The Continental: From the World of John Wick | Peacock

Piratasomal1

#30 A un tipo le matan al perro y asesina a 300 personas por toda la ciudad sin cruzarse a un poli, sip guionazo!. Yo creo que a ver estas cosas se viene con el cerebro apagado y a ver tiros y ostias

1 respuesta
Lord_Khronus

#31 Muy apagado debías tener el cerebro porqué literalmente llaman a la polícia después de la primera escena de acción cuando van los sicarios a matarlo en su casa y se ve que los tienen comprados.

La segunda es en un club privado de la mafia, obviamente no habrá policia, luego se pegan en continental, luego en un sitio en construcción de la mafia, luego en la safe house de la mafia dónde está el hijo y te compro un poco la batalla final que es con los coches cerca del muelle de noche.

Pero vamos, argumento simple, que cumple, nos hace empatizar con John y disfrutar de las peleas mejor coreografíadas del sector.

1
Piratasomal1

Sale un poli 3 minutos y encima le tiene miedo, pero mientras van a tiros por la calle en las 3 pelis ni un coche patrulla, matan a gente en la calle y hay veces que ni la gente se asusta. Que como pelis de acción será n la ostia pero el guion de este tipo de pelis siempre es basura infecta y es así desde los 90 no viene de ahora. Joder que van con trajes que paran balas!!!!!!!!!!
Y me acabas de recordar cuando va derrapando en coche y pegando tiros xD!

Maldia

#28 No pegan ni con cola

1 respuesta
Crowbar

#34 Cuestión de opiniones...

Lo que no van a hacer es ponerte a Eminem o a Rihanna, eso si que no pega ni tiros.

Nos enseñan la crudeza de aquella época llena de violencia desbocada, sin apenas orden, y le dan el toque con música de la época.

spoiler

Esto NO es John Wick, aquí estamos asistiendo a un cambio en el orden de poderes y por tanto en el universo de John Wick.

1 respuesta
Maldia

#35 No hace falta que pongan Rihanna o Eminem, simplemente que no pongan una canción super de buen rollo mientras hay una china matando a grupo de 4 tios. Menuda escena más ridícula se queda. La de la negra pegando a los chinos otra que tal. Será por temas de la época, pero la selección es de un demente.

JackRed

Me he visto unos cuantos capitulos pero la he dropeado, me ha parecido generica, derivativa y bastante peor que las peliculas en todos los sentidos.
Mejora mas adelante?,pregunto mas por curiosidad que por otra cosa

1 respuesta
Flashk

La serie me está gustando, pero me saca un poco de la historia la banda sonora. A ver, me encanta la música de los 70 y demás, pero como que esas canciones no pegan con el mood oscuro/criminal de la serie.

Drakkon

A mí también me está gustando, pero le veo otro problema que es relativamente común en las series de hoy en día. Hay demasiadas subtramas que hacen que la historia se diluya un poco. Por ejemplo, el tema de la detective. Seguro que al final lo unen con la trama principal, ¿Pero qué aporta? Hasta el momento nada a parte de alargar los episodios. E igual con la mafia china.

Creo que todo funcionaría mejor con menos personajes.

1 respuesta
Piesbola

#39 Aporta lo que muchos dicen que falta en las películas, el lado policial.

Maraculla
#37JackRed:

he visto unos cuantos capitulos

Te has visto los mismos capitulos que todos, 2

#37JackRed:

derivativa

Se lo has escuchado a algun "critico de cine" por youtube y has intentado colarlo donde has podido.

#37JackRed:

Mejora mas adelante?,pregunto mas por curiosidad

No se te puede decir ya que como te dije antes has visto los mismos capitulos que todos.

4 1 respuesta
JackRed

#41 Simplemente la dropee a medio capitulo del segundo cosa que nunca hago y pense que tendria mas, no veo reviews ni youtubers de ningun tipo.
Es derivativa, es algo factual lo que digo, si te resulta rara la palabra buscala y familiarizate con su significado especialmente cuando se aplica a productos como series o cine.

Buena suerte.

Belvis

No se supone que hoy ponían el capítulo 3 ?

1 respuesta
darkavm

#43 Ya está.

Por alguna razón, en esta serie los capítulos se añadían a las 14:00.

1 respuesta
Belvis

#44 de pm, gracias por el aviso

Lawgiver

A mi el primer capitulo me pareción bastante meh, el 2º bien con un buen final de capitulo y a ver el tercero.

Crowbar

¿Ya ha terminado la serie, o continúa?

1 respuesta
P

#47 Acabo

1
OzziE69

Joer, a falta de ver el tercero, a mi me está gustando. Para ser una miniserie la veo más que decente.

1
Zireael

El tercer capítulo es una delicia, de principio a fin.

Para mí, solamente este episodio se queda en mi posición 2 del top de John Wick.

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • JackRed
  • Maldia
  • Piratasomal1
  • Prava
  • KenHo
  • vene-nemesis