The Expanse - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

sinopsis

En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

3x01 - Fight or Flight
3x02 - IFF
3x03 - Assured Destruction
3x04 - Reload
3x05 - Triple Point
3x06 - Inmolation
3x07 - Delta-V
3x08 - The Investigator
3x09 - Aberrations
3x10 - Dandelion Sky
3x11 - Objects in Motion
3x12 - Congregation
3x13 - Abbadon's Gate

6
HeXaN

De lo mejor en ciencia ficción de los últimos años.

14
NoFiSoX

La 2ª temporada solo llega hasta la mitad del segundo libro, así que habiendo leído ya entero el segundo libro puedo decir que se vienen emociones fuertes. ¡HYPE!

2 1 respuesta
Zendel

Pedazo de serie. Con muchas ganas.

mkkkl

Ya era hora. Después de la decepción de Altered Carbon la esperaba todavía con más ganas.

2 respuestas
squa1o

Pillo hype.

vene-nemesis

Ufff, hasta el 12 de abril, que ganas joder.

Me volveré a ver las otras 2 temporadas antes de que salga.

Jooki

favoritooooshh

my body is ready

massaker

#5 ¿Es mala? escribeme privi.

p3p370

Pillo Marte

(con permiso de Elon)

3
sefirus

pelos de punta

Jetstream

alguno tiene imagenes de la rocinante? que quiero hacerme una replica pero solo encuentro capturas de pesima calidad y mal iluminada

1 respuesta
JuGuLaToR

#12 Si buscas en google "the expanse rocinante" te salen bastantes imágenes.

Y en este foro alguien ha puesto unas cuantas imágenes de renders.
https://blenderartists.org/forum/showthread.php?418121-Rocinante-Tachi-from-The-Expanse

Y aquí tienes imágenes y archivos por si la quieres imprimir en 3d
https://www.thingiverse.com/thing:2060060/

2 respuestas
Jetstream

#13 gracias , lo que buscaba era si habia alguna oficial en plan artwork de la serie , agradezco tus aportes , me sirven para ir comenzando pero les faltan detalles ( de ahi que intente usar las de la serie como referencia.
Imprimir en 3d seria mi ultima opcion , por lo que te digo de discrepancias de modelos ( si buscas por ejemplo la pistola de deckard veras lo deformes que llegan a ser algunos modelos para imprimir ) yo soy mas de modelismo tradicional, dame un ladrillo de pvc , papel de lija y fotos de referencia que me las apañare xD

blackoN
2 1 respuesta
massaker

#15

1
neo-ns

#13 Ostias, estoy que tardo en imprimirla con la CR10.

Esta serie para mi, es de las que mas espero... esto y Agent of Shield son dos que me molan x10000 XD

shisko90

Acabo de terminar de ver la segunda temporada y es un sorpreson de serie, va de menos a mas.

En mi caso si que he acabado conectando con los personajes, desde luego se necesita una temporada para ello, pero la trama y la ambientación es lo mejor que he visto en una serie de sci fi.

En especial me encanta como muestra la sociedad futura en su expansion por el sistema solar, se ve todo tan lejos pero a la vez tan """"cercano"""", cosas como el valor que todo el mundo le da a la tierra por sus condiciones, que es vista prácticamente como el paraíso y el mayor motivo de envidia para los extraterrestres, las tensiones entre "razas" y, en definitiva, lo coherente que es todo lo relacionado con la dimensión social del mundo que expone.

En fin, para mí es la mejor serie del género de los últimos años.

blackoN
2
Kb

Oh boy!

14 días después
ekeix

Llego a tiempo para la tercera y joder vaya recomendación me han hecho con esta serie.

