The Expanse - 3ª Temporada

SevenOfThem

Hace 8 días terminaron de grabar la 4ª temporada:

Nuevo fichaje para la 4ª temporada:

Amazon ya rumorea sobre fechas, a estrenarse la 4ª antes de que acabe el año:

“We’re hoping [to premiere the] new season before end of the year,” said co-head of Amazon Television Vernon Sanders. “We can’t wait for fans to see what their love has helped us build. We’re aiming for before 2019 is over.”

https://winteriscoming.net/2019/02/14/amazon-lord-rings-show-making-great-progress-expanse-season-4-land-this-year/

6
shisko90

Anoche vi el 5 y 6 otra vez y madre mía qué capítulazos, en su momento se vieron empañados por la cancelación.

Hay ganas de 4 temporada ya con presupuesto amazoniano

ekeix

Cada vez que pienso en lo buena y bien hecha que es esta serie, en su cancelación, en la comunidad literalmente volcándose para salvarla y que al final el puto Jeff Bezos en una conferencia en directo anunciara que la habían repescado... 😢

1
shisko90

Pues nada, anoche termine la tercera temporada otra vez, esta en español, me gusta el doblaje de Ashford, es cierto que es un tono bastante diferente al original y al principio cuesta adaptarse pero creo que le sienta bien, por otra parte tenía mucho miedo de que tradujeran

spoiler

Menos mal que no lo han hecho porque podría haber dado mucha vergüenza ajena y cargarse todo el capítulo, y luego Camina lo traducen como Cámina, cuando tal y como yo lo veo debería ser caMIna.

Pero en general el doblaje me gusta mucho, la famosa escena de Amos también creo que está bien traspuesta aunque en inglés siga sonando mejor.

1 respuesta
A

#574 Todavia voy por la segunda pero me basta para saber que me da muchisimo asco Holden. Que alguien le de un guantazo a ver si abre los ojos de una vez, toda la puta serie con la misma cara de besugo con los ojos medio cerrados y haciendo el putisimo subnormal.

En cambio Amos me encanta como personaje, esta pillado de la cabeza pero mola verlo en accion.

1 1 respuesta
shisko90

#575 a mí parecer Holden mejora en la tercera, pero siento decirte que estará toda la temporada con los ojos más cerrados aún y más subnormal aún si cabe jajajajaja

Pero considero que, partiendo de que la tercera temporada me parece la mejor, sus motivaciones son más claras que en las anteriores, quiero decir que hay una pequeña posibilidad de que su cara de besugo te convenza en la tercera porque la veas correctamente fundamentada xd

Al menos yo en este revisionado si entendía a Holden y le veía lógica a su actitud.

1 respuesta
A

#576 Vista la tercera. Pongo opinion en spoiler por si acaso.

spoiler

Hay fecha para la 4º temporada?

1 1 respuesta
SevenOfThem

#577 solo que quieren estrenarla este año, ya finalizó el rodaje.

13 días después
Shanker

No termine la serie aún, la estoy viendo en Amazon.

Alguien puede decirme por que me da la sensación de que las naves van del revés ? Con los cohetes de propulsión dirección a dónde se supone que van ? Que me está volviendo loco

1 respuesta
Culebrazo

#579 es lo que tiene la ciencia ficción más realista

En viajes espaciales de ese tipo, se acelera hasta la mitad del trayecto y se va decelerando de a poco hasta que se llega al destino

Fíjate que aún haciéndolo así tienen que chutarse para aguantar aceleraciones altas. Si tuvieran que frenar del tirón a esas velocidades pues ggwp

13
Cryingmoon

Me he visto la temporada y me entra una duda de uno de los últimos capítulos.

spoiler
2 respuestas
B

#581

spoiler
1
C

#581

spoiler
3
ArticoDelSur

Con ganas de empezar la 2a temporada tras una primera que no me esperaba que me fuera a gustar tanto como lo está siendo :qq:

15 días después
ekeix

6
TrumpWon

ekeix

:smirk:

shisko90

No he visto stargate, me parecería feo votar.

Me sorprende que haya vencido a galáctica, siempre he oído maravillas de ella.

1 respuesta
venne

Para mi Galáctica y después The expanse.

3
B

Mira que me gusta The Expanse, pero ganar a ST Nueva Generación es que no se lo creen ni ellos XD.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#590 Ha votado muchísima gente.

1 respuesta
B

#591 ¿Y cuantos no habrán ni visto nada de Star Trek?

Las series en Antena parten con mucha mas ventaja, es que The Expanse para mi no superaría ni a Battlestar Galactica.

Pero bueno, son gustos claro.

1 respuesta
ekeix

#592 Y tanto que son gustos. Yo me he tragado Battlestar Galactica entera, con absolutamente todo lo que se hizo de esa serie, pelis, episodios especiales etc y no está mal, me la pintaron como una puta obra maestra y nope... Para mi The Expanse ya la superó desde la primera temporada, pues eso, gustos :joy:

1
M-Bateman

La serie me gusta pero es sencillamente ridículo poner Expanse por encima de Battlestar galáctica o st next gen.

Cosas de la democracia xd

1 respuesta
Culebrazo

#594

Mi cara cuando he visto bsg caer en primera ronda

Que ojo, igual esta cuando termine me calla la boca, pero solo con Adama, bsg juega en otra liga [/fanboy]

5
shisko90

Pues ahí lo tenéis, cuánto yo lo vi iba perdiendo contra stargate. Mira que me gusta the Expanse, pero joder que no está ni acabada como para superar a otras series.

Pero bueno, debemos verlo como un mensaje claro a Amazon: "eh cabrones que esto mola, soltad toda la pasta y no la cagueis"

PD: no van un poco tarde con la cuarta temporada?

chiptune

The Expanse mola, pero BSG debería haber sido la ganadora de todas esas.

Splendid

Acabo de empezar a verla y está bastante entretenida.

NSFW
1 respuesta
L

#598 Nop, confiemos que ahora que estan en Amazon que hay mas libertad ocurra

2
shisko90

50 - 50

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl