The Clone Wars - 5ª Temporada

Splendid

Por razones desconocidas es posible ver el último episodio en la web.

En teoría solo debería de estar disponible para los EEUU. Daros prisa los que todavía no lo habéis visto!

13 días después
Splendid

Gran final para el arco argumental de Mandalore. Tenéis toda la info en #1.

¿Qué opináis de

spoiler

?

Añado un vídeo con comentarios del episodio por parte del equipo técnico de la serie. Muy recomendable.

26 días después
Splendid

La 5ª temporada acaba de concluir hoy y el final, muy bien elegido, cierra varias puertas y abre otras. #1 Está actualizado con la información de los 20 episodios que conforman esta temporada. Espero que, aunque desde el silencio, hayáis disfrutado esta serie tanto como un servidor.

EDIT: Podéis uniros a http://www.mediavida.com/g/TCW para recibir la última información sobre el futuro de la serie.

drEk

hoy es el ultimo???

1 respuesta
Splendid

#34 Si. Esta temporada cuenta con 2 capítulos menos que las anteriores. Se decidió hacer 5 arcos argumentales (Rebeldes en Onderon, Aprendices Jedi, Droides, Maul y Persecución de Ashoka) de 4 capítulos cada uno.

Espero que haya una 6ª temporada, pero tal y como han cerrado esta temporada tengo mis dudas.

drEk

Yo espero que tb aunque sinceramente esperaba que

spoiler
1 respuesta
ekeix

No sabía donde preguntarlo asi que lo pongo por aquí

Me he buscado la 1º temporada de Clone Wars pero veo que antes de eso existe una película del 2008, alguno tiene idea de por donde buscarla? es jodidamente difícil encontrarla y no se si es fundamental para seguir la trama de la serie si da igual...

1 respuesta
Splendid

#37 Seria recomendable que la vieses, ya que te muestra el origen de cierto nuevo personaje muy recurrente en la serie. Además, algunos episodios de la 1º temporada ocurren en un orden inmediatamente posterior y/o anterior a la película. Sobre dónde verla...tienes un MP, he tardado 1 minuto en encontrarla XD. Ojo! Está en inglés, que es la mejor forma de sacarle el jugo a esta serie.

Edit: #36

spoiler
1 respuesta
STUDIOS

#38
No creo que muera por eso...

No muere porque entonces

spoiler
1 respuesta
Splendid

#39

1 respuesta
STUDIOS

#40
Por lo menos es lo que se invento un fanboy de Ahsoka

:P

Enishih3

Buen final.

8 días después
HukymaN

Cancelada (por lo menos en Cartoon Network).

Disney acquired Lucasfilm — including the rights to the Star Wars universe — in October. As The New York Times‘ Media Decoder blog points out, future Clone Wars content and Lucasfilm’s “whole new Star Wars series set in a time period previously untouched in Star Wars films or television programming” will likely land on the Disney XD cable channel.

Fuente

1 respuesta
Splendid

#43 Era de esperar,Disney no quiere que la competencia disfrute de lo que ahora es tuyo. Una lástima. Te cojo la noticia para el grupo ;) Gracias Huky

Splendid
drEk

Una gran perdida

1 respuesta
Splendid

#46 Era de esperar, se estaban acercando demasiado a los acontecimientos del Episodio III.
Da gracias de que no van a desechar los capítulos que ya tenían grabados -Dave y su equipo trabajan con año y medio de adelanto respecto a la emisión, es decir, lo que vamos a ver está ya hecho desde mediados de 2011-.

Tengo curiosidad por ver como van a tratar la orden 66. Tup diciendo good soldiers follow orders me hace pensar que alguien le dio la orden, pero ¿quién? porque es obvio que el resto de clones estaban "funcionando" correctamente. En la temporada pasada el clon "dogma" encarcelado por matar al General Krell, y ahora le meten de compañero de prisión a Tup XD, menudo panorama.

Esperemos que se marquen un episodio a full con Plo Koon y el comandante Wolffe :clint:

1 respuesta
Camarada

Acabo de ver el final y he de decir que me ha parecido magnífico. Mejor que el de muchas series.

Al final Ahsoka es la única que está a la altura de las circunstancias.