La primera temporada me pareció buena y como que se estaban conteniendo del potencial que tenían. Pero es que en la segunda han sacado la artillería pesada. Me encanta porque cuidan muchísimo los detalles y se nota el mimo que le han puesto. Y la historia muy bien llevada por ahora, poco o nada de relleno y siempre dando explicación de las cosas dentro de ese universo. Altered Carbon me gustó pero acabó siendo un producto mediocre pudiendo haber sido un serión. Esta serie se la come en todos los aspectos y sin hacer tanto ruido.

Y por compararla a Battlestar Galactica un poco, que me gustó como serie y era muy muy densa y bien lograda para los años que ya tiene. Pero nunca me enamoró pese a tragarme todo habido y por haber que sacaron. Sin embargo The Expanse me ha enamorado en todo, ojalá en un futuro pueda llegar a ser lo que es Battlestar Galactica.

Solo me chirrían dos cosas de la serie y uno es el actor que hace de Holden y la otra la actriz que hace de Avasarala. Con Holden ya no sé si es el personaje o el actor en sí. A veces es el que pone cordura en el grupo y en otras es el típico badass que da vergüencita ajena. Amos me parece que ya tiene un papel similar y su personaje es más interesante incluso.

Y de Avasarala directamente es que no trago a esa actriz. No valoro en si es buena o mala actuando. Pero su acento y su voz rota me sacan de la serie cada vez que aparece en pantalla, ojalá se la ventilen rápido en la 3...

3 respuestas
NoFiSoX

#21 Es lo que tiene coger los libros y ser muy fiel a ellos. Con Altered Carbon cambiaron tantas cosas que la cagaron.

tosinaco

Pues la actriz ¿iraní? a mí me encanta. Será que la recuerdo de la serie 24 xD

2
blackoN
Skone

Pajas de sangre gravitatorias

1
NoFiSoX

Muchos spoilers de la temporada con entrevistas. No lo veáis xD

Nadje

#21 A mí me pasaba algo parecido con esos dos actores al principio. El ceño fruncido de Holden es tan exagerado a veces que no hay quien se lo crea, y tiene cara de niñato. Mucha mejor presencia física la de Alex (Cas Anvar) que está imponente con el traje del ejército militar... :heart_eyes: Y justo con este actor hacen un poco

lo contrario:

Al final pues se acaba tolerando a Holden más o menos...
El caso de Avasarala (Shohreh Aghdashloo) para mí es diferente. Al principio pensaba que sobreactuaba pero al final me ha acabado ganando. Yo diría que su actuación es así de teatral porque su personaje lo es; está actuando como le corresponde a su personaje. Es el personaje el que sobreactúa. A mí me gusta y la serie no sería lo mismo sin ella (y sus vestidos).

urrako

#3 Supongo que avancen hasta parte del tercer libro, Abbadon's Gate. Yo pensaba que habría tres o cuatro libros y ya llevan seis por lo que material hay de sobra. A ver si los traducen que me da mucha pereza ponerme con el resto en inglés.

1 respuesta
Gif

#28 como te puede dar pereza leer en ingles?

1 respuesta
urrako

#29 Pues por lo mismo que contestar baits, por pérdida de costumbre

#21 A mí es desde BSG la que más dura me la pone pero no creo que aspiren a las mismas cosas. BSG desde el primer momento pretendía ir más allá del entretenimiento televisivo y hablar de un montón de cosas. Más bien el medio televisivo se disponía para plasmar las cavilaciones (Cavil, jajejaejae) del creador siendo una excusa para hablar sobre el sentido de la existencia. Y para hablar de esto se metían en cuestiones sociales, políticas, psicológicas y demás. Quizás al final se alinease con una explicación religiosa o mística y hubo gente a la que no le gustó pero refleja que pretendía ser algo más que una serie de televisión.

The Expanse no creo que pretenda ir tan lejos y simplemente es una creación orientada al entretenimiento queriendo darle una complejidad propia de la evolución de la narrativa actual (y es de agradecer que fórmulas menos sesudas o con menos pretensión elijan aun así tomarse en serio la representación del mundo creado).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl