The Crown - 3ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

3x01 - Olding
3x02 - Margaretology
3x03 - Aberfan
3x04 - Bubbikins
3x05 - Coup
3x06 - Tywysog Cymru
3x07 - Moondust
3x08 - Dangling Man
3x09 - Imbroglio
3x10 - Cri de Coeur

Todos los capítulos disponibles el 17 de Noviembre 2019.

Normas


:warning: The Crown es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

23 días después
NoFiSoX

Gillian Anderson confirmada como Margaret Thatcher para la 4ª Temporada.

FUENTE: Deadline

Fichajazo.

1 mes después
NoFiSoX
26 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

NoFiSoX

Otra gran temporada para una serie superlativa, de lo mejor del catálogo de Netflix.

Con ganas de 4ª temporada y las que quieran hacer.

1 1 respuesta
N

Voy por el 5to y se me nota ver GoT xD Mas que ver la corona veo a Tywin Lannister como tio de Edmure Tully con Yohn Royce de admirador de Tywin

Tintores

#5 La pena es la espera.... Por la misma fecha que esta temporada habrá que esperar por la cuarta....

24 días después
Jaichi

Me sorprende la poca popularidad que está teniendo la serie por aquí en MV. Me parece de lo mejorcito que he visto en Netflix.

3x03
1 mes después
NoFiSoX

Netflix ha confirmado que la 5ª temporada será la última de la serie y la actriz Imelda Staunton interpretará a la Reina Isabel II en su etapa actual.

1
5 meses después
NoFiSoX

La actriz Lesley Manville será la Princesa Margaret en la 5ª y última temporada. Se espera que la 4ª temporada llegue a finales de año.

20 días después
NoFiSoX

Me olvidé de poner esta noticia, del 9 de julio: La serie al final tendrá 6 temporadas y no 5 :tada: Deadline: ‘The Crown’ Will Run For Six Seasons After Peter Morgan Changes Mind On Finale

La 4ª temporada se estrenará a finales de este año, pero la 5ª temporada no se estrenará hasta 2022 porque se ha parado su producción por la pandemia. FUENTE: Deadline

2
2 meses después
suggus

Me estoy poniendo al día con la tercera. Es un seriote y el tercer capítulo son muchos feels.

NoFiSoX

Dominic West In Talks To Play Prince Charles.

De confirmarse, tendremos a McNulty en The Crown.

11 días después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

3 meses después
Styles

Otra temporada magnífica, con una producción y una fotografía espectacular.

Te acostumbras rápidamente al nuevo reparto, están todos muy bien, aunque me choca el cambio físico de Margarita.
Me han encantado Tobias Menzies y Josh O’Connor interpretando al duque de Edimburgo y el príncipe de Gales, respectivamente. Tienen unos capítulos tremendos que abordaré en spoiler, junto con un resumen de la temporada, que nunca pierde el ritmo.

spoiler
2
5 meses después
B

Solo vengo a decir que el capítulo 7 de esta temporada, 'Moondust', se ha convertido en unos de mis favoritos de toda la serie, y es desde luego el mejor de la temporada.

Usuarios habituales