The Continental: From the World of John Wick | Peacock

ekeix

Miniserie de TV. 3 episodios. Precuela de la saga "John Wick", "The Continental" explorará el origen detrás del 'hotel para asesinos', pieza central del universo de Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott (Colin Woodell), quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un rumbo mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del planeta.

FA

Trailer

Estreno

1x01 - Night 1: Brothers in Arms - 22 SEPTIEMBRE 2023
1x02 - Night 2: Loyalty to the Master - 29 SEPTIEMBRE
1x03 - Night 3: Theater of Pain - 6 OCTUBRE

8
totespare

Pintaza, qué ganas joder!!

brush

Ostras , pensé que tardaría más.
Le tengo.mas ganas a la serie que a la 4 😅

Kabraxis

Estoy dentrisimo con ese trailer.

ratedx

joder pues yo la daba por cancelada

dentro

Sukoi

De tiro en tiro y tiro porque me toca

1
fizzfizz

vamo vamo vamo!

1 mes después
SevenOfThem

Crítica con algunos spoilers...

https://variety.com/2023/tv/tv-reviews/the-continental-review-john-wick-1235725060/

...así que cito algunas afirmaciones sin spoilers

Asking an actor to channel presence and gravitas like McShane’s is essentially a suicide mission, and “The Continental” only makes matters worse by framing Winston as a faint echo of Keanu Reeves’ avenging ex-assassin, [...] weighed down with unnecessary backstory.

Despite the name, “The Continental” offers little new information as to the hotel’s origins or operations, which might be of interest to devoted “John Wick” fans. Instead, the show heaps on emotional context that runs counter to the films’ artful minimalism.

There are flashes of Wickian irreverence here and there, though setting a violent beatdown to an upbeat pop song loses its charm the umpteenth time around. But “The Continental” still comes off like a grave misunderstanding of what enthusiasts might want from a “John Wick” without John Wick.

SikorZ

Emotional context? wtf quien coño ve john wick para sentir cosas?

Dios mio que mundo

1 respuesta
Kabald

#9 lo del perro fue doloroso para el pobre John.

Zireael

Pues visto el primero.

Esto es una obra magistral.

vene-nemesis

Estoy viendo el primero y el guión es basura infecta, ya se pueden dar de tiros y hostias 6 veces por capítulo para que apague el cerebro a gusto.

1 2 respuestas
Muitos

#12 Tengo el primer capi calentito para verlo pero estoy con otras 2 series. Merece la pena o pasando?

1 respuesta
vene-nemesis

#13 la fotografía y el reparto son buenos, que es lo que más me sorprende de que el guión sea tan malo, hay un trabajo de la ostia en la producción.

1 1 respuesta
KenHo

#14 Bueno....pues como es John Wick desde que lo conocemos. A mí me moló la primera, luego ya la segunda y tercera eran el típico caso de "pues toma dos tazas". Más exageradas hasta la estupidez.

1 respuesta
Prava

#15 Para mi, la tercera tiene demasiado relleno. Las escenas de acción son demasiado largas. Total, ya sabes que John matará a esos 30 masillas sin problemas, no hace falta que me lo pongas 10 minutos seguidos.

1 1 respuesta
KenHo

#16 Yo con la tercera se me estaba haciendo tan bola y estúpida que mientras la veía estaba pensando en que posturas le gustaría a la parienta esa noche.

1 respuesta
Prava

#17 En la escena de las escaleras casi casi dejo de verla. La primera sí me gustó, como película palomitera. Buen ritmo, no demasiado repetiva.

Pero bueno, para palomiteras puras tengo Dredd o Pacific Rim.

1 1 respuesta
KenHo

#18 Es que la primera de John Wick fue un experimento de pura serie B cuyo único reclamo era Keanu en el papel. Resultó en un éxito que ni ellos mismos esperaban. Pero las secuelas me parecen totalmente innecesarias, aparte de estúpidamente exageradas. A juzgar por el tráiler, esta The Continental pinta a ser más de lo mismo.

1 1 respuesta
Prava

#19 Que no entiendan por qué funcionó John Wick sirve del perfecto ejemplo de por qué Hollywood está hecho mierda. John Wick es un producto bueno, como lo que es. Asesino retirado al que le quieren robar el coche, y su venganza. Tiros, pim pam, escenas de acción bien rodadas, poco relleno, historia novedosa. No hace falta repetir lo mismo 47 veces. En la 2 y la 3 hay escenas donde salen 30 masillas para mostrar que John es Dios.

Es un TAKEN (Venganza, en español) con Keanu Reeves y más futurista y distópico. Son películas que no pretenden ganar un oscar, que no buscan tener historias mega complejas ni giros argumentales. Es acción. Palomitas. Tiros.

Hablando de segundas partes que son malas. Juas la de PACIFIC RIM es horripilantemente mala. Mira que la primera, como digo, es una película palomitera que me gusta (hasta tengo el bray 4k, porque el hdr es la leche). La segunda es un bodrio gigante.

1
guillauME

He visto 40 minutos y he tenido que parar. No me está cautivando en absoluto.

Ya veré si la retomo.

zingira

Yo estoy dentro, buena producción, buenas coreografías y una historia de fondo para aumentar el lore del continental y su particular mundo de asesinos, de momento como seguidor de la saga John Wick estoy hasta emocionado, Joder, si tenemos hasta el jodido fucking Mel Gibson.

espikiller

No la he visto pero me gustará creo que seguro, me encanta el lore de Jhon Wick, hay que saber lo que se está viendo.

sgjuanka

Peacock otra plataforma de streaming? que pesadilla coño... Se vera en la green line y a chuparla por pesados.

1 1 respuesta
darkavm

#24 En España la distribuye Prime Video.

2
lagman

Yo esperaré a que salga el segundo y se acerque el tercero para verla, tiene buena pinta pero prefiero esperar un poco y hacer maratón.

1
7 días después
Maldia

Es increíble como corta el rollo las putas canciones de los 70 que eligen en las escenas de acción

Crowbar

Sí, claro, es de lo mejor de la serie, que es la ambientación y la ost... XD

1 1 respuesta
Piratasomal1

#12 No como las pelis que tienen un gran guion xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#29 El de la primera está muy bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • JackRed
  • Maldia
  • Piratasomal1
  • Prava
  • KenHo
  • vene-nemesis