes :joy:

Este cuarto creo que ha sido el mas flojito, pero ha tenido algunos momentos maravillosos.

Una cosa que me ha parecido imperdonable

spoiler
1 respuesta
Majravilla

La soundtrack de esta temporada es para aplaudir

Nujabes

Pedazo serión

byJoTaeFe

Diría que las tramas que vayan a tener

spoiler

van a ser más importantes de lo que podamos pensar.

2
Chuckfan

Buen capítulo,

spoiler

#715 Vamos a tener Billy Joel toda la temporada parece.

También me llegó la camiseta!

Orteku

#714 A mí Storfront me parece Twitter hecho héroe, creo que han hecho una buena adaptación del personaje para los tiempos que corren.

Usuarios habituales