The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

I

Joder Starlight, si estabas de 10...

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#451 La operación de labios siempre me ha parecido horrible, pierden mucha expresividad. Qué manera de joderse la cara.

1
totespare

#420 en este último capítulo le han llamado MM, a mi también me ha extrañado (la veo en inglés) xD

Vaya capítulo joder, 12/10

2
Encofrado

#396 Yo creo que

spoiler
1 respuesta
doJi

Muy guapo el capitulo pero tampoco me ha parecido tan jodidamente espectacular como estaban anunciandolo a bombo y platillo de que iba a ser la mega hostia y que iba a estar baneado en nose cuantos paises.

12
JuGuLaToR
capitulo 6
1 respuesta
I

#456

spoiler
1
zeTman

Ya e visto este capitulo dos veces

5
Seyriuu

#454 Yo llevo toda la temporada pensando

spoiler
3
Kyuuga
NSFW
3
kingsora

Al final tanto bombo con el Herogasm y tampoco sale nada turbio xD

Eso si, capitulazo y menuda serie joder, de lo mejor que hay.

Ilmanroth

Buen Capi,lo que me lleva sobrando mogollón toda la temporada es la trama de el franchute.

K

Pues esta siendo temporadon, la mejor hasta el momento en mi opinión.

Ya era hora de que Homelander recibiera tundas, esta bien que es el gran villano y el chiste es que sea super poderoso pero también un poco de dificultades debe tener, que jamás habia estado en riesgo hasta ahora.

Los personajes 10/10 y la trama de Kimiko-Franchie a mi me esta gustando, además me permite descanzar un poco de la trama principal y esos dos tienen una muy buena química juntos.

Nahuel007uru

Capitulazo.

spoiler
Zh3RoX

Tremendo lo de esta serie.

SikorZ
Minianálisis capitulo 6
1 1 respuesta
GeGe

#451 que se hizo? No me di cuenta

1 respuesta
RVA

No se cuántas erecciones he tenido a lo largo del capítulo. Espectacular.

SikorZ

#467 Se ha puesto morcillas donde antes tenía labios

PD; El doblaje a castellano es genial, pero lo que es la traducción/interpretación de Inglés a Español deja mucho que desear

1
DalinarKholi

#466

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#470

spoiler
Muitos

Esta serie es el claro ejemplo de que tener buenos personajes tira palante cualquier historia. Vaya espectaculo dan a cada capitulo, chapeau.

Ya puede ser la narrativa sida liquido que ver a Butcher en frente de Homelander te hace olvidar cualquier cosa.

NaCh1To

Recien visto. Que voy a decir que no aveis dicho...

Veo poco y leo poco de black noir...

spoiler
BuLLeT_AZ

59 1 respuesta
Andre333

Brutal el capítulo.

Pero sigo si saber porque el aviso y por que lo han prohibido en 4 países, la dicha secuencias que ni se cual es...

1 respuesta
fracarro

Joder que decir, menudo seriote la verdad.
También el hype por este cap me esperaba muchísimo más pero las caras de carnicero cuando se están dando Candela jajajs

k3k0_2k13

#398 Opino que el título del capítulo se refería a esta escena

kingsora

#475 han prohibido en varios paises Lightyear que tiene un beso entre dos mujeres (que son dibujitos) de un segundo de duración.

Con lo que sale aquí pues te puedes hacer una idea xD

1 respuesta
B

Visto el último y me pasa como a la mayoría, han creado tantas expectativas que me ha dejado un poco fría.
Entiendo que en países mucho más estrictos con la censura en tema sexo y/o violencia se haya prohibido, pero a mí me parece que hay otros capítulos mucho más explícitos en ambos temas que éste, por ejemplo el primero de esta tercera temporada.

Gustioz

Ha estado mejor que la dos no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Hacon
  • SikorZ
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster