The Clone Wars - 5ª Temporada

drEk

Es un ejemplo xDD

1 respuesta
Camarada

#61 Yo te he entendido tranquilo xD.

Esconderse hubo muchos, pero siendo padawan... Lo único que se me ocurre es que Vader la ocultase/la olvidase como hizo con Starkiller.

Camarada

El 21 de Marzo tendremos la respuesta a todo:

In an epic feature, supervising director of Star Wars: The Clone Wars Dave Filoni talks to Star Wars Insider about Barriss Offee and gives details on Tim Curry as the new voice of Palpatine, the fate of Ahsoka, and the heart-stopping drama during the closing moments of the finale. But readers beware -- this article contains major spoilers if you have not seen the final episode.

http://starwars.com/news/secrets-of-the-clone-wars-revealed-in-star-wars-insider-140.html

Splendid

No creo que diga nada nuevo, a fin de cuentas es lo típico de "hacer preview" de los últimos episodios que ya han salido por si hay algún rezagado que no los haya visto todavía. Si te fijas pone que ya está disponible en los EEUU, y es el 21 de Marzo cuando sale en UK :)

1 respuesta
Camarada

#64 Vale no me había fijado en eso último :palm: . Lo que no se si se refiere a que ha salido hoy en EE.UU. o que está disponible hace tiempo. No veo gente comentando el final así que quizás haya sido una falsa alarma.

Splendid

Todo depende de en qué páginas entres para buscar información sobre la serie. Páginas en español no creo que existan muchas teniendo en cuenta que sólo se tradujeron al castellano 2 temporadas. Te mando por MP una que a mi me parece imprescindible (está en inglés) para no hacer spam.

1 respuesta
Camarada

#66 Veo tanto en inglés como en español, pero de tanto leer al final solo sé que no se nada xD.

Muchas gracias por la página.

Camarada

Tengo el número #140 de Star Wars Insider. Como no se distribuye en España, pero tampoco se permite enlazar, quien la quiera, que me mande un MP.

1 respuesta
Splendid

#68 ¿Alguna novedad sobre el futuro de la serie o es solo propaganda de los últimos episodios?

1 respuesta
Camarada

#69 El resumen es que Lucasy Filoni tienen en mente que Ahsoka volverá tarde o temprano al mundo Star Wars, pero no da detalles ni fechas ni como.

Pero en general, está interesante.

Y por cierto, hoy se inicia una encuesta:
http://starwars.com/this-is-madness/index.html

Splendid

Veo el cuadro, pero no dónde se vota :(

Se nota mucho que los han puesto de modo que te decantes por uno facilmente, como por ejemplo Palpatine vs Ig88, aunque espero que troleen y gane el más chorra XD

Por mi como si Ashoka no vuelve nunca más, pero por dios que no maten a Rex :clint:

1 respuesta
Camarada

#71 Se vota a partir de hoy, pero como es según la hora de EE.UU. pues vete tu a saber a que hora se abre.

Yo quiero que la dejen viva, para un personaje jedi que actúa de forma diferente... ya estaba cansado de que siempre fuesen perfectos.

Camarada

Encuesta abierta.

http://starwars.com/this-is-madness/index.html

Splendid

Votado! Por trolear un poco le he dado el voto a Grievous, que me gustaba lo badass que era en las microseries matando Jedis; no como ahora que da pena verlo porque sabes que le van a humillar sí o sí :/

Sobra decir que Han "shot first" Solo gana de calle :)

1 respuesta
Camarada

#74

S

Estoy en la cuarta, evidentemente aun no me he leído este hilo, sólo quería decir que me parece que la serie mejora mucho a partir de la segunda mitad de la tercera, se vuelve bastante más cruda y las tramas más consistentes.

1 respuesta
Splendid

Me alegra ver que otro fan de la serie se pronuncie jajaj. En la 4ª hay tramas con acción de la buena, porque en la 3ª es casi todo temas políticos, que si bien es cierto que algunos son necesarios, al final acaban aburriendo hasta a los muertos XD

Camarada

#76 Uno de los motivos de la no renovación ha sido ese: que la trama era "demasiado cruda" para el standard disney.

Y cuando llegues a la 5ª...

1 respuesta
Netzach

#78 Eso son chorradas. Disney lo que no quiere es tener una serie de éxito en la cadena rival (Cartoon Network) cuando ellos tienen sus propias cadenas y como debe haber líos de derechos lo que va a pasar es que la reconvertirán. Ese es el único motivo porque la serie tiene éxito (iban a ser cinco temporada, que acabarán siéndolo pero no había planes de zanjar el tema como se puede ver con el final de la temporada y las tramas que quedan abiertas). Ahora lo van a zanjar a posteriori pero Filloni ha dejado clarinete que si TCW acaba empiezan otra cosa.

Está pasando lo mismo con todo el Universo Star Wars, sea adulto o infantil.

1 respuesta
Camarada

#79 ¿chorradas? Ese argumento lo dijo el mismo equipo de Lucas animation: la serie había adquirido una "trama" que no cumplía con los standares del canal Disney channel, que es donde debería emitirse.

Y lo de que empiezan otra cosa o continuan la serie va a ser que no y más cuando están desmontando Lucas animation, echando gente importante de la compañía.

Fuente
http://theforce.net/topstory/story/The_Clone_Wars_Team_Reportedly_Being_Disbanded_150781.asp

De hacer algo sería una serie nueva con equipo nuevo, propio de los estudios Disney. ¿quizás con Filloni a la cabeza?

Camarada

El bonus de Clone Wars que esta terminado tratará sobre Boba Fett y otro sobre Cad Bane.

http://www.theforce.net/topstory/story/Report_TCW_Bonus_Content_To_Be_Two_Story_Arcs_150831.asp

1 respuesta
Splendid

#81 Te ha podido la emoción y lo has leído mal ;)

Among the story arcs that will not emerge in this post-cancellation era is one that dealt with Boba Fett and the other bounty hunters who have menaced the heroes for several seasons

Dice que entre los arcos argumentales que no se van a mostrar en este periodo post-cancelación se encuentra uno que trataba sobre Boba y el resto de los cazarrecompensas.

Malas noticias sin duda :(

1 respuesta
Camarada

#82 Toda la razón :D

Menos mal que puse la fuente, si no hubiese sido ya un fail muy gordo.

S

Vale ya estoy viendo la quinta, joder como ha mejorado ahora está de la ostia la serie, sabía que fiarme del criterio del judío en estas cosas no me iba a llevar a mal puerto. He leído por ahí que no termina, ¡fuck!, espero al menos que maten a Ashoka, aunque ya no es tan cansina como al principio.

#85

Acabo de terminar lo de los minijedis y bueno aunque sale Ashoka y lo hace todo me ha gustado.

Aunque no puedo evitar tener una sensación agridulce cuando recuerdo que Anakin se los carga luego a todos xDDDD.

2 respuestas
Splendid

#84 La 5ª temporada está plagada de episodios de Ashoka, espero que los puedas digerir :)

1 respuesta
Camarada

#84 Lo mejor de la 5ª diría que es el tema de Ahsoka y un capítulo en el que sale

spoiler

.

1 respuesta
Splendid

#86 Menudo spoiler le has metido con lo último no?
#88 Si a mí me da igual que ya lo he visto, pero hay que reconocer que es un momento clave cuando aparece. Aun así ya lo muestran en el trailer, así que tampoco creo que importe mucho. No iba a malas :)

1 respuesta
Camarada

#87 Tampoco es tanto, digo que va a aparecer un personaje, no lo que hace, pero por si acaso lo meto en spoiler para no herir sensibilidades :D

#87 Tranquilo no me lo había tomado mal, en tal caso de broma ;)

1 respuesta
S

Anda que si no me lo llego a haber terminado ya :P

Adicionalmente decir que los jedis son más tontos y no nacen.

2 respuestas
Splendid

#89 Ya sabes a quién culpar

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Splendid
  • TheBis
  • Netzach
  • Camarada
  • drEk
  • Spike_Spigel
  • STUDIOS