The Mist - 1ª Temporada (Final)

Kenderr

#60 Ok thanks.

Me lo temía, pero es que es tan distinto y cambia tan radicalmente el sentido... bueno la acabare por ver que leches hacen. Pero acabo de ver el capitulo del hospital y meh

B

No se que tiene esta serie que pareciéndome mala, se me pasan los capítulos volando.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#62 Has dado en el clavo, algo tiene xD

1 respuesta
B

#63 Yo creo que es el morbo, de ¿que personaje morirá ahora?.
Y la ambientación también me gusta, muy rollo Silent Hill.

2
B

#36

spoiler
Kenderr

Bueno vista y bastante decepcionante. Tenia potencial y la ambientación es buena, salvo por el enfoque que le han dado a la niebla.

spoiler
sudoGenkii

Dropeada al 7 capitulo, infumable como una telenovela.

La pelicula comparado con esto es una obra maestra.

1 respuesta
NoFiSoX

#67 Te has quedado a las puertas, los capítulos 9 y 10 son los mejores xD

laZAr0

Pues yo la dropeé tras el piloto, es que vamos, habiendo tantas parrilla de series buenas estás que pierdo el tiempo, por el momento, con esta serie que no tiene nivel ni de domingo por la tarde. Es realmente mala en todas sus facetas; guión, actuación, banda sonora, cgi doloroso... Y es que los desenfoques de la niebla hacen daño literalmente a la vista.

Ninetails741

Vista.

spoiler
B

Pfff la empecé el otro día y me parece tan mala como la Cúpula, rollo serie de Antena 3... Al lado de esto la película fue merecedora de 14 oscars. Le doy un par de capítulos más, pero como siga así la dropeo bien lejos.

1 respuesta
pkjn

Visto el primero y pienso como #71 parece la cupula 2.0, me da que no me molesto ni en verla

neiclon

Pues yo disfruté bastante con esta serie... y también con la Cúpula. Es cierto que no es que sea una obra de arte pero joder, veo muchísimas series que son bastante peores. Quizá algo lenta, pero la atmósfera me parece brutal.

1
NoFiSoX

Serie cancelada.

Turamb0

Venga ya, encima que veo una serie después de tanto tiempo van y la cancelan. xDD
Y no es la primera vez.

geronimo1

Yo lo estoy intentando, al principio me tenía un poco intrigado pero ahora es la ostia para dormir

Osea me la pongo y a los 10minutos estoy en fase 7 rem dormido, increible

6 meses después
Tencru

Acabo de terminarla y llevo desde el primer capítulo preguntándome que tiene que ver esto con el libro o la película....

spoiler
Zendel

A mi la serie me gustaba, porque soy bastante fan del libro e incluso la película pero es que la tramas de la serie llegaban a ser aburridas y sin emoción.

Una pena.

2 años después
B

Vista. 5/10

Le doy un 5 por que a fin y a cabo me ha entretenido, salvo algún capítulo como el 5 que menudo tostón con los flashback.

Una gran idea como es la niebla de Sthepen King desaprovechada por completo. Una pena con lo que me gusta esto. Mención especial a las voces de Snake y Meryl.

1 año después
Nadje

A pesar de llevar cinco años cancelada la acabo de ver, jaja... Me ha parecido que el gran problema que tiene es que el piloto es soporífero, y también algún que otro capítulo intermedio, pero el final está aceptablemente bien. Es más, me he quedado con las ganas de ver qué podía pasar después. XD

Final

Usuarios habituales