The Boys - Serie de Amazon

NoFiSoX

Sinopsis

La serie se sitúa en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen. Sin embargo, la mayoría de los superhéroes en el universo de la serie están corrompidos a causa de su estatus de celebridades y a menudo muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia la gente normal. Por esta razón, un equipo de la CIA con superpoderes, conocido informalmente como "The Boys", se ocupa de monitorizar y controlar (usando la intimidación, el chantaje y la violencia) a la comunidad superheróica.

Esta serie de Amazon está basada en el violento cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, que serán productores de la serie junto a Evan Goldberg, Seth Rogen y Eric Kripke.

Goldberg y Rogen dirigirán el piloto de la serie, que cuenta con guiones de Kripke (creador de las series 'Revolution', 'Timeless' y 'Supernatural').

Reparto

Karl Urban como Billy Butcher
Elisabeth Shue como Madelyn Stillwell
Erin Moriarty como Annie January / Starlight
Antony Starr como The Homelander
Dominique McElligott como Queen Maeve
Jessie T. Usher como A-Train
Chace Crawford como The Deep
Nathan Mitchell como Black Noir
Laz Alonso como Mother's Milk
Jack Quaid como Hughie
Karen Fukuhara como Female
Tomer Kapon como Frenchie
Simon Pegg como padre de Hughie
Jennifer Esposito como Susan Raynor, una agente de la CIA.

Trailer

Capítulos

1x01 - The Name of the Game
1x02 - Cherry
1x03 - Get Some
1x04 - The Female of the Species
1x05 - Good for the Soul
1x06 - The Innocents
1x07 - The Self-Preservation Society
1x08 - You Found Me

Todos los capítulos disponibles el 26 Julio 2019.

Normas




Este es el hilo de la serie, si vas a hablar de los cómics señalízalo correctamente.

The Boys es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

9
B

La premisa es chula. El look es bastante retro ¿no? xD

1
zaiteN-

Tiene pinta de cutre, pero la premisa promete.

Adenis

Los comics me molaron muchisimo, a ver como se lo montan por que puede ser una pasada si lo hacen bien.

ESL_Kaiser

No hay una serie igual que se llama powers o algo similar?

1 1 respuesta
darkavm

#5 Sí, pero esto es más hardcore.

lemmiwinks

Ojalá no se marquen un Preacher.

3 meses después
UnLiMiTeD
1
Miles_Teg

Uff ganazas, aunque el actor y caracterización de El Patriota no lo veo...

1 respuesta
bocadillo

Hubiera sido magnifico haber puesto a Simon Pegg de Hugie, pero no pudo ser.

1 respuesta
Adenis

Pinta bastante bien, lo que no tengo claro es si llevarán las tramas más bestias a la serie, también espero bastante violencia.

darkavm

#10 Pegg va a salir finalmente en la serie haciendo del padre.

1
2 meses después
blackoN

Estreno el 26 julio 2019.

18
SevenOfThem

2 meses para esto, me cago en mi vida.

Adenis

Tiene pinta que no se van a cortar en la serie con la violencia

1 respuesta
p3p370

#15 Pero ya verás como no se ve un triste pezón

3 1 respuesta
13malkavians

Me encanta el rumbo que está tomando DC....

sephirox

Me apunto sin duda. Con Karl Urban no falla fijo.

blackoN

#16 Normalmente Amazon no suele tener problema en mostrar desnudos.

1 respuesta
p3p370

#19 ¿Te refieres a las que produce amazon? Porque depende de la serie. American Gods pezoncillos sí, The man in the hig castle, pezoncillos no

Bueno, ahora que el melenas cambió de montura (una de 35.000 millones) igual se pone algo más salidorro

1 respuesta
blackoN

#20 Me refiero a las series originales de Amazon. American Gods no es de Amazon sino de STARZ. En la serie The Marvelous Mrs Maisel se ve pezón y es de Amazon por ejemplo xD.

1 2 respuestas
L

#21 y que pechos!!!

p3p370

#21 A eso iba, a que me dieras nombres jeje :wink:

touchdown

No veo el momento de poder verla, a poco que se parezca al cómic puede ser épica.

1 mes después
Koksis

Me acabo de terminar el cómic y me da mucho miedo... no sé si va a estar a la altura de la obra de Garth Ennis, el Carnicero tiene barbe (es una parida pero neno, afeitadle) Solo espero que sea todo lo violenta que se merece, que no me quiten las escenas de orgías, tríos y Carnicera tirándose a Rayner.

Y tenog ganazas de ver cómo caracterizan a este

3 respuestas
Lexor

#25 que superpoder tiene eso? he buscado salchicha de amor y no he encontrao na

1 respuesta
Koksis

#26 tiene sustancia V, trabajaba de poli y también era superhéroe con un grupo que se llamaba Glorioso Plan Quinquenal, todos comunistas. Luego se retiró y se hizo dueño de un bar. Tiene un pollón, sale en el segundo tomo, con lo de la pequeña Nina, está muy chula su intervención xD

Crowbar

#25 ¿En serio eso existe en ese cómic?

1 respuesta
Koksis

#28

Disculpa la calidad. Es el final del 2º tomo.

1 1 respuesta
Crowbar

#29 No se ve.

1 respuesta

Usuarios habituales