Lástima que se acabe aquí la historia. ¿Sabéis si esos tres episodios que van a emitir son la continuación de este último o son "historias sueltas"? Porque por mucho que he buscado a nadie le queda claro.

1 respuesta
Splendid

#48 Se van a emitir más de 3 episodios, de eso que no te quepa duda. Si cada vez que sale un episodio entráis en la página web de SW podéis ver el concept art donde se muestran las fechas de producción y suelen datar de año y medio previos a su emisión, así que Filoni tiene material para rato.

Los episodios que quedan lo más probable es que se emitan en la web oficial de SW y que su visionado esté permitido sólo en los EE.UU. y restringido en el resto de países. Aun así siempre hay alguien que los sube a Internet así que por eso no hay problema.

En cuanto al contenido lo más lógico es que Ashoka ya no esté en ellos, pero no tienen por que seguir un orden cronológico estricto. Serán historias que intenten atar todos los cabos sueltos que se han ido dejando a lo largo de las 5 temporadas y el Episodio III (orden 66...)

Por cierto, en el vídeo que puse con el preview de estos contenidos sale el Almirante Trench (la tarántula) que había sido teóricamente reventado en pedazos por misiles en el episodio de la nave con camuflaje de la República. ¿Por qué puñetas sigue vivo? ese tio debería de ser polvo y cenizas ahora mismo :palm:

1 respuesta
drEk

#47 No si ya, ya se veía que tenía que terminar pronto xD Eso no evita que sienta cierta pena, además si queda algún cápitulo suelto casi será peor, nos dejará con ganas de mas xD

1 respuesta
Camarada

#49 Gracias, ahora me ha quedado mucho más claro.

¿Vosotros pensáis que pudiesen haber hecho un final mejor?
Pena de que se acabe la serie y Ahsoka se vaya me da, pero creo que como dice #50 de haber terminado de otro forma hubiese sido peor.

1 respuesta
Splendid

#51 Se hicieron varios finales para Ashoka (incluyendo el de su muerte) y al final eligieron el final abierto para -opinión totalmente subjetiva- poder utilizar su personaje en las películas.

Los niñ@s le tienen mucho cariño a Ashoka y Disney "cuida" muy bien de los críos porque son su mayor fuente de ingresos. La muerte de Ashoka hubiese sido tirar piedras contra su propio tejado.

Aun así me hubiese gustado que hubiese vuelto a la orden y que la hubiesen ascendido a Caballero Jedi :/

1 respuesta
Camarada

#52 A mi el final abierto me parece un acierto. Además como tu dices, era matarla o dejarla así. Creo que este final es incluso más interesante.

Creo que eso terminará por volver a unirse ¿quizás en la nueva orden Jedi de Luke? Sería un puntazo.

1 respuesta
drEk

#53 Eso si molaría, que apareciese to vieja x ahi xDD

1 respuesta
Splendid

Como mucho aparecerá como "uno con la fuerza" en plan fantasma, no creo que la metan anciana rollo Yoda.

1 respuesta
Camarada

#54 #55 No tiene por que ser anciana, solo unos 17 años más que Luke (y suponiendo que los Togrutas envejezcan como los humanos). Además echando cálculos el final de la serie ocurre como unos 20 años ABY y la academia Jedi se funda unos 9 o 10 después, luego sería 30 años más su edad (47 en total)

A lo que voy, que pueden encontrar "hueco".

Splendid

Cierto, me he equivocado con las edades :palm: . Ahora sí que lo veo más factible, aunque ya se pueden buscar una buena excusa para explicar su supervivencia teniendo en cuenta que los juegos de The Force Unleashed son canónicos.

1 respuesta
Camarada

#57 Que estuviese escondida y que no dieron con ella (o Vader no quiso) es lo único que se me ocurre.

drEk

Si Sidious sabia ocultarse no veo porque ashoka no puede hacerlo xDDD

Splendid

Menudo ejemplo has ido a elegir jaja, Sidious está a años luz de Ashoka en todos los sentidos! :) . Si me dices que Obi-Wan le enseña a estar en comunión con la fuerza (como hizo Qui-Gon con él) y a ocultarse como él lo hizo Tatooine todavía, pero aprenderlo por su cuenta ni de palo.

Usuarios habituales

  • Splendid
  • TheBis
  • Netzach
  • Camarada
  • drEk
  • Spike_Spigel
  • STUDIOS