The Expanse - 3ª Temporada

SevenOfThem

#630 pues bastante meh todo, la verdad, y encima no hay ni tazas.

P

Perdonad que pregunte ahora, se algo de la 4??¿

DarkKonum

Por mucho que me jodiera no ver más, el final de la tercera hubiese estado perfecto como final de una serie.

Me da miedo lo que pueden hacer con la serie, pero todo madera.

fracarro

Acabe ayer la tercera, se sabe fecha de la 4?

ekeix
19 días después
shisko90

Nos vamos a 2020 supongo no? Pasando junio y sin noticias

1 respuesta
s3niK

#636 Tendremos noticias en Septiembre =)

1
12 días después
ekeix
13 1 respuesta
18 días después
_PimPollo_

#638 Se presupone trailer para entonces no?

Acabo de acabar la 3era temporada... Lo único que me chirría son ciertos personajes, especialmente la actuación nefasta de la rubia.

1 1 respuesta
feredom

#639 La Pastora Volotovoyodonoconov? es igual de santurrona e insoportable en los libros, está bien caracterizada, el problema es el personaje

1 respuesta
_PimPollo_

#640 Ostia, pues creia que no seria así en la novela, no se porque xD.

Me molaria empezar las novelas, el problema es que me da ahora mucho coraje sabiendo casi todo de la trama. También te digo, que prefiero ser sorprendido visualmente que a través de una novela, tratándose como se trata de temas espaciales. Mi imaginación es muy limitada, y leyendo siempre me ha costado ver ciertas situaciones.

1 respuesta
B

#641 a mi me encanta leer primero, me imagino mi mierda y después veo que no tiene ni pies ni cabeza con lo que sale en la serie xD

Perurena

Es una serie que no me termina de enganchar, vi la primera temporada entera y no me enganchó practicamente nada... ¿Luego engancha más o soy yo el rarito?

2 respuestas
Kiermel

#643 Pues no se, a mi me enganchó desde la primera temporada. Se me hicieron raros los primeros episodios, pero después ya me metí en la trama, y la serie es lo mejor que he visto en CF desde Battlestar Galáctica.

1 1 respuesta
L

#643 Si no engancho no te va a enganchar

_PimPollo_

#644 Otro por aquí que tuvo sensaciones parecidas a Battlestar Galática. No se que coño tiene el espacio, que hace que sienta cierto tipo de fascinación por estas historias. Lo único que me chirria de la serie son ciertos actores (o mejor dicho en este caso, actrices) que creo que no estan al nivel interpretativo y se nota que sobreactuan.

Galdor

BSG me enganchó de una manera insana y me vi todo en una semana. The Expanse me gusta pero ni de lejos tanto como BSG, de echo en esta última temporada estuve varias semanas con un paron porque no me apetecía ponerme a verla.

1
blackoN

Hilo 4ª Temporada

1
1 año después
Popino

He vuelto a ver la primera y segunda temporadas para retomar la serie, muy muy buenas imo. Estoy en la tercera ahora y qué manera de desinflarse a partir del capítulo 8 o así.

Un millón de incoherencias cuando el resto de la serie estaba bastante bien estructurada.

SIRSANCHO

Trankilo que remonta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl