The Clone Wars - 7ª Temporada

Glumyglu

Los peores personajes de todo Star Wars macho, prefiero mil veces antes a Jar Jar.

Piesbola

Vaya mierda y perdida de tiempo.

Rayalz

Lo UNICO interesante del capitulo

spoiler

El resto Jar Jar disfrazado de jedi era mas interesante.

Splendid

Resumen del episodio:

Rayalz

Ya ha salido pero lo he descargado y tiene los subs un poco adelantados a la imagen lo cual es molesto, teneis la version con subs bien puestos?

1 respuesta
Mirtor

#155 Los subs vienen integrados? Si no es así, y no suele serlo, en el VLC puedes cambiar la sincronización. No me acuerdo de cómo ahora mismo, pero échale un vistazo.

1 respuesta
Rayalz

#156 Si venian integrados, de hecho todo lo que se ha compartido aqui es con sub integrado xD

Estoy descargando otro con peor calidad de imagen a ver si tiene los subs bien.

EDIT: Al final aun viniendo integrados se pueden cambiar la sincronizacion. 3 segundos para sincronizar lol xD

1 respuesta
Mirtor

#157 Con integrados me refería a si formaban parte del fotograma, me he expresado un poco mal. Pero bueno, todo ha salido a pedir de Milhouse.

1
Piesbola

Y sigue la estafa...

Splendid

Otro episodio más de

Por favor, que acabe esto ya y que empiece el arco de Mandalore.

Rayalz

Es que vaya vergüenza de capitulo. Este ha sido directamente un insulto.

spoiler
M-Bateman

Una pregunta, caballeros. Quiero empezarla desde el principio, el caso es que recuerdo que había una especie de guía/esquema donde salían los capítulos más interesantes de todas las temporadas de la serie. Sin desvaríos con Jar Jar, Padme, etcétera.

Alguien lo tiene?

2 respuestas
Piesbola

#162

1 1 respuesta
M-Bateman

#163 Gracias!

Splendid

#162 Los únicos desvarios que tiene la serie son los 3 últimos episodios de la temporada actual, el resto lo puedes ver sin problemas.

1 1 respuesta
M-Bateman

#165 Perfecto. Lo decía por hacerme una idea de qué capítulos son más importantes. No obstante la veré desde el primero, vaya.

1 respuesta
Piesbola

#166 Hay mucha paja la verdad, pero bueno si estás aburrido se dejan ver. Lo curioso es el contraste. Hay capítulos que son mejor que todas las pelis. :sweat_smile:

Splendid

Ayer salió el episodio 8 y enlaza con la semana que viene que empezamos con Mandalore, a ver si remonta esto sin las hermanas retrasadas.

1 respuesta
Rayalz

#168 Algo me dice a mi que van a salir cuando menos las queramos ver. No se por que pero me da que no se han ido para siempre por desgracia xD

(corazonada, no es que haya leido nada)

pezespada

Solo quedan 4 capis, tirando media temporada en... NADA.

1 respuesta
Camarada

#170 ¿No dijeron que eran 22?

EDIT: Fuck, cierto, eran 12.

Splendid

Ya está disponible el primer episodio del arco de Mandalore y esto SÍ es TCW. Menudos putos feels joder, inmenso Filoni en este episodio. Estáis tardando en verlo.

Por cierto, si queréis sacarle más jugo este arco de Maul sucede tras los eventos narrados en los cómics "Son of Dathomir" tras la derrota de Maul a manos de Palpatine, que os recomiendo que os leáis. Aparecen personajes de ese cómic que también están presentes en Rebels.

1 respuesta
Glumyglu

#172 ¡Gracias por la recomendación! Ya estoy leyéndolo :P

Kurobo

Menudo episodio el 9, me ha encantado de principio a fin.

Por cierto, cuanto tiempo pasa desde que Ahsoka deja la orden jedi hasta que se encuentra con las 2 hermanas de episodios anteriores?

sk_sk4t3r

Así sí, vaya capitulazo.

Glumyglu

Capitulazo, he llorado en cierto momento.

Kabraxis

Madre mía, yo estoy empezando esta serie ahora y la primera temporada es aburrida hasta el punto de quedarme dormido, espero que mejore.

2 respuestas
Glumyglu

#177 Mejora hasta a niveles que mi yo de ocho años no podía ni imaginar.

Camarada

De seguir así, va a acabar en un punto muuuuyyyy alto.

Splendid

#177 Suelo poner el ejemplo del episodio 5 de la primera temporada: Rookies. Si no te gusta puedes dropear la serie, los clones no son para ti.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Splendid
  • ekeix
  • sk_sk4t3r
  • Rayalz
  • Glumyglu
  • pezespada