The Clone Wars - 5ª Temporada

Splendid

Trailer

Datos

Creador: George Lucas - Dave Filonni
Productora: Lucasfilm
Emisión original: Cartoon Network
Años: 2008 - presente
Temporadas: 5
Capítulos:Más de 100 estrenados
Duración de los capítulos: 22 minutos

Lista de episodios

S5E01 - Revival
S5E02 - A war on two fronts
S5E03 - Front Runners
S5E04 - The soft war
S5E05 - Tipping Points
S5E06 - The Gathering
S5E07 - A test of strength
S5E08 - Bound for rescue
S5E09 - A necessary bond
S5E10 - Secret weapons
S5E11 - A sunny day in the void
S5E12 - Missing in Action
S5E13 - Point of no return
S5E14 - Eminence
S5E15 - Shades of Reason
S5E16 - The Lawless
S5E17 - Sabotage
S5E18 - The Jedi who knew to much
S5E19 - To catch a Jedi
S5E20 - The wrong Jedi
Último episodio
Camarada

Por fin. Tenía ganas de la nueva temporada.

Netzach

Se supone que la serie iba a tener 5 temporadas y ya, no sé que resultado estará dando por allí pero si han llegado hasta aquí supongo que no será solo por la pasta de George.

La 4ª temporada hasta el final fue bastante meh pero toda la parte de Ventress es una delicia, de lo mejorcito de Star Wars.

1 respuesta
Splendid

#3 La parte de Ventress estuvo bien, pero nada comparado con la saga de Umbara. Los capítulos que le dan "vida" a esta serie son los que se centran en los clones y la situación en la que se vieron envueltos al mando del general Krell fue sublime. Espero con ansias más capítulos del único superviviente del equipo Domino.

Lamentablemente estos capítulos de clones son escasos, ya que la mayoría es una fórmula anakin + ashoka + obiwan que se repite hasta el infinito, y ya cansa.

Por suerte el trailer para esta temporada pinta dpm, ya que se vuelve a Mandalore, aparecen clones comandos, "rebeldes", la organización Black Sun y bountyhunters.

1 respuesta
Netzach

#4 Si claro, por descontado que los caps con clones son la serie, mi avatar lo dice todo en ese sentido xD pero...

spoiler

En resumen, The Clone Wars es mejor que la nueva trilogía, y la morralla Jedi (quitando la Trilogiía de la Fuerza y poco más) suele ser de lo peor de la serie.

Más Fett. Más Bounty Hunters. Más Clones. Más Dead Watch (no voy a pedir más mandalorianos porque lo que hicieron con ellos me sentó como un millón de patadas en los cojones). Más Ventress y relación Skywalker y Palpatine.

1 respuesta
Splendid

#5

Final 4º temporada e inicio 5º

Dijeron que Boba no iba a aparecer en esta temporada, pero si en la siguiente. ¿Se confirma por lo tanto la 6ª?. La verdad es que el capítulo de ventress + boba en el tren fue brutal.

drEk

Y me acabo de dar cuentaaaaaaaa a bajarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Netzach

Muy bueno el 5x01

Splendid

Trailer del 2º episodio --> http://www.youtube.com/watch?v=OfKBzreoJV8

#1 Actualizado!!!

Splendid

Ya esta disponible el nuevo episodio --> millenniumfalcon.the.clone.wars.s05e02.720p.hdtv.x264-2hd

Supongo que el tío de Youtube lo subirá también, aunque el 1º episodio se lo han borrado al parecer.

2º episodio
drEk

La verdad que este segundo ha sido basurilla, pero parece ser mas introductorio ante mas jaleo en el futuro, asi que será necesario supongo

Splendid

#1 actualizado. Nuevo capítulo --> millenniumfalcon.The Clone Wars S05E03 720p AVCHD-SC-SDH

Capítulo flojo, aunque mejor que el anterior.

10 días después
Splendid

Nuevo capítulo ---> millenniumfalcon.The Clone Wars HDTV S05E04 720p AVCHD-SC-SDH

Capítulo de 27/10/2012 --> millenniumfalcon.The Clone Wars HDTV S05E05 720p AVCHD-SC-SDH

Parece que soy el único que sigue fiel a la serie...

11 días después
Splendid

A partir de ahora pongo el nombre del archivo del último episodio en #1. Lo iré actualizando semanalmente.

No es "spam" intencionado, pero no se me ocurre otro modo de que la gente lo vea :(

drEk

Yo la veo, pero sinceramente, como aqui no suele comentar nadie, no suelo entrar

Netzach

Yo lo veo pero como soy muy aleatorio, a veces los veo según sale y otras las veo la semana siguiente, a veces empalmo 2 o 3 capis xD

El último lo veré mientras ceno si se tercia.

Splendid

¿Y que opináis de la saga anterior

Liberación de Onderon

y del último episodio de los aprendices jedi?

#18 Se veía venir para mostrar que esta guerra " no es un juego" blablabla. El último capítulo, a pesar de ser bastante "diferente" ha estado bien, sobre todo porque mete a 2 razas que no hablan básico, que ya acaba cansando que la mayoría de las razas alienígenas lo hablen. Con lo que hubiese molado que a la niña rodiana le pusieran la voz parecida a la de Greedo con subtítulos; pero claro, esta serie está orientada a un publico infantil en su mayoría, así que...

1 respuesta
Netzach

#17 La verdad es que esa saga me ha parecido un coñazo pero bueno, el último capi tiene un momento durillo.

1 1 respuesta
Splendid
7º episodio
1 respuesta
drEk

#19

spoiler
1 respuesta
Splendid

#20

spoiler

Preview del siguiente episodio --> http://www.youtube.com/watch?v=N0NBku9aR04

y un nuevo clip de Darth Maul --> http://www.youtube.com/watch?v=34_ICNwuDBQ

1 respuesta
drEk

#21 Se que no, pero me gustaria xD

Splendid
Episodio 8
Episodio 9
9 días después
drEk

Me quedé como un tonto esperando oir la historia de yoda y su cristal xD

1 respuesta
Netzach

#24 Ya te digo, menudos hijos de...

Splendid

Pero si era obvio que no lo iban a contar; así ya os tienen expectantes para futuros episodios.

El nuevo arco argumental girara entorno a Droides!!!

¿De qué especie alienígena es el pequeño ese? :o_o:

11 días después
drEk

vaya basura de capitulo, pero basura basura

#28 El peor capitulo de la serie, sin más xD

1 respuesta
Splendid

#27 Te quedas corto con ese adjetivo. El capítulo ha sido un cáncer total. Si pudiese describirlo con un gif seria el wow it´s f*cking nothing. Posiblemente la siguiente temporada sea la última, y aquí el amigo Filoni malgastando episodios :mad:

Esperemos que la semana que viene aparezca Gregor (el comando clon) y este arco argumental suba un poco el listón...

1 respuesta
Splendid

Aviso importante

La fecha de emisión del próximo episodio se pospone hasta el 5 de enero del 2013. Para amenizar la espera dejo un par de vídeos con las temporadas 1 y 2 completas de las Microseries que se emitieron hace mucho en CN acerca de las guerras clon. Son Must see. Están en inglés, pero eso no debería de ser un problema para los que seguimos este hilo. Enjoy!

21 días después
Splendid

Volvemos a la carga! Ayer se estrenó el nuevo episodio -editado #1 con la información y nombre del archivo- y entra fuerte incluyendo una nueva misión al actual arco argumental.

spoiler

Edit 13/01/2013 Cada vez le estoy cogiendo más rencor a la serie. Los guionistas no sé que se fuman, pero podrían fijarse un poco y hacer algo plausible como

spoiler

Usuarios habituales

  • Splendid
  • TheBis
  • Netzach
  • Camarada
  • drEk
  • Spike_Spigel
  • STUDIOS