The Crossing - 1ª Temporada (Final)

SevenOfThem

SINOPSIS

Los refugiados de un país devastado por la guerra empiezan a aparecer buscando asilo en una ciudad estadounidense. Pero el país del que provienen estas personas es Estados Unidos y la guerra de la que huyen se desarrolla 250 años en el futuro.

PROMO

EPISODIOS

1x01 - Pilot - 20 MARZO (Estreno anticipado online) / 3 ABRIL (Estreno oficial)
1x02 - A Shadow Out of Time - 10 ABRIL
1x03 - Pax Americana - 17 ABRIL
1x04 - ...

1
SevenOfThem
  • Le faltan los tags de Drama y Aventuras.
  • La canción del trailer es un cover de Kings of Leon - Closer.
  • Tiene cierto aire a Lost y a The 4400.
10 meses después
NoFiSoX

Me disponía a crear el hilo pero veo que ya está, gracias @SevenOfThem xD

Te pongo el póster y ya de paso informo de que el piloto lleva un par de días circulando. La ABC lo ha soltado anticipadamente para comprobar su acogida:

The Crossing S01E01 720p 1080p WEB H264-DEFLATE
The Crossing S01E01 Pilot 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

1 respuesta
SevenOfThem

#3 Justo el otro día estaba por mirar a ver cuándo la estrenaban, que no me acordaba. Gracias a ti :)

1
opk

¿Opiniones?

1 respuesta
SevenOfThem

#5 Pues me ha parecido al menos un poco más seria que Salvation. El trailer spoilea mucho. La rubia es muy guapa pero pésima actuando. Enseguida explican algunas cosas sobre el plot y no hay demasiado secretismo. Esperando el siguiente.

19 días después
NoFiSoX

The Crossing S01E02 720p HDTV x264-KILLERS

Nadje

Para mí es una de esas series que puedes ver cuando no tienes otra cosa. El argumento tiene cierto interés, pero de momento es muy justita.

spoiler
1 respuesta
Meiven

#8

spoiler
M

La recomendais?

3 respuestas
Meiven

#10

No está mal si no tienes nada que hacer. Dale una oportunidad al piloto a ver si te convence aunque puede ser un guión muy refrito de otras series.

Yo al menos voy a seguir viéndola.

Meiven

#10

Si no tienes ninguna serie así que ver y te gusta el género de la ciencia ficción, si no la has visto ya te recomiendo "Travelers" Hay hilo de la Primera temporada y de la Segunda.

Aquí en MV no ha tenido seguimiento pero la verdad es que está bastante bien

NoFiSoX

The Crossing S01E03 720p HDTV x264-KILLERS

opk

#10 De momento entretiene si te gusta el género.

NoFiSoX

The Crossing S01E04 720p HDTV x264-KILLERS

RSN

A mí me está gustando.

NoFiSoX

The Crossing S01E05 720p HDTV x264-KILLERS

NoFiSoX

The Crossing S01E06 720p HDTV x264-KILLERS
The Crossing S01E06 1080p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX

Serie cancelada.

1 respuesta
guillauME

#19 No debía ser muy buena entonces.

NoFiSoX

The Crossing S01E07 720p HDTV x264-KILLERS

14 días después
NoFiSoX

The Crossing S01E08 720p HDTV x264-KILLERS

7 días después
NoFiSoX

The Crossing S01E09 720p HDTV x264-KILLERS
The Crossing S01E09 1080p WEB H264-DEFLATE

Jetstream

he visto un par de capitulos sueltos y la verdad es que es insufrible, me recuerda a una que hubo hace un par de años con el tio que hace del sargento chungo en avatar , que volvian al cretacico huyendo de un colapso ecologico y bla bla bla solo que con un 300% mas de drama ...

1 respuesta
RaR

#24 ¿La de "Terra Nova"? Esa duro menos que un suspiro
La serie puede haber tenido un buen argumento, pero es algo muy repetitivo el argumento:
-Gente que aparecen de la nada, ya sea de un futuro o porque fueron aducidos y desaparecieron durante X tiempo (Los 4400)

  • Secretismo absoluto (incluso temas cruciales)
  • Alguien que pertenezca a los cuerpos de seguridad o sea sanitario con un pasado chungo y que no se fié ni de su sombra (o sea vuelto alcohólico perdido)
  • El misterio del destino de personajes, pero lo descubres al segundo
  • Etc...
NoFiSoX

Final de serie

The Crossing S01E10-E11 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

1 año después
Sinso

Ve mi mujer un anuncio de esto hace como un mes y me dice tenemos que verla!

Me la pongo hoy y los primeros diez minutos son brutales, una pinta excepcional. Según van pasando los minutos del piloto va entrando el gusanillo de que esto es la típica serie que empieza muy bien pero que sabes que va a ser una puta mierda, tipo The Strain. A mitad del segundo capítulo ya se confirma que está serie es todo humo y que era una putísima bazofia. Totalmente comprensible que la cancelaran.

Hasta la siguiente.

Usuarios habituales