The Boys: Diabolical (spin-off animado)

NoFiSoX

Sinopsis

Coproducida por Seth Rogen, Evan Goldberg y Garth Ennis, The Boys: Diabolical es una serie animada R-Rated, spin-off de la popular serie protagonizada por Karl Urban y Jack Quaid.

Expandirá el universo maníaco y violento de The Boys y cuenta con un equipo de guionistas increíblemente talentoso, que incluye a Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer, Ilana Glazer, Evan Goldberg , Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

La serie está animada por Titmouse, el estudio detrás de famosos dibujos animados para adultos como The Venture Brothers de Adult Swim, The Midnight Gospel de Netflix y, más recientemente, la nueva serie Critical Role de Amazon, The Legend of Vox Machina. Cada episodio contará con su propio estilo de animación, brindando a los fanáticos algo diferente.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Laser Baby's Day Out
1x02 - An Animated Short Where Pissed-Off Supes Kill Their Parents
1x03 - I'm Your Pusher
1x04 - Boyd in 3D
1x05 - BFFs
1x06 - Nubian vs Nubian
1x07 - John and Sun-Hee
1x08 - One Plus One Equals Two

Todos los capítulos disponibles desde el 4 MARZO 2022.

13
sephirox

Habrá que verla.

Team Patriota.

1
Usopp

La veré, pero podrían haber aprovechado para adaptar el cómic de forma igual, ya que en animación pueden mostrar las barbaridades que sacan en el cómic XD

1
13malkavians

Esta serie de animación me llena de alegría y júbilo. Espero que Profundo tenga presencia. Y sangre.

LLoskka

jjaja a tope con profundo el mindundi

poisoneftis

ya podían seguir con los de carne y hueso, la animación siempre me da bastante pereza de primeras

1 respuesta
deBurrows

#6 ¿? The Boys sigue.

1 respuesta
poisoneftis

#7 pensaba que no, como el año pasado ya no hubo

Sinaia

espero que haya un poco de argumento detrás de tanto gore

1 respuesta
pronv

Buena pinta

Danitori

#9 El gore es el ''argumento''. Estas series de supers en las que solo se muestran barbaridades, son lo mas parecido a un ''ensayo'' sobre el comportamiento social e individual si realmente existiesen los super poderes

Si los superpoderes existiesen los superheroes no serian nobles, ni incorruptibles y no siempre medirian sus acciones. Serian monos con zapatos como lo somos el ser humano, en una sociedad de mierda en la que vivimos, y cometiendo errores catastroficos a drede, o por accidente.

La violencia en estas obras que dan la vuelta al asunto de los super poderes, no es que sea necesaria, pero es el resultado si sumas 1 + 1 ( sociedad contemporanea + super poderes )

5
kesada7

El estilo artístico me recuerda por momentos a rick y morty

1 respuesta
8 días después
mani

Se que sonara muy tipico, pero a partir de que hora estara disponible??

1 respuesta
Undead_

menuda basura , nada que ver con el trailer no merece la pena

Undead_

#13 ya está pero mej

bocadillo

Llevo 3 y de momento el 3º es el que mas me ha gustado, es llevadera siendo capitulos tan cortos.

Grise

Vista del tirón. El 2 (de Justin Roiland) es el que más me ha gustado.

1
Usopp

He visto 3 y el tercero es el mejor por el momento, han desaprovechado la inversión de adaptar el comic original, aunque bueno, supongo que este tipo de contenido venderá más.

joooze

Yo he visto 3 y me parecen sublimes. El 1 y el 2 me han encantado.

Mega-Ninja

Se salvan 2 de todos, el resto pura paja, el primero directamente horrible, vaya tela, esperaba mucho mas, apenas vale para una tarde tonta.

meeka

#12 De hecho hay un episodio de Justin Roiland y voces/estilo es el de Rick&Morty

Vista la primera temporada. Se hace amena fácil de ver, episodios super cortos y gores a tope pero algunos pasan sin pena ni gloria. No es lo mejor del mundo, pero ayuda a esperar hasta la siguiente temporada de The Boys.

ekeix

La serie es canon y conecta el final con la S3

Andre333

A falta de 2 es brutal.

Si te gusta the boys o invencible esta estara al nivel.

Unas carcajadas. Top

1
Mako666

Tras el tercero baja un poco el nivel, pero están bastante decentes casi todos.

Chuckfan

El capítulo del

spoiler
1 1 respuesta
29 días después
NocAB

Es muy entretenida y me ha gustado que cada capítulo tengo un estilo tan distinto. Para mí los más flojos son el 6 y el 8.

#25 este me ha parecido tan absurdo que no sé si me gusta o no. xD

2 meses después
nokel

Hoy me he visto un par de capitulos en prime y cuando lo pongo en español solo se oyen las voces y el resto de sonido no

Pensaba que era cosa de la serie hasta que la he puesto en ingles, a alguien mas le pasa ? No entiendo nada xD

1 respuesta
Andre333

#27 pues la vi cuando salio doblada y no me percate de ningun problema

1 respuesta
nokel

#28 hoy la he vuelto a ver y ahora si se oye todo en español, no se que coño pasaria pero era rarisimo

Usuarios habituales

  • nokel
  • Andre333
  • Usopp
  • Undead_
  • mani
  • Sinaia
  • poisoneftis