The Expanse - 3ª Temporada

dari1495

#540

Hir0shz

Me recomendaron la serie hace menos de 1 semana y ya la he visto entera. Muy muy buena y con muchas ganas de la 4º season!

4
shisko90

Joder todavía sin noticias? Hace 10 meses de la temporada 3 y aún no está en español, antes de la 4 tenía pensado revisionarla en español

Spoilers 3*05

1 respuesta
nokel

#543 En español?!?! V.O copón !

1 respuesta
Flipao

#544 Da igual, tampoco está la tercera en ninguna plataforma de streaming en V.O :(

-Zack-

Chavales

spoiler
2 respuestas
suggus

#546

spoiler
1
NoFiSoX

Se ha puesto en el hilo de Amazon pero también hay que avisar aquí:

Las 3 primeras temporadas llegarán a Amazon España el 8 de Febrero y la 4ª en este mismo año, sin fecha todavía.

FUENTE

11 3 respuestas
Galdor

#548 Gracias te quiero.

por fin, tengo la 3º pendiente desde hace siglos.

mani

#548 siiiii!!!!! por fin joder!!!

C

#548

shisko90

Por fin joder, toca revisión de las 3 en castellano

1
B

Lo mismo digo, estaba a punto de bajarme la 3ª para volverla a ver... así aprovecharé y ya reviso las 3 en plan maratón ^^

Elorita

Entre mi círculo parezco una fan tarada, como engancha esta mierda !

2 1 respuesta
DarkKonum

A falta de ver los dos últimos episodios de esta seriaza. Qué gozada.

isnotavail

#554 Con las series scifi suele pasar x'D.

ekeix
1 1 respuesta
SevenOfThem

#557 Y se han currado un trailer guapo.

1
valdrar

Y sale doblada también? habéis escuchado ya algo del audio español? tengo curiosidad de como serán las voces jeje

shisko90

https://www.primevideo.com/detail/0GDQIXLWOCO8CKUTHYSFIZTVCT/ref=atv_dp_season_select_atf/257-5513863-2136325

Casi un año después por fin sale la tercera temporada en español, disponible desde hoy todas las temporadas en Amazon

1 1 respuesta
mani

#560 ohhh yeahhh, merci por recordarlo

B

#546

spoiler
1
Shinjitu

Vaya drama me pongo a ver la serie recién salida en Amazon Prime y el primer episodio de la primera temporada, ayer me salía en Francés y era imposible ponerlo en castellano, hoy por mucho que elijo castellano me lo mete el inglés.

Culebrazo

Me he puesto a ver el principio de la season 3 con mi padre y no me acuerdo de nada de lo que paso en la segunda temporada xD

Voy a tener que verme los dos uotimos capitulos de nuevo por lo menos

1 respuesta
JonyBgood

#564 Si vas bien de inglés, en YouTube hay buenos resúmenes, basta poner The Expanse Recap.

shisko90

Yo he visto los tres primeros capítulos de la tercera en español está vez, es lo primero que veo en Amazon Prime y me gusta la calidad que tiene, por otra parte me reafirmo en que la tercera temporada es la mejor de las 3, que capítulazos, es cuando mejor están algunos personajes como prax, cotyard e incluso holden

Guevara

El Belter Creole como lo traducen en la versión española?

1 respuesta
shisko90

#567 el idioma? No lo traducen creo recordar

1
B

Pues ya me la he visto entera por segunda vez. Pff la tercera es épica joder. Me resulta increíble que tomasen la decisión de cancelarla en su mejor momento. Deseando que salga la 4 ya!!

Xustis

Voy por el séptimo, me está molando mucho aunque como siempre el prota es horrible y el mejor actor de la serie de papel "terciario", al menos aparece aunque sea así xd

Como odio y me hace gracia a la vez que Fred Johnson sea igual que Thelonious Jaha, encima le dobla el mismo no?xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl