The Expanse - 3ª Temporada

Overwatch

#588 Yo si la vi, de hecho todas las stargate... y SG1 es la mejor sin ninguna duda.
Me sorprende que haya ganado a The Expanse, aunque con esto no quiero decir que expanse sea mala ni mucho menos xD

2
chemical

Hombre es que SG1 es Mucha SG. Cientos de capítulos, historias, personajes y lore. Esa serie es un serion!

2 2 respuestas
Vehnom

#602 !con dos eles!

ekeix
Overwatch

#602 Si es una pasada, yo cuando la vi era bastante joven y me flipaba ver a que nuevo planeta iban a llegar con el stargate en cada capítulo xD

1
ekeix
shisko90

Jajajajajaja qué fanboys estamos hechos joder

TrumpWon

Joder a mí the Expanse me encanta... Pero joder the X-Files es mucha tela.

1 respuesta
JuGuLaToR

#608 Habría que ver cuántos de los que han votado han visto Expediente X. O Sg-1 ...

1 2 respuestas
B

Si esto sirve para que hagan mas temporadas y metan dinero, perfecto.

Pero a cualquiera que le guste la ciencia ficción...ve este campeonato y le da un ictus.

1
TrumpWon

#609

A mí SG-1 jamás me gustó, me váis a matar pero cuando intenté verla tenía un rollo de miniserie de televisión de serie B... Explicadme por qué mola tanto ? No me matéis no se puede ser perfeto siempre hay una serie que no te entra por muy buena que sea.

Y XFiles es que ha sido mítica.

2 3 respuestas
Galdor

A ver, es obvio, es una encuesta hecha por amazon prime video, la mayoría de la gente que los sigue en twitter y están votando obviamente han visto o están bien the expanse pero no han visto las otras (las cuales no están en amazon prime).

Por cierto terminé la temporada hace un par de días y muy buena, una pasada. Pero los últimos 2 capítulos me han dejado con el culo torcido y estoy bastante perdido.

spoiler
1 respuesta
Celestine

#612

spoiler
feredom

#611 Concuerdo, la única que me gustó fue Universe,la primer temporada sobre todo, nada que ver con el resto del universo Stargate

15 días después
LucianESP

Acabo de terminar la tercera ¿habrá cuarta? quiero saber qué cojones pasa xD

1 respuesta
JonyBgood

#615 Sí, SyFy canceló la serie pero Amazon la ha rescatado.

3
LR

Como dicen por ahí, me recuerda bastante a firefly, obviamente no en el tono pero sí que le da un Baires, de hecho, creo que ahora que he vuelto a verme las 3 temporadas haré un revisionado a firefly.

Por qué libro o qué parte se han quedado al terminar la 3a temporada?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Una de las mejores series que existen.

1
B

#617 hostia pues no recuerdo bien, pero creo que no más del tercer libro que ya estaban ahí, aún quedan muuuuuchas cosas por contar, que bonito :D

Bloodyer

#5 llego tarde pero estoy totalmente de acuerdo

Bloodyer

#611 a ver, SG-1 en las primeras temporadas transcurre en un plató pequeño y con un presupuesto basurero, parece serie B si, adentrandote en las otras temporadas, películas, Atlantis y Universe, cambia totalmente el estilo.

shisko90

Se lo están toman con tranquilidad, ya hemos pasado el año desde que se estrenó la tercera

Von_Valiar

#611 A que edad la viste? Por que si la ves ahora te puede dar sida. A mi hasta la guerra goa uld me gustó, luego el tema de los orí se fumaron cosa mala

1 1 respuesta
TrumpWon

#623

hace mucho tiempo, siempre ha tenido pinta de serie B en mis ojos eh. La peli me gustó de niño xD

s3niK

#609
Enteras ..enteras.. 2 o 3 máximo... Algún capítulo suelto mas.
The expanse va camino de ser la mejor, pero con 3 temporadas está muy lejos de series como "X-Files", "The Twilight Zone".
Tiempo al tiempo... Desde luego historia y calidad está poniendo mucha sobre la mesa.

15 días después
Fit1

A mi el protagonista me recuerda al actor de Jon Nieve, a veces se le queda una cara de empanado que no sé si está decepcionado o enfadado o en Marte nunca mejor dicho

11 1 respuesta
LR

En algún libro se cuenta la historia de Amos?

1 respuesta
SevenOfThem

#627 https://expanse.fandom.com/wiki/The_Churn

1
shisko90

#626 a mí me mola, no sé porq me cae bien el puto holden, y en la última temporada más con la permacara de vienen los caminantes blancos

ekeix

Merchandise oficial de la serie ya en Amazon

https://www.amazon.com/theexpanse

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl