The Boys - 2ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

B
#1889RuLi_pucela:

fatal hecho obviamente pero es que iba mamado

Pero es que nada.

33 1 respuesta
Parasigma

Joder si lo llego a saber que esta por aqui salgo por la zona a verle. A lo mejor era un fan pesado y por eso le dio

JuGuLaToR

Si cuando se emborracha se vuelve agresivo y no se controla, pues que no beba.

4 1 respuesta
Lord_Khronus

#1891 Legalmente la embriaguez es atenuante

1 respuesta
deBurrows

Se ha marcado un Sean Bean.

I

#1894 Y así nos va.

15
Jygokusama

Hostia puta lo del vaso reventado en la cara es bastante hard

Andre333

#1889 lo de alcohol o otras drogas no son escusas. Aver si se lo cargan en la serie a pescao este

2 respuestas
Andre333

#1893 eso son putas gilipolleces y escusas

sephirox

La vida personal de este señor me importa bien poco. Dejaos de Sálvame, que aquí lo que importa es su actuación, no lo mala o buena persona que sea.

7 1 respuesta
Lixae

#1898 muere homelander y la serie está muy dep. lo de separar el arte del artista va mal últimamente

2 1 respuesta
Mutran

Bueno peña, separemos obra de artista, cuando veamos al actor en algún bar nos vamos a otro y arreando xDD

1 1 respuesta
Andre333

#1901 si no, pensaba que era el aquaman y no homelander. Bueno veremos aver que pasa.

deBurrows

#1898 Vas tan fumao que no sabes ni qué personaje es en la serie.

1 respuesta
derek-

Los sudacas son muy pesados a saber que paso realmente.

1 respuesta
ArcSTAR

#1905 Pocas cosas hay que excusen reventarle un vaso en la cara a un niño de 21 años.

1
vc15

https://www.elperiodicodearagon.com/sucesos/2022/03/03/actor-antony-starr-condenado-ano-63395062.html

1 año de prisión y 5.000€ de indemnización.
Ya tenía que estar claro el caso.

3 respuestas
I

#1907 Habrá hecho un trato rápido, así hay menos revuelo y no pisa la cárcel.

Chuckfan

Imagino que lo echarán de la serie también

SevenOfThem

#1907 Al no tener antecedentes Antony Starr, en la sentencia la jueza acuerda la suspensión de la ejecución de la pena durante un plazo de dos años y condicionada a no cometer otro delito en este periodo.

Lamper

*Otro delito en España

Ilmanroth

5000 pavos de indemnización por partirle la cara a alguien, menuda broma, así esperan que la próxima vez no lo vuelva a hacer? Si será lo que llevaba ese día en el bolsillo para tomarse algo XD.

1 respuesta
LLoskka

Soy yo la jueza, y le pongo 100.000€ de indemnizacion, y una disculpa publica televisada por tele 5rco

3 1 respuesta
deBurrows

#1913 Entonces se lo paga Amazon y aprovecha el video de la disculpa para hacer promoción de Homelander.

3 2 respuestas
LLoskka

#1914 pues dos pajaros de un tiro

Rastrojo

#1914 y si resulta que todo esto es falso y es publicidad de la serie?

1 respuesta
LLoskka

#1916 pues give that man a cookie claro

RuLi_pucela

#1900 #1902 Ahí es a lo que voy.

Juzgar a alguien por buena o mala persona, por ir un día mamado y liarla... poco habéis salido vosotros en vuestra vida. Hasta las mejores personas cometen errores (que por cierto, habría que saber como le dirían que dejara de molestar, cuando encima había porteros que están para eso...).

Y que conste que a mi el fulano este me la suda, como si tiene que pagarle millones al chaval o ir toda su vida a rehabilitación de alcohol, a mi lo único que me importa es que salga la T3 xd

2 1 respuesta
Andre333

#1904 es que en la foto se parece al aquaman. Pero bueno si es el homelander se le perdona. Ya soltara pasta

Akiramaster

#1918 yo soy buena persona borracho y sin emborrachar.

Una vez vomité sobre un árbol y lo limpié porque nadie cuidaba de la naturaleza.

2

Usuarios habituales