The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Chico_Zombye

Cada vez que vuelvo a ver una serie chula semana a semana recuerdo por qué las series en el fondo son mejores semana a semana xD.

Las series de golpe son algo cojonudo que me encantaba pero que sin darme cuenta me mataba la experiencia bastante. No hay teorías ni predicciones si todo sale de golpe xD.

14 2 respuestas
SikorZ

#301 Este dilema tiene una fácil solución, solución que no toman porque no les conviene a nivel marketing / repercusión mediática.

Sería tan fácil como sacarlo todo de una, ¿tu quieres ver un capítulo por semana? Perfecto, nadie te obliga a verlos todos. ¿Quieres verte la serie del tirón? Perfecto, puedes hacerlo también.

#300

spoiler
2 2 respuestas
Draigcorv

#302 No es tan fácil, somos una sociedad de consumismo rápido. Si liberan todo de golpe, todo el mundo se la bebe en menos de dos días, se habla de ella 2 semanas a lo sumo y a otra cosa. Aunque haya algunos que se aguanten, el ruido solo será durante un par de semanas.

Lo que han hecho en esta de sacar 3 de golpe y luego poco a poco me parece el mejor método realmente. Nos da nuestro consumismo de ansía viva y nos deja semana a semana teorizando.

spoiler
2 1 respuesta
SikorZ

#303 Pues si sacan todos los capítulos y quieres verlos uno a uno pero no lo ves uno a uno ¿de quién es el problema?

Pues eso, que me den todos los capítulos y ya decidiré yo como consumirlos, no tiene mas, no somos críos de 7 años a los que Amazon (en este caso) deba tutelar

2 2 respuestas
guzur

#304 Esperate a que esten los 10 capitulos y te los tragas todos en una tarde

8 1 respuesta
Puni

No creo que el problema sea verlos de golpe, creo que tienen miedo a que sacando capítulo a capítulo la gente se espere hasta el mes en el que está completo para suscribirse. A mi me parece un error, mira Obi-Wan, cada semana es trending topic y la gente discutiendo que si remonta o no, si hubiera salido toda la temporada estoy seguro que al tercer capítulo la mitad la hubiera abandonado y una vez pasado el hype inicial pues se acabó. De esta manera, lo mismo has visto dos capítulos y te olvidas, pero si lees por twitter que el 5º es la hostia y blablabla pues lo mismo vuelves.

SikorZ

#305 Es lo que hago con las demás series, pero esta es de mis preferidas. La veré capítulo a capítulo porque no me queda otra, y tras reposar un tiempo daré un revisionado completo de la temporada

mrphy

Es un debate parecido al de Stranger Things que alguna gente se quejaba de la duracion de los capitulos como si no existiera la opcion de parar la reproduccion. Aqui es lo mismo, si sacan todos de golpe tu eliges como quieres verlo, uno por semana o 10 de golpe-.

1
Dry-Prime

Me veo

Teoría
2 1 respuesta
Inuart

#304 La gracia de ir semana a semana es que se puedan discutir y sacar teorias en todos los capitulos.
Si te los sacan todos de golpe, se discute el último capitulo y poco más.
Me sacan una serie del tirón, me veo un capítulo por semana como tú dices y a ver dónde me meto a discutir nada si todo el mundo se la habrá visto entera para no comerse spoilers.

4 1 respuesta
Anubis21

Yo por ejemplo el otro día quedé con mis amigos y no pudimos hablar de Stranger Things porque todavía me faltaban un par de capítulos, pues si hubiese salido cada capítulo semanalmente la podría haber llevado al día y podríamos haber comentado cosas.

Dusktilldawn

De verdad nadie habla del papelon que se marca Jensen Ackles como

spoiler

Me parece brutal la sensacion que te transmite el personaje, reacciones muy naturales creibles y genuinas.

Deseoso de ver mas.

Y no puedo a esperar a

spoiler
1 1 respuesta
SikorZ

#310 A ver, am i me parece que eso de gracia tiene poco, lo puedo comentar igual rollo:

3x02

No es ese el punto, no lo hacen por eso (directamente) si no porque eso genera mucho mas movimiento en redes, osea, puro marketing

Al final cada uno se gestiona el contenido como quiere, si no eres capaz de dosificartelo a pesar de querer hacerlo el problema es tuyo, no de Amazon o mío, no tengo que pagar por la inconteninencia de otros xD

Pero vamos, dejo el tema ya que el debate es ciclico

1 respuesta
Kylar

#313 Yo me lo puedo dosificar al ritmo que quiera, pero la cuenta oficial de Netflix estaba con los spoilers y los memes de Stranger Things a la semana de su estreno :man_shrugging:

1 respuesta
SikorZ

#314 Es que Netflix es Spoilerland, si en las putas thumbnails de antes de empezar cada capitulo de cada serie te comes spoilers gordos...

Nunca entenderé eso de Netflix, la verdad

1
guillauME

Que cada uno la mire como quiera.

Yo nunca debato teorías ni nada parecido. Lo miro, comento si me ha gustado si eso y puerta.

No veo sentido a perder tiempo con debates efímeros que luego se resuelven a la semana. No me entretiene eso.

1 1 respuesta
Nostal

#316 Pues eso es lo mejor de las series "originales", las teorías de la gente, ver las cosas semana a semana y comentar lo que esperas del resto de la serie, a partir de la información que te han dado en la propia serie.

Esto es una adaptación (que ya sé que no es 1:1) de un cómic, así que siempre que alguien postee algo, se pone en duda si es cosecha propia o de la obra original.

Darth

#312 pues tiene pinta

spoiler
1
Galdor

#301 Teorias camufladas de spoilers, ya me se yo eso ya.

1 respuesta
X
spoiler
1 respuesta
I

#298

spoiler
1
Sust0
spoiler
2 respuestas
Kylar
spoiler
BADHAZINTO

#322

spoiler
Artefius

#320 Ostia es que sale Christopher Lambert en esta serie?

1 1 respuesta
DrDr3

#325

1
Chico_Zombye

#319 En esta puede porque hay comics, en otras, como Westworld (la primera temporada), fue una absoluta maravilla verla semana a semana.

De todos modos me refiero mas a hablarlo con los colegas de la vida real tm no en internet.

#302 No funciona eso porque básicamente si la gente puede verla del tirón, la gracia de esperar a ver qué sucede y comentarlo con otras personas ya no puede existir. Dado que ya se sabe el final, no tiene sentido comentarlo ¿para qué teorizar ni pensar en nada en una serie que ya esta terminada?

No son compatibles, un estilo de lanzamiento anula la mera existencia y lo que hace especial al otro.

nokel

#322

spoiler
1 respuesta
derek-

#328

spoiler
1 respuesta
m4d4f4k4
spoiler

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster