The Boys - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - 3 JUNIO
3x02 - 3 JUNIO
3x03 - 3 JUNIO
3x04 - 10 JUNIO
3x05 - 17JUNIO
3x06 - 24 JUNIO
3x07 - 1 JULIO
3x08 - 8 JULIO (Final de temporada)

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

14
sephirox

A ver cómo se lo montan con Patriota detenido en España...

4 respuestas
Sust0

Ojalá que vuelve a conseguir el nivel de la 1º temporada. A mi la segunda con el paso del tiempo me pareció cada vez peor, sobre todo por esa obsesión por hacer quedar en ridículo a Homelander.

2 1 respuesta
MILF

#2 seguramente ya los tengan grabados todos. Por eso él se dedicó a grabar una peli con Guy ritchie... Bueno, eso y a agredir a un camarero

2 1 respuesta
DiSKuN

#2 a 3 meses del estreno, está grabado

1 respuesta
BeTiS

Me muero por ver de nuevo al Patriota perder los nervios, justo como en la vida real.

Perkele

Buenos spoilers en el trailer la verdad, me he visto media temporada. Me cago en su putísima madre.

7 2 respuestas
B

Se viene copia del Capitán América jajajaja que grandes

DiSKuN

Ganazas de ver a Jensen Ackles sacándose la chorra

4
DonDemencia

Pillo insultos con acento británico

1
Karehb

Se podian haber cortado un poquito con el trailer xD

2
guillauME

#2 Pero sigue detenido?

TRippY

Pedazo de serie, y la locura esa que han hecho de dibujos en Amazon también mola bastante

Vain92

Me cago en el puto trailer de mierda que te cuenta toda la trama de la temporada.

Hasta la polla de la nueva moda de hacer esto.

1 respuesta
Sinso

#14 Y por qué lo ves?

Si sabes que vas a ver la temporada al 500%, que necesidad hay de mirar nada de lo que vaya a pasar?

Ver el trailer de algo tipo Eternal, pues se entiende, para decidir si vas al cine a verla o no, pero de una serie que te encanta?

1
RVA

Yo me mantengo fuerte y no lo pienso ver

Andre333

#7 error de novato 🤣 yo jamas miro trailers de nada. Como mucho notas y opiniones din spoilers por encima

1 1 respuesta
Perkele

#17 Error de novato no, hay trailers bien hechos y trailers como este que son una aberración. Me puedes hacer un trailer poniendome escenas random de accion pero no me cuentes cosas de la trama que son cliffhanger de capítulos. Me recuerda a los teaser que ponian como anuncio de las primeras temporadas de GOT, que te destripaban todo.

En fin, muchas ganas de verla. De momento estoy curando el vacío con la serie de animación que han sacado en Prime, que está graciosa.

1
sephirox

#4 #5 Cabrones, que era un chiste como diciendo que "Patriota", el personaje, está preso en España.

Soy un incomprendido.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#19 Si te sirve de consuelo, yo te entendí perfectamente xD.

1
Headhunt

#3 a mí me gustó, creo que es necesario para convertirlo en un supervillano absoluto, ya que hasta ahora dependía de la opinión pública. Yo quiero que la pierda, se vuelva loco y se enfrente el solo al mundo (y a The Boys claro).

meeka

Pillo compuesto V

2
LucianESP

#2 Esto ya estaba grabado, es un canteo. Quizá por eso Patriota estaba por aquí de pedo xD

Ronjoujoujou
spoiler
1 respuesta
Cyronix

#7 Hoy en día nunca debes mirar trailers ni de pelis ni de series, lo desvelan todo, yo también lo aprendí por las malas. ><

khalaegon

#24 ¿Lo dices a modo de crítica?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#26 No. Si realmente pasa como en el póster. Puede dar muchísimo juego.

Me parece un PJ que puede oscilar entre antihéroe a villano el un solo cambio de matiz xD.

1 mes después
SupermaN_CK
10 1 respuesta
SikorZ

#28 que pasa mañana?

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#29 No lo sé pero te va a encantar.

19

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster