The End Of The F***ing World - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

capítulos

2x01 - Episode 1
2x02 - Episode 2
2x03 - Episode 3
2x04 - Episode 4
2x05 - Episode 5
2x06 - Episode 6
2x07 - Episode 7
2x08 - Episode 8

Todos los capítulos disponibles el 5 noviembre 2019

3
quickkk

pillo sitio

antofi

nice

pantocreitor

A ver como retoman la historia.

SasSeR_18

Sitio pillo, le depilarán el bigote a la prota?

sephirox

Bueno, listo para verla.

Jaichi

Otro que pilla sitio, a ver qué tal está.

A

Ole sus huevos pisha..
En teoria el comic acabo donde acababa la serie en la primera temporada asi k aver k se inventan...

27 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

O

Vista; muy muy muy muy muy muy muy muy corta. Cuando me quise dar cuenta ya eran los títulos finales del ultimo cap. y eso que no me ha parecido ninguna maravilla.
Pasable pero sin llegar a sorprender como la s1

varuk

Justo ayer por la noche terminé de ver la 1ª temporada. Me creía que esto tardaría más en salir. Pues me viene al pelo. Me encanta esta serie y que sean capítulos de 20 minutos. No hace falta más.

RandomZ

Hermosisima la serie, Alissa y James son tan buena pareja que 🥰🥰🥰🥰

Y la música ufufufufufuf

Esta serie es maravillosa

1
Nygul

Vista. Se me ha hecho amena, pero mucho mejor la primera.

JonyBgood

Me ha gustado cómo han sabido continuar la historia. No tiene la fuerza de la primera temporada pero sigue siendo una buena serie.

SkOi

La banda sonora de cada capítulo sigue siendo genial.

4
B

me parece un serion, no me esperaba que la segunda fuese a dar el nivel, pero lo da. mejor la primera pero me esperaba una debacle, y para nada.

1
Sinso

No tengo tiempo ahora de verla, espero que alguien escriba dentro de un par de días para recordármelo porque la 1ª fue una temporadaza.

antoniodela1

Alyssa me tiene hipnotizado jajaja

No es como la primera temporada pero esta bien, a mi personalmente me hubiese gustado que terminase en la primera

quickkk

Baja un poco el nivel pero entretiene igual que la primera temporada, me ha gustado bastante

varuk

Yo he terminado los dos primeros capítulos. Me encanta de momento.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20

Yo igual. Y debe ser de las series con mejor banda sonora.

1
A

Me ha parecido muy espectacular, baja un pelin de nivel, pero sigue siendo serion. Que pareja.

Aver si hay una tercera? Que me da la sensacion que dejan la puerta abierta a esa posibilidad

Aitortxu

Genial. Mantiene el nivel

spoiler
darkavm

Veo que la opinión es bastante unánime. Había un poco de miedete cuando anunciaron que tendría continuación pero no desmerece a la calidad de la primera temporada. La han sabido continuar muy bien.

Sinso

Vista, algo predecible muchas veces, pero muy muy disfrutable, aún sin ser la 1ª magnífica temporada.

Habrá tercera?

1 1 respuesta
A

#25 tal como acaba ami me dio la sensacion que si. Pero eso ya depende de la forma de interpretar de cada uno.

marveen

A mi me parece que no habrá tercera.
La segunda me ha gustado pero si la comparas con la primera ha sido algo floja

D

joder no sé si me ha gustado mas la 1ª temporada o la 2ª

ojalá la sacaran en bluray, caia seguro

varuk

Acabo de terminarla. Me ha gustado bastante. Te quedas con ganas de más pero...

spoiler
25 días después
NoFiSoX

Channel 4 Says Its Door Is Wide Open To More ‘The End Of The F***ing World’.

Pues eso, que podría haber otra temporada.

7

Usuarios habituales