The Expanse - 3ª Temporada

Karnofago

#270 #270 vale pues soy muy raro, para mi con diferencia la mejor de Stargate que he visto (SGU), por que la actual es infumable, son micro capitulos que ni es Indiana Jones, ni tiene nada de humor, es una serie que no se a que publico va dirigido, entre 8 y 12 años? y tira por tierra todo que poda esperar de ver algo decente de Stargate.
Yo me quede con ganas de saber mas sobre los Antiguos, y creo que SGU nos hubiera aclarado mucho mas... pero se cancelo.
Para ver Startgate Origins voy a necesitar 50mg de diacepam y unas bridas para mantenerme fijo en el sillón.
Que es lo próximo que se espera de Stargate? obviando Origins. Por que yo me quede con muchas ganas de mas y mas y mas en SGU.
Menos mal que tenemos The Expanse.

1 respuesta
B

#271 Si si, si desde luego en lo de que la ultima es una mierda hay unanimidad (y no la he visto, me baso en que no he oído a nadie hablar bien de ella), para eso que hubiesen seguido la de Universe.

1 respuesta
Karnofago

#272 Creo que SGU era para un publico mas maduro, oscura? pues estaban en una nave de Oscuros no es de entrañar. tonterías aparte, fue la serie que mas informacion me dio sobre incógnitas que tenia de Stargate. Y no se que plan llevan para la saga pero espero una serie para un publico adulto, que era lo que SGU me daba.

1 respuesta
Netzach

#273 Que tenía exactamente de adultos? Si los personajes se comportaban como chiquillos y tenían relaciones como guajes. 0 aliens, nula exploración, muchos episodios para generar conflicto tenían que mandarlos a la Tierra con las piedrecitas o traer enemigos de la vía láctea.

Sin olvidar que tenían a Eli para joderle, absolutamente todo lo que pasa en la serie es para putearle.

Yo lo siento pero SGU no tiene excusas, al menos Origins tiene presupuesto cercano a 0 (y los últimos 4-5 capitulos tiene más de SG que todo SGU) pero SGU tenía más presupuesto que ninguna otra, y se cargaron Atlantis para darle vida a ese proyecto...

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Amazon al rescate.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/expanse-revived-season-4-at-amazon-1113803

4 2 respuestas
ekeix

Hay que comerle los huevos al señor Bezos

1 respuesta
TrumpWon

Praise be

NoFiSoX

Bezos no nos falles :pray:

Karnofago

#274 te voto positivo a ver si maduras

1 respuesta
p3p370

#276 Hagamos una colecta para pillarle un buen peluquín, nada de pasillo de hallowen en el bazar chino

ekeix

9
Netzach

#279 Una respuesta muy madura.

El que calla otorga.

1 1 respuesta
JonyBgood

Can't stop The Work.

shisko90

A ver si no tardan mucho en decidir, que el otro día, por si al final la cancelan, ya estuve tanteando los libros en Amazon (Dónde si no 😏)

Overwatch

#275 Brutal Amazon !

Y ya si suben todos los capítulos y tal a su aplicacion... buenisima noticia.
Al final tendrán un buen catalogo de series si siguen así.

1 respuesta
arkoni

#285 lo harán cuando suban de precio el premium y jodera de la leche...

blackoN

Firmadle para meter presión.

@Amazon

Karnofago

#282 te vuelvo a votar en positivo, me gusta la diversidad de opiniones. Estoy a favor de darte bien de protomolecula.:robot:

Jetstream

3x07

1
NoFiSoX

The Expanse S03E07 PROPER 720p HDTV x264-AVS
The Expanse S03E07 1080p WEB H264-DEFLATE

1 respuesta
B

las venas de la polla como cuerdas de pozo, por dios que no cancelen esta serie hasta que acaben los libros

NoFiSoX
ekeix

Han mandado una réplica de la Roci al espacio, los fans son muy muy top xD

Mañana suben video dicen

3
NoFiSoX

Jojojo

3x07
1 respuesta
JonyBgood

#294 Más que probable spoiler de los libros:

spoiler
2 respuestas
shisko90

#290 Donde bajais los subtitulos el mismo dia? no quiero verlo a pelo que luego no me entero bien y en tusubtitulo tardan dias :(

2 respuestas
SevenOfThem

#296 subtitulamos punto tv

1
benitoll

#295 ¿lo quieres saber? o sea, spoiler de las novelas. ¿O me lo guardo?

Pensaba que esta parte de la trama quedaba más lejos, lo que se viene va a ser la mejor parte de la serie si no la cagan.

3 respuestas
NoFiSoX

#296 Lo veo con subtítulos en inglés.

#298 Creo que vamos a prohibir los spoilers de los libros en este hilo, más que nada para curarnos en salud.

chiptune
spoiler
2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl