The Expanse - 3ª Temporada

Hybrid

#480 Hombre ya, claro que me refiero a la temporada, estamos en el hilo de la temporada y la he visto entera, ya sé que no se acaba aqui y gracias a dios xD

TrumpWon

Voy por el quinto capítulo madrecita vaya serie se está quedando. No hay muchas series que mejoren temporada tras temporada pero está claro que esta serie es única en todo.

1 respuesta
Jooki

#482 pos la cancelaron loc0

3 respuestas
TrumpWon

#483

1 respuesta
Lord_Khronus

#483 Si, pero luego la compró Amazon, así que va a seguir.

1 respuesta
shisko90

#483

1 respuesta
Jooki

#484 #485 #486

lo decia en plan "mira si son tontos que van a cancelar la mejor serie del momento", no vayais tan de listillos que os quedais en liston de madera.

2 respuestas
Lord_Khronus

#487

3
shisko90

#487

11
Hybrid

Tal y como acaba esta tercera temporada es que pueden hacer directamente 2 mas fácil fácil. Aparte es una manera de meter gente nueva y afianzar algunos personajes de la tercera. Muy grande esta serie.

ekeix
1
Kb

Por fin he podido ver la temporada que la tenia apartada hasta terminar otras cosas

IMPRESIONANTE, tiene un par de capitulos meh a mi parecer, pero me quedo con el 5

genial que la continuen y podamos responder a la ultima pregunta

shisko90

Force Recon: The Ships of The Expanse - OPAS Behemoth

Adolf_Stalin

¿Alguien sabe cuándo va a salir en español la tercera temporada?

Flipao

A mi me interesa más saber cuándo va a salir en Netflix.

Al consumirla en una plataforma de pago me siento que aporto algo a la serie >_<

1 respuesta
Culebrazo

#495 puede que salga en Amazon ahora que tienen los derechos para la temporada nueva.

Vaya usted a saber cómo van los derechos en casos asi

1
shisko90

Force Recon: The Ships of The Expanse - Scirocco Class Assault Cruiser

HeXaN

“It’s going to be more awesome. We no longer have the language restrictions. [We can] curse like a sailor. We don’t have the nudity restrictions… and the 4K and HDR will look amazing on Amazon. We’re no longer constrained by a 43-minute box. We can put some air into it, let things breathe a little bit more. So we’re excited to be on Amazon Prime.”

https://screenrant.com/expanse-amazon-season-4-changes-improvements/

14 2 respuestas
Jooki

#498 la verdad es que un puto amo como amos se hacia 1 poco raro que no se cagase en la puta estirpe de todo aquel que se atrevio a cruzarse en su camino alguna vez en su vida.

12 días después
Von_Valiar

Joder, que depresion llevo entre el hombre en el castillo y esta. Que jodida serie, me fundi las 3 temporadas en nada de tiempo. xD

shisko90

Force Recon: The Ships of The Expanse - Amun-Ra Class Stealth Frigate

muy guapa

nokel

La acabo de terminar y vaya puta pasada de serie

SevenOfThem

Me cago en la puta con las portadas tapa dura de las ediciones polacas de los tres primeros libros:


6
NoFiSoX

Aviso importante: El tercer libro, La puerta de Abadón, sale en español el 20 de Septiembre.

A ver si ahora que la serie tiene más relevancia con la compra de Amazon los libros se traducen antes :sweat_smile:

3
dari1495

Por otro lado, el siguiente libro "Tiamat's Wrath" se retrasa hasta Marzo de 2019

https://www.orbitbooks.net/2018/08/27/tiamats-wrath-coming-in-spring-2019/

G_Kar

Entre esta serie y los 100 mil millones que va a costar la serie de la tierra media, no me extraña que la suscripción haya subido

SevenOfThem

Protomolécula encontrada en la central de Chernóbil xD
https://www.zmescience.com/ecology/chernobyl-fungus-radiotrophic-08122011/

3
20 días después
suggus

Resucito este hilo.

Acabada la tercera temporada, que ya le tenía ganas. Al igual que otros la primera parte de la temporada me ha parecido brutal.

spoiler

La segunda parte me ha dado más la sensación de ser un epílogo que no de ser el inicio de una trama nueva.

spoiler

Pero eso, que ganazas de la nueva temporada. Gracias Amazon por rescatar una de las mejores series de la actualidad.

1
B

#498 Espero que apliquen ese nudity libre albedrio a Clarissa :)

Kiermel

Empieza la producción de la 4ª de The Expanse en Amazon Studios.

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl